Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


B

#1170 todos a una.

dru1dA

Martrack

Hay ya para descargar la 3ª división española?

1 respuesta
Sergras

Próxima partida, el Reus ya no me motiva.


Renstriccion, solo puedo fichar jugadores de irlanda, inglaterra, irlanda del norte, escocia y gales.

4 1 respuesta
Aitortxu

#1173 Si, desde fmscout a fmsite. En este último se lo curran más al ser los creadores españoles

caporro8

Buenas amigos!! Habéis jugado alguna vez en Islandia? Es que he visto que hay un equipo que se llama Vikingur haha, si alguien conoce algo más comentarme jaja

C

#1156 qué táctica usas?

[code]

[/code]

1 respuesta
Beckem88

#1174 Ufff mucho ánimo gladiador. La liga Irlandesa es peor que barro xD

#1177 4-2-3-1


Pues acabada la primera vuelta estamos mucho mejor de lo que me esperaba:

dru1dA

what

10 2 respuestas
Rams0

#1179 Me meten una falta así y me están pidiendo a gritos que recargue

dru1dA

thoughts @Negrinho1987 ?

1 1 respuesta
B

#1181 alt + f4

B

Me acabo de pillar el FM Touch 2019.

Se viene.

Beckem88

#1179 me pasa eso y me pongo a lloraros a través del discord durante 6 meses

B

¿Cumplió las expectativas la edición de este año?.

¿Están bien implementados los entrenamientos?

¿El VAR sirve para algo más allá de ralentizar?

2 respuestas
Aitortxu

#1185

Creo que las tácticas son mas amigables y más comodas para que cualquier usuario de 0 pueda comenzar sin miedo, también han metido más cosas en los entrenamientos, más profesionalizado, pero en definitiva la esencia es la misma.

El VAR no ralentiza y si, sirve. Creo que abusan mas de las repeticiones de la linea de gol, cuando esta claro que el balón no ha entrado, te meten un par por partido

Sansk

#1164 Ostia, como coño llegáis a hacer esas cosas en el FM.
Yo nunca he llegado a ganar nada si no es un grande.

3 respuestas
Aitortxu

#1187 por ejemplo @Kike_Astur si pierde un partido, recarga, de ahí sus exitos. No es de fiar

5
Rams0

#1187 Tirando de paciencia y horas de juego, al final vas a tender a ganar si das con la tecla de una buena tactica + jugadores

dru1dA

#1185

1) pse. La misma historia de siempre; mejor que el anterior pero se queda corto.

2) no he hecho ni un entrenamiento en 400 horas hulio

3) le da realismo y personalmente no me parece que ralentice. Son 3-4 segundos de animación.

Kike_Astur

#1187 Pues con mucha paciencia y echando como 300h en la partida.

Y lo que dice @Aitortxu , es un poco más tedioso pero a el le funciona bien con el Milan. Alguna vez ha venido por el Discord diciendo que tuvo que recagar 8 veces un partido contra la Juve. Pero el que la sigue la consigue, y él al final ganó.

3
B

Estais hablando de recargas y no mencionais al gran @bigredbus ?

5 1 respuesta
Beckem88

#1192 Y a @dambala ? Es el recargador por excelencia. Si no que se lo digan a @Hermite

3 1 respuesta
Rams0

Porfavor no volvamos al bucle de las recargas que salimos quemaos el año pasado.
PD: Os quiero aunque recargueis

B

#1193 Experto en fullerías.

1 1 respuesta
dambala

#1195 te quiero bro

No le das al 19?

1 respuesta
B

Un respeto que es un visionario, el ya puso al Monaco en puestos de descenso antes que Henry.

9 1 respuesta
dru1dA

7
B

#1197 Sí, pero honrado.

#1196 Lo siento, este año es año de descanso. Compro el juego uno sí, uno no.

1 respuesta
I

#1199 a verk peada zo de miedaf frodo gijdoa deputa, que quiersme deacier??? damb,e,ala es el amanio t pnto te picno el nacuoelo cen lanm navkkaja fhoode puttta

5

Usuarios habituales