Football Manager 2018 #HG

B

Vamos que me espero para empezar no?, o empiezo algo solo para ojear menus y cosas nuevas?

1 respuesta
pkjn

Yo esperaria, ojea y toquetea y poco mas

MRTNT

#631 A mí en realidad me ha dado ese único error, claro que sólo llevo 5 partidos de Premier.

Por otro lado, hablando de errores, no sé si hago yo algo mal o es también un error lo siguiente: te metes en tácticas y cambias a un jugador por otro, entonces abajo a la derecha aparece el "Confirmar" y también "Charla al jugador" o algo así, para decir lo típico de confío en ti blablabla. Si le das se abre una ventana para la charla, pero luego cómo salís de ahí para poder darle a "Confirmar" en la táctica? Yo lo que hago siempre, y es 1 poco coñazo, es darle a la pestaña "Campo", entonces me pregunta si quiero descartar los cambios y le digo que No, y me lleva a "Tácticas", donde ya puedo "Confirmar". Si en lugar de darle a "Campo" le doy directamente a "Tácticas", me dice lo de que si quiero descartar los cambios, y si le digo que No, me lo pregunta de nuevo, total que debo decirle que Si, y volver a las tácticas desde el partido para volver a hacer todo.

lord_wairon

#616 Gracias!

ATRIBUTOS BAUTISTA(no se como se hace para que aparezca la imagen sola aqui)

ESTADÍSTICAS TEM.(Lo fiche el 4 de enero junto con galarreta :clint: )

PRUEBA

Tan mal lo estaba haciendo el KUKO que me anime a intentarlo yo....es la mejor partida en el FM y soy de los que vengo del CHAMPIONSHIP MANAGER......flipante!

PD:Soy del athletic y lo conozco al dedillo!es la primera temporada.

1 respuesta
pkjn

Pues ya te ha tenido que ir bien, para ganar liga y copa del rey en el primer año

1 respuesta
B

Voy a empezar a ver que tal

lord_wairon

#635 Bien no,un puto milagro,que barsa y madrid no saquen 10 o 12 puntos a equipos como el mio,la liga la gane en el ultimo partido vs MADRID en san mames,llegando yo 3º y ellos 2º;derrota del valencia(lider) en el camp nou y victoria mia en el 89 (bautista,quien si no) campeones!.
La copa la gane 2-1 vs MADRID eliminando a atletico,getafe y barsa(2-0 en la ida y empate 1-1 vuelta con 30 disparos de ellos,5 mios y creo que empate en la unica que llegue clara clara) entre otros....
La EL la perdi vs OM tras eliminar a monaco,OL.....el OM se vengo(pero ya tenia bajas importantes.

PD:Yo al leer algo asi(soy muy mal pensado si :cool: lo primero que pensaría es,cuantas veces as jugado los partidos?...na,ni reinicio ni nada por el estilo)

dru1dA

Añadidas algunas cosas al post-it, presupuestos iniciales, preparadores, fechas de regens, etc.

#634 necesitas el link directo ( https://i.gyazo.com/c8d5ae2a57e5bab285f9c52d8d8e8fd7.png ) e insertarlo dentro del código de imágenes, uno de los iconos que tienes encima de donde escribes.

1 2 respuestas
lord_wairon

#638 no ponía el .png al final,muchas gracias.
Aprovecho y hago mas aportaciones RUDI y SANCET me han intentado fichar los grandes de Inglaterra,me han ofrecido 2 Mill por ambos,dado mi mercado les he mandado a....pero para que los tengáis controlados,el juego parece que los ponen bien...KEPA es dios eh...

jchino9

#638 podias poner en el primer post los jugadores libres rollo gorentxa kepa seri... etc que a lo mejor ayudar a alguno a mejorar el equipo

1 respuesta
dru1dA

#640 que terminan contrato, te refieres? esto puede servir https://www.transfermarkt.com/statistik/endendevertraege

Beckem88

Balón de Oro 2017

HUEHUEHUEHUE

1 respuesta
pkjn

W a t

dru1dA

9
CarlosML27

#642 100% real no fake 4k ultrahd

1
Beckem88

Visto que os está gustando la imagen, cuando lleguéis a Diciembre de 2017 os reto a que pongáis aquí vuestra imagen del Balon de Oro xD

1 1 respuesta
Ragest

#646 Messi, CR, Hazard

arion10

Juego bien con el Valencia, pero no meto gol ni al arcoiris... Algún delantero bueno, bonito y barato?? De estos q se hinchan a meter goles...

1 respuesta
I

Gracias a drood por sus consejos prepartido!

1
Beckem88

Tramo final de infarto. Por supuesto, en cuanto acabe la temporada os meto el super tocho post con toda la info como hacía en el FM17 que se que os encanta xD

3 1 respuesta
dru1dA

Termina la beta. La versión final es un update de 449mb, si no os aparece reiniciad Steam.

2
retsex

#650 Temporadón tío! :o_o:

1 1 respuesta
Beckem88

#652 Pues ya verás que he jugado un par de partidos más y todos han pinchado menos yo xD

1
xPipOx

¿Como veis el juego entonces? ¿Recomendable? Teniendo en cuenta que desde el FM 13 no le logro pillar tanto vicio al FM ya que para mi ha sido de los mejores.

2 respuestas
I

#654 ven al futuro.

Trae muchas novedades y cosillas interesantes. Aún está por pulir, pero lo estoy gozando como un marrano en la charca.

2 1 respuesta
Rams0

Hmmmm ya ha salido, toca vicio

ruk0style

Ahora si que comienza mi temporada football manager.

pkjn

#654 Si llevas desde el 13... toca pasarte al presente, te lo dice alguien del 15 y que le agrada todo lo nuevo

Ademas este año toca marearse la cabeza con quien fichar y demases, casi todos los buenos/jovenes miticos estan colocados ya en equipos buenos/decentes

1 respuesta
Beckem88

Aún no he acabado el partido pero lo traigo aquí porque lo merece:

Primera final de la Copa del Rey de la historia del Villarreal

Griezzman está tocado y Bruno es el encargado especial que he puesto para frenarle la movilidad junto con Álvaro. Y sucede esta maravilla en el minuto 22:

https://gyazo.com/f27f5d75fbad658e04b2f7e47bf3129f

Stats de Bruno:

spoiler

EDIT: Por si os interesa saber como ha acabado el partido:

5
D

Al final he caido, casi 60 napos y mucho me temo que estara lleno de bugs y cosas raras hasta de aqui un par de parches, pero la tentacion era enorme.

Perdon por ser repetitivo, pero alguien tiene algun link de licencias y escudos buenos?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags