Football Manager 2018 #HG

xPipOx

Perder 0-1

2
stolidtito

Intento de partida IV: Una Nueva Esperanza

¿Alguien que recomiendo jugadores baraticos en la primera temporada?

polomer

Igual es que tengo mal rollo en el vestuario o algo pero: ¿Qué son las rayas que salen enlazando ciertos jugadores en las tácticas?¿Se puede configurar para crearlas?¿Qué aportan?

1 respuesta
JaNDeR

Si dejas el ratón encima de la raya te explica lo que es, es la quimica entre ellos, puede ser buena, meh o mala. Depende del color.

EveRKiLL

#2673 Eso marca la compatibilidad en el campo entre esos jugadores, se hacen jugando entre ellos partidos juntos y cuanto más verdes sean mejor.

dru1dA

En teoría debe aumentar el rendimiento (entendimiento) entre los jugadores pero como hago muchas rotaciones no lo termino de notar.

znR

Pues yo sigo con Bristol Rovers, tengo un master en Sky Bet 1

Coged cedidos a Baningime y Foden y construid un equipo a su alrededor. Ahora estoy puteado por el brexit, he tenido que vender a 4 titulares por permisos de trabajo.

polomer

Pues yo tengo cero líneas. Voy a tener que promover cenas de equipo.

Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta
Rams0

#2678 Lo que más une es un buen timón holandés, Druida es lo que recomienda

Edit: No te asustes que soy buena gente

D

#2617 Como ya dije, caiamos eliminados de la Champions contra el Steaua por los goles fuera de casa (1-1 en Gales y 0-0 en Rumania) y eramos derivados a la 3a ronda de la UEFA donde nos tocaba el F91 Dudelange de Luxemburgo.

Afrontabamos la eliminatoria con optimismo, demasiado quiza, y salimos en la ida en casa con nuestro 4-4-2, medio campo destructor y arriba Greg Draper y Henderson (Nacho Novo lesionado para 3 meses). Salimos subestimando un poco al rival y nos cuesta algun susto, mucho espacio entre lineas y muchos huecos entre los centrales. Cambiamos y metemos la 5-3-1-1 para acumular mas gente detras y adelantamos la linea defensiva para salir un poco de nuestra area y juntarla mas con el medio campo. Me veo obligado a quitar a Henderson para dejar solo 1 tio arriba, pero partir de ahi todo empiieza a carburar. Minuto 20 saque de corner, barullo en el area y gol del central Hudson. Dormimos el partido entre faltas y posesiones largas y lentas, y al final de la primera parte un error en medio campo del rival lo aprovecha el centrocampista Rougdtel para robar el balon y meterla larga al espacio para que Draper gane en carrera a los centrales y haga el 2-0. La segunda parte sucesion de faltas y faltas, chutes lejanos del Dudelange sin ningun peligro y, a dejar pasar el tiempo.

Ibamos a Luxemburgo a jugar la vuelta con una ventaja de 2-0. Saliamos haciendo un PSG en el Camp Nou, con la 5-3-1-1 y super metidos atras, el rival nos iba acorralando cada vez mas hasta q en el minuto 9 nos hacian el 1-0. Pintaba mal la cosa y decidimos volver a adelantar la linea defensiva como en la ida, y sacar al eqiipo d nuestra area. Ponemos mentalidad de control y el partido empieza a fuir sin nada destacable. La siguiente ocasion clara del Dudelange ya en el minuto 87 en un corner, y wn el 92 paradon de Harrison en un chutazo desde el pico del area.
Clasificados para la 4a y ultima ronda antes de la fase de grupos donde nos toca el Legia de Varsovia.

Ida en Polonia donde me espero una goleada de escandalo. Salimos metidos atras de nuevo con la linea de 5 etc etc. Se van sucediendo las ocasiones para los dos equipos, cabe destacar que las nuestras mas claras con balones largos a la carrera de Draper. Las suyas tiros lejanos y algin remate de cabeza cercano pero sin peligro. Minuto 20 nos hacen el primero de corner. En la jugada siguiente sorprendentemente FM se alia con nosotros y empatamos 1-1. De putisima madre gol fuera de casa. Vamos aguantando toda la primera parte, empezamos la segunda con 1-1 y seguimos aguantando el temporal, sin dejar jugar comodo al Legia y sin dejarles entrar en nuestra area mas que con centros sin peligro. Minuto 75 falta directa al borde del area y golazo de un tal Marquitos. 2-1, no es del todo malo pero teniendo en cuenta que los dos goles de ellos son a balon parado cabrea, aunque el nuestro haya sido en un momento FM. En el ultimo minuto tenemos una clarisima remate de cabeza del nuevo fichaje Venables, actuando de centrocampista todoterreno desde el area pequeña que la para el portero. Al final 2-1 y todo se decidira en Gales. Por suerte no jugamos en nuestro estadio porque no reune las condiciones minimas para Champions, asi que si los ultras del Legia lo destrozan no sera el nuestro.

4
dambala

FC United of Manchester , 2ª Temporada 18/19


Nuestro debut en Vanarama National League (5ª División), el último escalón del fútbol semi-profesional inglés, ha sido muy positivo.

Pese a contar con la plantilla más débil de la competición, y ser el equipo candidato al descenso según todos los expertos, el equipo ha rendido por encima de lo esperado, consiguiendo 21 victorias, para 74p , lo que nos otorgó la última plaza de acceso al play-off de ascenso, al quedar en el puesto séptimo en la

Pese a no ser el equipo más brillante de la competición, el gran rendimiento de los jugadores ofensivos del FC United ha sido notable, y hemos conseguido batir un récord de la liga , al marcar 110 goles en una temporada (de 49 partidos en nuestro caso)

Contra todo pronóstico, y tras mucho sufrimiento, superamos las 2 primeras rondas del play-off, jugando fuera de casa y sin nuestra fiel afición, conseguimos imponernos en la prórroga en ambas eliminatorias.
En la final, desarrollamos un vendaval de fútbol, con dos goles en la primera mitad que nos hacían presagiar un gran partido. Aunque a veces, el fútbol es cruel y caprichoso, y esta vez lo experimentamos en nuestras carnes.
Un empate a 2 al término de la 1ª parte dejaba la eliminatoria abierta. La segunda parte fue un sin vivir , lleno de ocasiones por ambas partes, y en la que mi portero, que jugaba la final infiltrado por un desgarro en el cuádriceps, salvó dos goles cantados que nos permitieron seguir soñando.
Tras una agónica prórroga, la lotería de los penaltis decidió el vencedor, y , ya en la muerte súbita, en el 7º penalti concretamente, nuestro lanzador lo mandó a las nubes.

Pese al chasco , pues durante 40 min nos vimos ascendiendo, no puedo hacer otra cosa que estar orgulloso de este equipo, contra todo pronóstico ha conseguido salvar la categoría , y nos hemos quedado a centímetros de conseguir el preciado ascenso.

JUGADORES DESTACADOS

Tras ascender, el equipo recibió muchas caras nuevas y sufrió muchas bajas, pues el nivel que había en la plantilla era (y siguió siendo) muy bajo para un equipo que quiere aspirar (el equipo no , yo xD) al ascenso.

Evans-Blake "Troncoman"
Steven Irwin
Cameron "Judas" Walker
Raul Correia MVP
Kaine Felix
Joel Logan
Lloyd Allinson
Nathan Buddle
Andy Jackson
Nick Back
Jordan Sangha

Como conclusión, decir que este verano contamos con 200.000 €para sueldos, por lo que intentaremos renovar media plantilla, de momento para Julio tenemos 30 jugadores a Prueba durante 1 mes , una vez termine el casting , nos pondremos a firmar a los más capaces.
El objetivo este año, es volver a intentar el ascenso, aunque intentaremos acabar líderes, para al menos no tener que sufrir en los play off . Hay una base más o menos asentada, faltaría terminar de pulir la plantilla y conseguir fondo de armario, nada que un buen mercado de fichajes no pueda remediar, esos 200k tienen que estirarse mucho, pero más difícil fue construir la plantilla de esta temporada.

Sin más, seguiremos informando al término de la 3ª temporada, espero que anunciando el deseado ascenso, o al menos completando otra gran campaña como esta mínimo.

Eric Cantona se va de vacaciones a disfrutar de la prima recibida por el equipo al terminar finalista del playoff de ascenso.

1.800 pavos de prima a repartir entre 35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10 2 respuestas
dru1dA

Lo de la CPU esta edición con la manera de planificar plantillas y fichajes es mas absurdo que nunca. El jugador que me quitaron el último día de mercado invernal por 8.75M

Después de haber jugado la increíble cifra de 1 partido.

CarlosML27

#2681 Vaya, que han hecho una cena de empresa, ¿no? :psyduck:

2 1 respuesta
dambala

#2683 si, pero para las copas no nos dio.
Menos mal que también vino Harry Potter repleto de

I

#2681 Muy buen resultado, a ver si la próxima campañana ascendemos y así podemos profesionalizarnos. Lo de los jugadores a prueba, ¿no te salen ojeados aunque ya estén a prueba verdad? A ver si consigues traer algún jovencillo bueno que vaya pasando ligas y años en el equipo.

1 respuesta
dambala

#2685 es un poco fake lo de las pruebas pero bueno , al nivel que estoy , tengo solo 5 ojeadores, y tardan la puta vida en hacerme 30 informes XD asique los que puedo pillar a prueba, los traigo 1 mes , minimo 3 semanas para poder ver bien las stats, pero con 1 semana ya sueles poder darte cuenta de si es worth ficharlo.
De estos 30 que he traido a prueba, de momento se van a quedar 2. Y he traido un tio , que tiene potencial para quedarse varias temporadas, a ver como resulta xD pero si, estoy deseando de pillar el primer regen bueno, supongo que hasta que no llegue a Championsahip no lo podré oler , y para eso aún falta mucho :(

2 respuestas
xPipOx

#2686 Yo al menos con el recre les traigo una semana y justo cuando se van del club me salen todas las stats vistas.

B

Esto de que los representantes te limiten las clausulas de rescisión es nuevo no? recuerdo que el año pasado le ponía clausulas salvajes y no pasaba nada.

dru1dA

cambios a jugadores en La Liga (18.3)

El de la Premier en #2614

3 respuestas
pkjn

#2689 Bajando jugadores del RM y del Arsenal asi no...

A

#2689 Te quiero tío justo venía a mirar esto.

#2686 Cuando empezaste sabes si en tu liga estaba el Blyth Spartans A.F.C? siempre que jugaba desde abajo jugaba con ese equipo pero no se donde esta actualmente.

Osea bajan a Rakitic, Lobotka buena bufada, bajan a Borja Iglesias que se la saca en segunda, Gerad Moreno una mierda de subida, vaya chetada a Javier Eraso solo por el gol al Madrid, Cuellar tercero en el Zamora bajada que no se cree nadie, chetada a medio Malaga que no me explico, bajada a Franco Vazquez hola? miedo me da mirar la segunda visión, suben medio Girona y Portu en la mierda XD

1 respuesta
dambala

#2691 estaban en mi liga de hecho...XD

1 respuesta
stolidtito

#2689 La verdad que no sé qué Liga Santander ven los de Sigames...

2 respuestas
A

#2692 Ye tengo partida gracias :D

#2693 Una broma de cambios

dru1dA

#2693 justice for Portu

A
Kike_Astur

Pero si el Villarreal no ha tenido 80M en su vida, Hulio.

2 1 respuesta
R0571N

#2697 Eso se paga con la venta de camisetas de Bakambu.

6
B

#2619 si buscas algo parecido en España, el CAP Ciudad de Murcia nació gracias a este club, seguimos sus pasos y ahora vamos a construir un estadio propio financiado por los seguidores

3 1 respuesta
dambala

#2699 el ciudad de Murcia existió unos años en segunda, que me acuerdo yo que jugaba dani güiza allí xD
Me alegro mucho de que salgáis adelante!

1

Usuarios habituales

Tags