Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dambala

#1349 dale a la Lazio

1 2 respuestas
Rams0

#1349 Leipzig

1
I

#1351 siempre supe que eras un fascista de corazón.

Yo voto Fiore.

1 1 respuesta
Beckem88

#1351 #1353 Uffff a mi los fascistoides me pone también. Ignora mi comentario en #1350 y dale a la Lazio y primera medida expulsa a todos los negros

1
T

#1346 Te recomiendo el Sanfrecce de la liga japonesa

Cyke

Porqué SIEMPRE que juego contra el colista palmo? Da igual en que partida, con qué equipo o cómo esté de forma. :rage: ¿Sólo me pasa a mi?

1 3 respuestas
I

#1356 no, es algo recurrente del FM. SIempre que juegas contra alguien en descenso pensando en una victoria fácil, palmas xD

GravityZero

#1356 Me habra pasado en cada puto save este año

dru1dA

Es el tema de la reputación. Se les ha ido un huevo en las últimas ediciones, pero especialmente en esta. La IA juega mas conservadora que nunca y cualquier equipo que superes en reputación te pondrá tremendo autobus que es prácticamente imposible de outplayear.

Luego atrevete a poner tu la linea un poco retrasada para esperar atrás y te caen 30 disparos a puerta.

dru1dA

19.3.0 Changelist

  • Fully updated Winter Transfer Database (19.3.0 Database)

  • Stability Fixes

  • Fixed rare issue where some promises would incorrectly complete or cancel immediately after being made

  • Happiness changes regarding players wanting new contract too frequently

  • Travelling tweaks with regards to training schedules

  • Fixed cases of certain facilities or youth levels not upgrading correctly

  • Toned down the extent to which players pick up traits from methods outside of mentoring

  • Tweaks to AI injury numbers

  • Tweaks to training ratings

  • Fixed case of FFP failure being reported incorrectly

  • Continue Game Timeout fixes

  • Various UI fixes

  • Various competition and rule group fixes including (but not limited to):

  • French Ligue 1 prize money corrected

  • English FA Cup 5th round replays scrapped from first season (18/19)

  • Belgium Home grown issues addressed

  • VAR changes for European competitions

  • U23 only rule applied to Dutch Jong teams

  • Danish leagues' substitutes rule corrected to "7 subs named, maximum 3 used"

  • Can now play players registered for Portuguese senior teams in B Team 2nd tier games

  • Italian title and relegation decider games being played simultaneously

  • Italian Serie B expanded to 20 teams from 19/20 season

  • Licensed Northern Ireland PIL fixtures corrected

  • Greek National B Division Maximum foreign player rules corrected

  • Various Match Engine (version 1930) tweaks including (but not limited to):

  • Fixed bug with keeper reach on some high shots

  • Improved keeper reactions to free kick and penalty shots

  • Fixed rare instances of keepers picking up back passes or not reacting to them

  • Fixed keeper controlling ball then never moving to pick it up or kick it

  • Removed a restriction on striker and creative attackers offering out ball

  • Fixed incorrect offside example

  • Fixed couple of issues related to VAR

  • Adjusted attacking player marking when preventing GK distribution at goal kicks

  • Adjusted marking of players coming short for throw-ins

  • Fixed instances of central midfielders bunching close to ball

  • Made players cross slightly earlier when possible

  • Slight encouragement to pass ball forward more when optimal

  • Fixed issue where player marking edge of area at set piece doesn't always engage ball player who receives it outside area

  • Fine-tuned shot and pass accuracy

Si no os aparece para descargar reiniciad Steam. Ah y hay que empezar partida nueva.

Edit: y el fix de licencias también hay que volver a ponerlo.

3 1 respuesta
Sergras

Con el nuevo parche toca volver a holanda como el año pasado solo que la gente esta decidiendo que equipo me toca jugar, algunos del server de discord ya han votado, las opciones son limitadas pero uno de esos tiene que ser el equipo con el que juegue, podeis votar y en 1 h desde este post cierro votaciones, https://strawpoll.com/gpeh3h3f

Alatriste84

¿Tiene alguna opcion pvp (multijugador)?

1 respuesta
Martrack

#1360 Este es el que es el último update que te obliga a crear una nueva partida?

1 respuesta
dambala

#1363 si

dru1dA

#1362 si. Puede ser dos o mas personas compitiendo en la misma liga con distintos equipos o si no en el FmTouch se pueden jugar partidos sueltos, aunque sea con equipos de distintas partidas.

#1360 si

Mtra

En el Touch se puede meter los mods de kits/escudos/nombres, etc? Nunca he probado y lo mismo me da para probarlo y llevarmelo por ahí con una tablet windows que tengo.

1 respuesta
Martrack

Pues entonces me voy a poner con las 2 partidas a las que les voy a dedicar más tiempo.
-Leicester City (Equipo que no conocía y que con la consecución de la Premier me enamore de el, además tiene buenos jugadores jóvenes)
-U.D.Ourense (El equipo de mi ciudad y cllub donde juego en su cantera está en 3º)

3
dru1dA

#1366 es lo mismo. Copias los graficos y los pegas en la misma ruta solo que en la carpeta del Touch.

1 1 respuesta
Mtra

#1368 Oido pues voy a probarlo mercy!

Ilikerain

#1356 Como te han dicho es un clásico en el FM, aunque otras veces ganas, pero si juegas de visitante...

Sergras

T

A ver si ponen la info de los jugadores que han inflado

1 respuesta
dambala

#1372 kike barja un buen buff como era de esperar.

dru1dA

He empezado una partida con el Leeds para no complicarme demasiado. Tenía pensado Blackburn pero ya hice una partida larga en la anterior edición y el Boro no terminó de convencerme.

Busco central en la primera temporada, a poder ser BBB.

3 respuestas
Beckem88

#1374 Catherine, Bani o el ya clásico Svetozar

B

#1374 pensaba que tu eras mas d BBC

1 respuesta
Beckem88

#1376 Y de 3 en 3

1 respuesta
B

#1377 cm tu las cabras

1
Martrack

Al intentar iniciar el juego tras la actualización me ha salido un fallo en la carpeta "crash dumps" del juego, tras un largo tiempo me ha como "obligado" a borrar todos los documento de esta carpeta y ahora cuando voy a iniciar el juego de nuevo me dice que existe el mismo fallo, voy a mirar a la carpeta y se ha creado el documento raro de nuevo. He buscado el fallo por Internet pero no lo encuentro. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo?

EDIT: Si me dejara os pegaría la captura del fallo.

1 3 respuestas
dru1dA

Primer partido de liga y...

Solo 1 gol a balón parado. Lo que si me he fijado es en esto

Muchos centros (demasiados cuando estoy intentando hacer juego de posesión con instrucciones de llevar el balón al área), pocos llegan a su destinatario y los dos equipos con +80% de entradas ganadas.

El Stoke seguramente sea el equipo con mas reputación de la liga así que ha sido un partido bastante abierto. A ver que tal cuando me sauqen el autobus los equipos inferiores.

#1379 Crash Dump puede ser cualquier cosa, normalmente en esa carpeta que has borrado suele guardarse el log de que ha ocasionado el crash. Prueba a verificar la caché del juego (steam - biblioteca - fm19 - click derecho - propiedades - archivos - verificar integridad) y si has puesto algunos gráficos nuevos (skin, facepack, etc) quítalos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales