Football Manager 2018 #HG

dambala

#2640 soy lento :person_facepalming:

1
dru1dA

#2639 depende de como lo veas. Por ejemplo antes he intentado fichar a un suplente de la Lazio y pedía 2M de sueldo (1.2M mas que cualquier jugador de mi equipo no cedido) así que prefiero gastarme esos 2M en mejorar instalaciones y red de juveniles a ver si pesco algo mejor.

1
Kike_Astur

Seguimos con lo de siempre. 29 partidos oficiales seguidos marcando gol. El FM hace de las suyas.


Lógicamente ellos hicieron 1 chut a puerta, 1 gol. hay que decir que después de 8 victorias seguidas en liga, y 29 partidos seguidos marcando, era obvio que el FM iba a intentar que tirase el ordenador por la ventana.

1 1 respuesta
Aitortxu

#2643 dep

R0571N

#2633 La segunda (o la del primer ascenso) es la mejor temporada creo yo, la reestructuración completa sin puto dinero y a sufrir.

Es divertido.

1
Aitortxu

#2639 Salvo alguna modificacion puntual con el Wimbledon juego con esto

El año de la copa de la liga jugaba con mediapunta en vez de mediocentro.

De hecho estuve a punto de clasificarme pero al final perdí un partido xD

La semifinal era a ida/vuelta

Si me dices te paso info de jugadores etc.

dru1dA

13
ruk0style

Pequeñisimo update de mi paso por el ascenso en la segunda alemana, veremos si logro el segundo ascenso consecutivo y me voy a codear con los grandes.

Folladisimo a por la primera posi

1
Fit1

No hay huevos a empezar liga en burundi

1 1 respuesta
Aitortxu

#2649 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1206696330&searchtext=

ruk0style

En el periodo de fichajes invierno me traje a un regen del Borussia Dortmund en calidad de cedido, posición Delantero, tras muchos otros goles, me suelta una virgería de estas que me consigue el empate para estar más cerca del ascenso a primera alemana,

y este es el niñato en cuestión

Me hace pareja con este

2
Kike_Astur

Vengo con un poco de offtopic de lo que va consiguiendo Richard poco a poco.

Ha sido el mejor jugador brasileño en Europa.

También ha sido nombrado el jugador del año por el comite olimpico brasileño.

Y ha sido incluido en el mejor 11 de Europa. Aunque se note menos, Eggestein está entre los suplentes y también me hace mucha ilusión.

Para acabar el offtopic de fin de 2024, @bigredbus ha ganado el premio al mejor portero norteamericano.

Me hace especial ilusión porque son premios que no me habian dado nunca antes, la verdad.

3 1 respuesta
ruk0style

Toma golazo en los playoffs contra el Augsburg, partido en su casa y 3-1

El cabrón va y se me lesiona, ahora me toca afrontar la vuelta en casa sin el niñato


1 1 respuesta
xPipOx

El sueño de ganar la copa en segunda persiste, puto CR imperial casi me elimina el solo.



Que inyusticia.

#2653 ¿Como haceis esos gifs?

bigredbus

#2652 soy el mejor del mundo, cada partido me toca aguantar una defensa mediocre

dambala

Se viene. Generación de Oro en el FC United of Manchester xdddd atentos al fieraman

5 1 respuesta
JaNDeR

Madre mía el Mago, se viene.

1
Fit1

Dónde está el stat de 20 en magia contra las artes oscuras que yo lo vea

1
bigredbus

#2656 10 en talento, de mago tiene poco

1 1 respuesta
Ragest

#2659 porque es un mago perseverante y trabajador

Mas que Harry Potter yo lo llamaria Neville y lo mandaria a Huffelpuff

Fit1

6 en valentía, no es un verdadero Gryffindor.

dambala

Encima es hincha del City el pedazo de hijo de puta

Sergras

#2631 interesante el amiens, a crivelli te digo que si el angers hace una temporada buena como hice yo, no lo saces por menos de 10M pero como veas, y yo pescaria regens en segunda y nacional, extrañamente salen bestias en equipos de mierda, aver que tal prodigue la partida

1 1 respuesta
dambala

#2663 en mis partidas de este año (de todos en general, pero hablo de las más recientes) , Angers y Nancy han sacado un regen nivel GOD. En ambos casos , no lo han soltado por menos de 30M o así , es dificil robar en Francia xD

dru1dA

Continuo #2626



No quería meterme en UEL para evitarme el calendario y poder intentar clasificarme para CL pero como bien me recordaron me vendra bien para hacer fichajes el estar en competición europea y ganar algo de reputación. Los mejores del año:


4/5 mejores de la temporada son cedidos y el resto de la plantila tiene 40 años :joy:

Por último los fichajes

A falta de 3 horas para que cierre el mercado el presidente decide aceptar oferta por mi central titular y se me ocurre la maravillosa idea de fichar a Evra para jugar de central... menos mal que el DD trajo al tal Ronaldo Alves que es malillo pero al menos ha cumplido. Mendi 10 g+a en 1379' y Riveiro para lo que costo ni me voy a quejar.

He dejado fichados 2 regens egipcios mas que nada porque me sobraban unos euros pero no espero demasiado de ellos

Hasta la próxima temporada :eyes:

4
bigredbus


cobrando la mitad

1
STAYSMALL

Por aqui me basta media hora para ganarle al Madrid :nerd:

1
bigredbus

para los que no marcan de falta

dru1dA

Me he engorilado y he terminado fichando a este chaval por un traspaso record del Amiens: 5M

Jóven, consistente y mis ojeadores le dan 5 estrellas de potencial. No se si he descubierto una ganga o me lo voy a comer con papas :joy: Vladimir Screciu se llama.

ruk0style


2

Usuarios habituales

Tags