Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dru1dA

Rapha Honigstein hablando sobre equipos y jugadores de la Bundesliga. Molaría un vídeo así para cada una de las ligas mas importantes.

2
D

A vosotros tambien os pasa lo siguiente: ?

Juegas contra un rival superior (entendiendo como superior un Malaga), preparas los entrenamientos de la semana, preparas el plan del partido, preparas los marcajes, los roles, el sistema, das una charla con la que todos se motivan. Saltan al campo, minuto 20 ya pierdes 2-0 (en las dos primeras ocasiones) y a la media parte te vas 3/4-0. Esto me lleva pasando toda la vida desde que juego a los managers, y es el unico momento en que me salgo y recargo para empezar un partido normal, porque me da la sensacion de que es incontrolable, que es cosa del juego.

A los demas tambien os pasa? O quiza sea yo que tengo el gen Emery

1 respuesta
Beckem88

#842 si te dijera que no preparo ningún partido y le dejo todos los entrenamientos a mis prerparadores 🤣🤣🤣

8
R0571N

#782

8
Martrack

Con esto del Brexit que se ha oficializado hoy, los jugadores ingleses contarán como extracomunitarios para lo equipos europeos?
Y si es así a partir del día de hoy?

1 respuesta
Beckem88

#845 se acabó fichar a cracks de la talla de Mcmanaman o Woodgate

7 1 respuesta
Stebe

¿Dónde se puede comprar más barato que en Steam? Este año llego un poco tarde :P

1 respuesta
I

#847 https://2game.com/football-manager-2019 druida me ha recordado el código para un descuento! BLACKFRIDAY2GAME

1
dambala

#846 mcmanaman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bale

2
dru1dA

Gano al Burnley, pero nada mas terminar el partido despide a su entrenador y lo quiere sustituir con mi segundo

8
R0571N

2
I

Empieza mi segunda temporada en Championship! A ver que conseguimos hacer este año. La temporada pasada quedé 12º, nada mal para un recién ascendido. A ver que consigo este año.

Hasta los recién ascendidos tienen más pasta que yo xD

4 1 respuesta
Beckem88

Puto juego... da dramah. Spot mi buena suerte

1
dru1dA

#852 el Palace gasta más sueldos que yo en mi 4 temporada con el WBA 😂

1
B

alguien sabe por que coño los ojeadores de la selección en la que estoy, me ojean jugadores de cualquier nacionalidad? es que joder he intentado filtrar la búsqueda para que solo busquen de la misma nacionalidad y no lo he encontrado.

Lo mejor es que en la preselección me salen jugadores de otros equipos, le doy a filtrar jugadores no disponibles para seleccionar y me siguen saliendo.. :sweat_smile:

1 respuesta
Beckem88

#855 convoca a todo dios

Beckem88

Buen juego en el segundo 6

HUEHEUHEUE

JIJIJIJIJI

JOJOJOJOO

1 respuesta
dru1dA


y esta trameada? LoL

3
dru1dA
1
D

#857 lo que digo yo, veo que es cuestion del juego y no de como prepares el partido xD

Beckem88

ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE JOSÉ MANUEL

Cyke

Alguien sabe de algún parche para añadir ligas sudamericanas?

2 respuestas
B

#862 Mira en la workshop y/o fmsite. Ayer me parecio verlas en la workshop.

1 respuesta
bigredbus

#862 en la workshop de steam estan casi todas las ligas

1 1 respuesta
Cyke

#863 #864 Gracias. Había mirado en fmsite y nada. Ahora miro en la workshop.

B

Vendo a un jugador por 85M en el periodo invernal. Disputa un partido en toda la temporada en su nuevo cllub. Al año siguiente está en la lista de cedidos y ale, otra vez para mi club. El que queria jugar champions jajajajaja ahora a jugar en el B por hijo de puta.

13
D

A mi la prensa me cuestiona todos mis fichajes, a pesar de que tengo un central con 7 y pico de calificacion media, y el portero es el menos goleado de segunda. Curiosamente de los que no juegan no dicen nada xD

Beckem88

Agente: "Oye.. que quiero un nuevo contrato para mi jugador"
Beckem se va a hablar con el jugador: "Oye que despidas a tu representante, no me gusta"
Jugador: "A pues sí... despedido"

7 1 respuesta
Rams0

#868 Así me gusta, tu no tratas con mindundis

1
Ra1KeN

Va a caer, no podia faltar este año......

Sitio mas barato para comprarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales