Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


NeV3rKilL

Los ingleses ya han comido, no? Lunchtime... se sabe algo?

1 respuesta
dru1dA

No debe faltar mucho...

B

#31 Los ingleses ni ellos saben cnd comen, dales 1h mas.

Yo hasta k no digan si cambian algo dl ME, paso del juego salvo que salga medioregalado.

2 comentarios movidos a Nueva interfaz de Football Manager 2019
GioXII

POR FIN. Esta es la información que yo echaba en falta desde hace muchísimo tiempo en FM. Que digan qué hace exáctamente cada cosa del juego.

-

Sin nombrar otra de las caracterísitcas que me parecen geniales: Definir expresamente qué hace tu equipo a la hora de defender, de transitar y atacar.

6 1 respuesta
fox007

#36 BRAVO!!! Completamente de acuerdo en que era algo que le faltaba desde hace mucho tiempo.

C

Me encanta el FM! :smile:

1
dru1dA

Actualizado #1 con las últimas novedades en español. Ganas de que esté disponible la beta... empezaré con el HSV en la 2 alemana. Hace varias ediciones que no juego en la bundesliga y apetece hacer una táctica utilizando a Hee-Chan y Arp juntos.

dambala

Lo de las licencias de la liga alemana...¿ Significa que la selección alemana (y la japonesa) por fin van a funcionar sin necesidad de bajarte mierda?

1 respuesta
dru1dA

#40 las nuevas licencias solo se aplican a la primera y segunda divisiones alemanas. La selección va aparte y no han conseguido las licencias. Lo de la selección japonesa creo que es tema de que Konami tiene un contrato exclusivo o algo así.

1 respuesta
dambala

#41 vaya perros... Joder siempre se me pasa poner el fix y luego ya me da palo empezar de nuevo las partidas xD

1 1 respuesta
Beckem88

#42 Estoy exactamente igual... me pasó con la partida del villarreal con Goretzka... vaya palo cuando me enteré.

Por dios Druida ponlo en la cabecera del Discord para que no nos olvidemos xD

B

Y que mas da putos quejicas, anda que no mola jugar vs San Sebastian y cia.

No recordais los tiempos del PES con Roberto Larcos o que.

1 1 respuesta
dambala

#44 a mi eso me da igual, real hispalis, San Sebastián, etc. Incluso me la pela jugar sin escudos y sin caras, pero lo de la selección alemana me jode muchísimo porque en realidad afecta al gameplay.
Luego te ves a Alemania en los primeros mundiales del juego full grises palmando vs Burkina Faso y uff...

3
GioXII

Antes de saber las características nuevas ya tenía pillado el juego y lo esperaba con ganas pensando en qué proyectos hacer, etc, ya que hay muchos equipos de media tabla que se han vuelto muy interesantes para entrenar. Pero sabiendo ahora lo que han metido estoy que me muerdo las uñas para jugar aunque sea a la beta jajaja

Mtra

#1 He tenido un encontronazo con 2Game, no se si a los demás tambien o estan más acostumbrados a ello, pero a mi me pidieron mi numero de telefono para confirmar la compra (A posteriori de haberlo pagado, lo cual me parece una guarrada) Y como todos sabemos, por internet, dato que das, dato comprometido y vendido, por lo que no se hasta que punto recomendar la compra en esa web por muy "barato" que salga (Ya sabemos que a veces lo barato sale caro).

Metí reclamación y me dijeron que no se utilizaba para nada más que para la verificación (Hay que creerselo? Es innecesario hoy en día habiendo otros metodos de verificación como email y menos si pagas por paypal que ya tiene esa doble verificación, salvo que seas un sitio web que necesite mucha protección vease Bancos digitales, etc)

No es por meter "mierda" pero ojo los que quieran comprarlo ahí.

2 respuestas
dru1dA

#47 por lo que he visto no es obligatorio (no le ha sucedido a nadie que conozca) y solo pasa cuando hay algún problema y no puede completarse la compra de manera automática. Aun así si abres ticket te finalizan el proceso sin necesidad de tener que dar tu número.

1 respuesta
Mtra

#48 Bueno saberlo pero tarde XD

I

#47 pues segundo año consecutivo que lo compro ahí y nunca me ha pedido el teléfono.

1 respuesta
B

#50 normal, quien iba a querer tu telefono.

8
Beckem88

Yo lo pillé y sin problemas

R0571N

Dejadme entrar al discord, no me seais cabrones

1 2 respuestas
dambala

#53 dale ya te lo quite xD pensé que @dru1da Sánchez te lo había quitado ya

Aitortxu

#53 ni agua

NeV3rKilL

Se sabe la fecha exacta del early access?

1 respuesta
Rams0

#56 Dos semanas antes del lanzamiento oficial que es el 2 de Noviembre, así que sobre el 15 de Octubre hay beta

B

Avisad cuando baje de 15€

1 respuesta
letman

menos de 15 euros.. ojala xd

Mtra

#58 El verano que viene a 1 mes de salir el 20 XD

Usuarios habituales