Football Manager 2018 #HG

EveRKiLL

Estoy hasta los cojones de los chavales que traes y a los 4 partidos jugados ya te están pidiendo una mejora de contrato, encima que les das la oportunidad de jugar siendo unos mocosos luego se les llena la cabeza de pajaricos queriendo cobrar +1M, cagon su puta madre.

dru1dA

Al final me ha aburrido tanto esta temporada que he simulado 2 meses para empezar a hacer fichajes. Obv perdí liga y CL. Cansadísimo de que tíos que cobran 10-12M pasándole la bola al delantero rival y encima pidiendo renovaciones y marcharse cada 2 semanas.

He puesto 11 jugadores del primer equipo en venta y he echado a Monchi que por cierto ha sido un desperdicio de dinero. Me trajo un par de regens que quizá tengan mucho potencial pero ni fu ni fa. En el primer equipo me empufo varios contratazos. No os recomiendo su fichaje.

2 1 respuesta
dambala

#2462 deja la puta partida esa cojones, ya no te llena y lo sabes xD

2 respuestas
dru1dA

#2463 me da pereza antes de las actualizaciones. Seguire aqui un par de temporadas mas. Lo de vender a media plantilla y cambiar la táctica le dara algo de interes.

1 respuesta
Rams0

#2463 #2464 Todos esperando al parche para empezar nuevas partidas jajaja

1 respuesta
B

Ansioso estoy de que saquen el parche y volver a romperles el motor xD

2 1 respuesta
Ragest

#2465 pues yo me decargue una actualización y para alante

dambala

#2466 como que van a arreglar esos exploits xD yo diría q no.
Y a a todo esto... A qué esperan para sacar el Parche?

1 respuesta
B

#2468 Druida comento que el mercado chino aun no acabo no?

1 respuesta
dambala

#2469 es verdad, eso Va a ser.

dru1dA

algunos cambios seguro que meteran, deben saber de sobra que a las 2 semanas la gente ya se había cagado en su ME.

EveRKiLL

Qué se supone que van a meter en el parche para que digáis de empezar una partida entonces?

1 respuesta
B

#2472 esperamos que arreglen algo del ME

1
dru1dA

Actualizan las plantillas, retocan atributos de jugadores (tanto CA como PA), parchean bugs y suelen retocar alguna cosa del Match Engine que este dando mucho la nota o animaciones.

prefiero esperarme 1 semana (o 1 mes) para empezar una partida nueva.

1 1 respuesta
dambala

#2474 el ME se aplica a todos los saves no?

xPipOx

Algun tutorial para tacticas a balon parado? Faltas y demas? Es que en otros managers la verdad no las he tocado mucho y en este no meto ni al arcoiris de esa manera.

Y tampoco se muy bien por donde empezar.

JaNDeR

¿He tirado 4 Millones?

1 respuesta
dru1dA

#2477 ya vale 15M así que no. Worth ficharlo aunque sea para revender.

4
B

¿Alguien me explica como podremos acceder al parche y que mejoras suponen? Un abrazo :)

1 respuesta
Aitortxu

#2479 Se actualiza solo por steam y lo que pone arriba druida, plantillas actualizadas, arreglar bugs etc.

1 respuesta
B

#2480 Y me voy a dar cuenta? osea, tendría que empezar una partida nueva? Es que no tiene sentido que cambien las plantillas desde septiembre de 2017, porque las partidas empiezan en ese momento y en ese momento las plantillas eran exactamente las que están en el juego. De ahí a las contradicciones que me surgen en la cabeza.

1 respuesta
Aitortxu

#2481 si, empezar partida nueva...y si tienes razón, lo ideal sería que se fuesen incorporando en los respectivos mercados, pero es lo que hay

Por ejemplo si empiezas en sudamerica es sobre primavera y las ligas estan paradas hasta agosto

xPipOx

Bueno al final ganamos al Valencia por diferencia de goles y nos toca en cruces primero con un segunda B el Nastic y luego con el Real de Madrid o con el Farsa en cuartos de final donde creo que caeremos si no hacen una de sacar a los juveniles.

Edit:

O quiza no:
Partido contra el Nastic ellos con uno menos:

Siguiente partido de liga:
2 palos, un gol anulado, me han lesionado a 3 tios y sus tres primeros goles han sido uno en PP y otros dos desde su casa.

GG ahora tengo a 3/4 carrileros de la plantilla lesionados, agustisimo.

Edit2:
1-0 y al carrer ahora cuartos contra el Farselona, adios sueño de copa del rey...

nick000000

Buenos días, ¿usais algún editor in game? en ese caso cual?

2 respuestas
Beckem88

#2484 que te diga Arcash a ver cuál usó para Borrachinha

3 1 respuesta
bigredbus

#2485 fue robusté al que le puse 200 de PA.
#2484 el único editor ingame que conozco es el dlc pagando 5 euros. Si quieres ver como van los stats ocultos y cosas así bien, pero en mi caso me quito la motivación por seguir esa partida y empece otra nueva con el editor deshabilitado. Así que no te recomiendo el editor.

dru1dA

Acaba de empezar la pretemporada de mi 9º temporada en el Blackburn así que hago un poco de recuento :joy:

spoiler
6 2 respuestas
Beckem88

#2487 89M de gastos... El equipo del pueblo

1
JaNDeR

Aquí remontando easy and fast en 3 minutos, FM moment.

Kike_Astur

#2487 Es una pena las timadas de la máquina cuando te quieres deshacer de los jugadores. Has vendido por valor de 400M y seguramente el valor real sería el doble.

A ver que tal esa temporada, y a ver como se adaptan esos jovenzuelos.

Usuarios habituales

Tags