Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Ra1KeN

#960 Solo estaba el goleador en fuera de juego claro, pero cuando recibe el pasador el balon, ya no esta en fuera de juego y cuando lanza el pase, sigue estando en posicion correcta.

1 respuesta
dru1dA

fm19 a 28e en cdkeys https://www.cdkeys.com/pc/games/football-manager-2019-pc-steam-cd-key

recordad que no es reseller oficial etc

isvidal

Os recomiendo al final de la primera temporada echarle un ojo a Milos Vulic, puede salir facil por menos de 1M de euros y da nivel para equipo de media tabla de la liga y subiendo (22 años)

1
isvidal

Siempre te tienen que hacer un gol en este puto juego de mierda o que?

1 respuesta
CarlosML27

#961 si pasas un vídeo igual puedo explicarte si tiene sentido o no

bigredbus

#964 creo que en un juego de futbol es normal que te hagan un gol.

1 3 respuestas
R0571N

#966 no si recargas

B

#966 lo k no es normal es k sea casi impossible mantenerla a 0 mas d 3 partidos seguidos. De hecho el logro d 50 seguidos es imposible sin recargar.

4 1 respuesta
R0571N

#968 creo que arcash sacó todos los logros de fm18 no? hmm

1 respuesta
Beckem88

#969 ¿quien es recargash?

1 respuesta
R0571N

#970 te lo explicaría muy detallada y estruendosamente pero me gustaría seguir posteando en mv

1 respuesta
bigredbus

#971 preguntale a tus muertos

1 respuesta
R0571N

#972 dicen que me comas los huevos

1 respuesta
dZ

Se respira mas amor aqui que en FEDA.

1 1 respuesta
bigredbus

#973 tienen sabor a coco?

1 respuesta
I

#974 es lo malo de que esto sea una piña, que se conocen demasiado xD

1 respuesta
isvidal

#966 jijiji eres muy gracioso

Me quejo de que da igual que mierdas hagas, ultra defensivo con las lineas debajo de la porteria, todas las posiciones en modo defensivo, perder tiempo, o super ofensivo presionandolos hasta las duchas, que es que da igual, que o metes dos goles o empatas el partida si o si, porque el puto gol de mierda roñoso de 1 tiro a puerta en todo el partido te lo tienen que meter ostias me cago end ios yoa

1 respuesta
R0571N

#975 lo único que tienen de coco es el tamaño

1 respuesta
dru1dA

#977 suena a tópico pero invierte en un buen portero. Los defensas tienen demasiados errores en el Match Engine y un portero top puede ser la diferencia entre ganar o no ganar títulos.

Luego échale un ojo a la determinación de tu plantilla (como de determinados están para llevar a cabo tus órdenes, si se duermen en los momentos finales de partido, si les puede la presión, etc) y ojea los atributos mentales en general. A lo mejor piensas que estas a salvo por que un defensa tiene 15 en entradas y marcaje pero es un desastre mentalmente (donde el match engine se fija mas cuando un jugador va a realizar una acción).

2 1 respuesta
bigredbus

#978 si porque de pelo todavia no tienes

1 respuesta
Beckem88

#976 ¿Desde cuando eso es malo?

R0571N

#980 te sorprenderías

isvidal

#979 He fichado a Riqui Puig y tiene 3 de determinación RIP

Por cierto al Atletico de Madrid es facil birlarle a Nehuen Perez lo tienen con una clausula de mierda de 3 millones de euros. Yo lo pille cedido y cuando me di cuenta les pegue el clauzulazo.

dru1dA

#962 27.96 en 2game con el código "FM-BLOG" https://2game.com/ (válido hasta el 3 de enero)

esta web si es reseller oficial. Si no os aparece el precio correcto cambiad la moneda a Libras.

1 respuesta
Beckem88

#984 Ostia que grandes

Kike_Astur

Poco a poco.

4
R0571N

pero que me estas contando

3 2 respuestas
EveRKiLL

#987 Embolia

Ra1KeN

Mercado de invierno y no me deja ofrecer ofertas de cesion, ¿porque?

1 respuesta
B

#989 maximo numero d cedidos quizas?

1 respuesta

Usuarios habituales