Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Beckem88

#749 En poner ahí a Trigueros de palomero

1 1 respuesta
CarlosML27

#751 El buen DLA

3
Fit1

al carrer, la estrella es Gelson.

1 respuesta
Trundholm

¿Quién decía que Zaza era un matao? Con mi Zaza no se mete nadie.

Rams0

#753 What? Creo que hay algo que falla ahí

dru1dA

Lo del jugador que no conseguía ceder parece que al final era un bug. Día 1 del mercado invernal y me han llegado 6 ofertas sin ofrecerlo lol

1 respuesta
dambala

#756 No. Lo que ha pasado es que acababa de llegar al club y el jugador no quería salir. Su agente le comunica directamente a los clubes que no tiene ninguna intención de salir y por eso ni te hacen ofertas. Pero eso lleva pasando desde hace años.

1 respuesta
dru1dA

#757 Tampoco. Cuando lo ofrecí aparecía un mensaje de "el jugador esta dispuesto a hablar con otros clubes". Han cambiado las interacciones con los permisos de trabajo así que no tenía sentido que nadie lo quisiera prácticamente regalado.

1 respuesta
dambala

#758 reporta a ver si lo arreglan xD

1 respuesta
dru1dA

#759 hoy han publicado dos actualizaciones y tras eso he conseguido cederlo así que por mi parte doy el tema por zanjado (por ahora). Aquí van los cambios por cierto:

Changelist 19.1.4

  • Fix for previously created network games receiving 'No database available' error message

We've just released a minor update for Football Manager 2019, taking it up to version 19.1.3. As we often say we very much appreciate all the feedback raised so far from within the community and whilst we've not been able to address everything raised so far, this update is aimed mainly at improving the stability. Saying that, there are a few other fixes included which are detailed in the changelist below. 

To receive the update, if you already have FM19 open, please save your progress then exit the game. Steam should then automatically begin the update process. If for whatever reason this doesn't happen, we recommend restarting Steam. 

Changelist 19.1.3

  • Number of stability fixes with the game\
  • Fixed rare issue where user could get stuck when processing\
  • Enabled ability to have the FM18 Editor and FM19 Editor open at the same time\
  • Removal of unexplained error messages appearing when loading data into FM19 Editor\
  • Fixed rare issue where conversation string wasn't available when trying to offer playing improved wages to stay at club\
  • In Greece clubs now retain their points after the league split (new games only)\
  • Improve fixture congestion for Norwegian clubs (new games only)\
  • Users should no longer be prevented from posting highlights to YouTube\
  • Danish Second Division clubs now start game in DB set Groups (new games only)
4
frostttt

El mes de enero ha sido muy positivo.

Mantengo el liderato a 14 puntos del segundo, me he clasificado para la final de la Carabao después de vencer 4-0 al City y me he reforzado con dos incorporaciones (Cristian Pavón y Tonali, 8 y 15 millones de euros respectivamente).

Vamos Reds!

Martrack

Ya he editado #734 alguien me puede ayudar ahora pls.

1 respuesta
Beckem88

#762 Yo solo lo he usado cuando tenía un único delantero y la linea de compromiso muy alta. Tampoco me ha funcinoado mucho pero sí, a mi me presionaba bastante Bacca con ese rol

dru1dA


la vaselina pichichi

1 respuesta
dambala

#764 menudo bicho Andreas, ídolo en mi feyenoord... Que ganas de jugar me han entrado :(

2 respuestas
D

Telita el gol que me acaba de marcar el Real Union de Irun. Falta lateral, 6 tios en la barrera, 1 fuera del area y 3 tios para defender a 7 de ellos JAJAJ.
Vale que tenga que encajar un gol en ese partido por Real Decreto de FM, pero deberian currarse mas el asunto sin desmontar sistemas defensivos en balones parados, ademas sin ninguna logica

1 respuesta
dru1dA

#765 seguramente lo venda aprovechando que tiene aun 4 años de contrato y 30M de valor. Quitando ese hat trick su rendimiento ha sido bastante meh.

#766 el balón parado está bugueado y ya lo han comentado en los foros oficiales. Tanto los corners como los saques de banda tienen cosas raras.

1
Beckem88

#765 se ficha gratix

I

Scunthorpe style

5 1 respuesta
caporro8

#769 a mi me está costando coger la táctica con mi Wimbledon como lo haces???

2 respuestas
I

#770 ¿ser primero en faltas? presión alta y ser agresivos xD. Y si te refieres a la posición liguera, trayendo buenos jugadores cedidos. Son los que marcan la diferencia, ya que tengo una plantilla muy muy justita.

1 1 respuesta
caporro8

#771 ostras como lo vi que pensé que era en la general.. jajaaja

I

4
dambala

El martes me llega mi pc nuevo :cool:

No sé si empezar un Journeyman, o con el Fc United otra vez como el año pasado... Ambas son partidas a ver hasta donde llego.

2 2 respuestas
Cyke

Bueno, pues vuelvo a un FM nuevo. Después de cuatro años jugando al FM15 ya tocaba un cambio. A ver que tal.

dru1dA

#774 por que no pruebas con el Vitesse?

2 respuestas
dambala

#776 no hay vacuna para el sida aún

2 respuestas
Sergras

#777 grandismo argumento

3
B

#770 recargando 1 y otra vez

#774 empieza x comerme los huevos.

#776 y #777 comedme los huevos tambien

Sergras cabron ayudame con mi ciego hijo de perraaaaaaaaaaaaaaa

2 2 respuestas
Sergras

#779 aiqib edltpy. Vamosnap lr ellos tio, sin tofos.unas.payasls, me los.parto.a cofazos

1 1 respuesta

Usuarios habituales