Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


gabigoxi

Partida empezada con el Marbella en Noviembre (por tema curro he tenido poquito tiempo para jugar) pero finalmente ganamos la Segunda B! En copa nos tiraron rapido y aún no estaba muy familiarizado con el equipo pero... a ver qué nos depara la Segunda! Tengo presupuesto de fichajes 0€ y el club tiene todos los meses pérdidas... esperemos venga un inversor o que con los partidos de segunda división empiece a ganar más dinerito...

1
espikiller

#1020 que año?

1 2 respuestas
Beckem88

#1022 Ni mirar a en las imágenes ya sabemos.... 😂

#1020 Gracias por dedicarmelo!!!

1 1 respuesta
I

#1020 grandiosísimo. Enorme. Quien se acuerda de Golibaly después de esto???

Enhorabuena!!!!

1 1 respuesta
Rams0

#1020 Siempre confiamos

1 respuesta
B

Bien recargado.

1 3 respuestas
Rams0

#1026 Se le guardó solo justo el día antes del partido...

1 respuesta
dambala

#1027 y se le fue la luz misteriosamente 17 veces después del partido...

2
dru1dA

#1026

:rolling_eyes:

1
Kike_Astur

#1022 Temporada 21/22.

#1023 La venganza es un plato que se sirve siempre frio.

#1024 Viene Armend Breznica pisando fuerte a lo zorro <3.

#1025 Como te mantuve enn vilo hasta que acabe la temporada a lo puto zorro...

#1026 Real Recarguer de Gijón.

Btw, haters gonna hate. Vuestra envidia es mi mayor éxito.

2
B

Arcash estara orgulloso.

Sparty

Sigurd Gronli, en mi puta vida había visto un guante así en la bota en ningún FM.

2
isvidal

Algun mod para cambiar los caretos de los regens?

2 respuestas
isvidal

Doble post para una pregunta que me carcome, he pillado la costumbre de tirar de vacaciones entre partidos, que hay de malo en eso? Que me estoy perdiendo? Dejo de entrenar a mis jugadores?

Si es asi me parece increible que a estas alturas no haya un boton sin consecuencais para hacer un skip entre partidos, me parece absurdo darle 25 veces al espacio para poder llegar al siguiente partido.

2 respuestas
dambala

#1034 lo peor que te puede pasar es que algún jugador quiera hablar contigo y por no recibirlo se te cabree y te monte el pollo en el vestuario

Rams0

#1034 En principio tu no estás para entrenarlos y tu segundo entrenador ordenaria a los preparadores mientras tanto y ya si pasa algo y se enfandan contigo a chuparla

dru1dA

#1033 http://www.fm-base.co.uk/forum/player-faces-facepacks/374262-better-regen-face-fm19-mod.html este no lo he probado así que no te puedo decir

y este lo use en la anterior edición https://fmfan.ru/board/index.php?/topic/61531-agp-regens-megapack-fm18/

sustituye las caras de regens con tenistas random. El único problema es que va al azar y a lo mejor te sale la cara de un rubio para tu regen de Burkina Faso.

2 1 respuesta
dZ

#1037 #1033 No pasa nada, I got you boys.

3
Kike_Astur

El primer gol de Naranjo el primer tiro a puerta del partido, y en el 94 de falta.

Los dos goles de Leo Suarez de falta.

Y solo estamos en la jornada 7. Telita.

3 1 respuesta
dru1dA

Para el que busque un jugador de banda BBB en las primeras temporadas le recomiendo Vaclav Cerny

Sus atributos mentales son bastante meh pero no creo que cueste mas de 3-4M y de DLI puede hacer el apaño

1
Cyke

#1039 Lo de las faltas está un poco roto este año me parece a mi. Victor Martínez me clavó 4 faltas directas en un partido en la 2ª hondureña. No me había pasado nunca.

1 1 respuesta
Beckem88

¿Quién dijo que en el fútbol irlandés había discriminación? ¡Tumbemos el patriarcado futbolístico hermanas!

4
Beckem88

El doble post lo merece

6
isvidal

Fiche a Carlos Soler por 3M del Valencia en la temporada del mundial de Qatar, lo fiche a media temporada, antes del final de la misma ya me llegan rumores de que me van a pegar el clausulazo de 20M de que le puse.

Que grande el Valencia.

Kike_Astur

#1041 lo que me toca los huevos a mi es que ni lanzador con 17 en faltas lleva 1 en dos temporadas y media xD

1 respuesta
B

#1045 pos menudo cojales, el mio tiene 16 en faltas y te clava 10 al año xD

dru1dA

Regalito de mi DD

La excusa perfecta para vender a Tadic mientras todavía retenga algo de valor de mercado.

2 2 respuestas
I

#1047 pues bien barato lo has sacado

espikiller

#1047 nunca me ha fichado a mi nada el dd en otros Fm.

1 respuesta
dru1dA

#1049 tienes que seleccionar en "responsabilidades" que el DD pueda hacer fichajes / negociar contratos.

Usuarios habituales