Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Martrack

#1380 He echo todo y me sigue igual :(

caporro8

#1379 driver?

1 respuesta
I

#1379 Me ha pasado lo mismo. Lo he abierto después de varios días, se supone que me ha actualizado y ahora no me funciona el juego.

1 respuesta
Martrack

#1383 Lo has solucionado? Yo he reinstalado pero nada.

2 respuestas
dru1dA

#1384 prueba a quitar algo de los gráficos que hayas puesto (facepacks, skins, etc).

1 respuesta
Martrack

#1385 Ya está todo quitado pero cuando entro se me vuelve a crear la carpeta "crash dumps" y dentro una cosa rara que es lo que me da el fallo.
#1382 A que te refieres?

1 2 respuestas
isvidal

#1386 borra la carpeta entera de sport interactive en mis documents

1 respuesta
retsex

O sea, que alguien me explique esto por favor.

Ida de semis de la Europa League, pierdo 0 - 1 en casa contra el Leverkusen. Llega la vuelta, el partido está 0 - 0 y en el '92 Ontiveros marca este gol:

El puto árbitro me lo ha anulado... POR FUERA DE JUEGO ¿¿¿??? Es uno de los momentos más frustrantes que recuerdo en serio!! :flushed:

#1374 Primera vez en años que veo a alguien más pillando al Leeds, ¡ánimo! Y buen comienzo en #1380

4 respuestas
Beckem88

#1388 a mi me ha pasado alguna vez aunque no en una situación tan límite.

1 respuesta
retsex

#1389 A mí me han pasado cosas un poco estrambóticas con el VAR pero al final siempre me ha parecido que el árbitro/juego ha tomado la decisión correcta, ¿¿pero esto??

I

#1388 fuera de juego posicional mal aplicado. Lo miso que becky, me ha pasado pero no tan gorda como la tuya

Beckem88

#1388 el jugador estaba en fuera de juego y el juego determina que "cerca" del balón... :/

1 respuesta
retsex

#1392 En la posición en la que estaba el delantero cuando Ontiveros chuta está en fuera de juego, pero en ningún momento está cerca de actuar en la acción por tanto...

dru1dA

#1388 un poco 'easy mode' con la plantilla que tienen pero quería una partida que no hubiese probado para echar el rato :smiley:

Último día de mercado y el Villarreal me ofrece 3.7M por Pablo Hernandez... que cabrones. No creo que me de tiempo a fichar nada y Samu Sainz esta en el Getafe.

1
isvidal

Voy a empezar un run con el ST Pauli

I

#1384 No, me quedé sin jugar. A ver si saco algo de tiempo y miro cómo arreglarlo.

1
caporro8

#1386 que tienes que tener actualizados los drivers del ordenador

1 respuesta
dru1dA

No consigo hacer funcionar el 3-5-2 en este parche. Mucha posesión, pocas ocasiones claras de gol, demasiados centros y el movimiento de los delanteros sigue siendo :poop: no es worth tener ese hombre extra en defensa cuando es difícil conseguir solidez defensiva salvo que hagas presión muy alta. Same old.

1
T

A ver cuando ponen en reddit los jugadores que hayan bufado.

Joder echando un vistazo los equipos de España todos los jugadores con stats por debajo de muchas ligas mientras las plantillas inglesas overpower, jugadores como Piatti siguen siendo mejores que Dembele...

1 respuesta
Ilikerain

#1399 El gran fallo de FM desde hace años, aún me acuerdo de ese Granada que se clasificaba con facilidad para la UCL.

2 respuestas
dambala

#1400 foulquier era cafú 2.0 en ese fm xD

1 2 respuestas
Ilikerain

#1401 En ese y en unos pocos mas porque ya pasaba en el FM 13 y duro hasta el 15, le tenían una fe al Granada los de Sports Interactive bastante grande xD.

B

Tambien nos han vendido que Kasper Dolberg es el nuevo Luis Suarez.

1 respuesta
T

#1400 #1401 #1403 Ya bueno pero sobretodo en temas de calidad miras equipos como de nuestra liga y esta llena de cedidos infravalorados, jugadores como Portu con 12 de velocidad y en fin

dambala

Carlos Fierro= Messi, otro que tal baila.

dru1dA

Lo del Granada era el típico buff que reciben los equipos de la familia Pozzo. El Watford este año también da miedo verlo.

1 respuesta
dambala

#1406 pero el watford tiene a FM de sponsor, el Granada no.
Y el equipo por antonomasia de la familia pozzo es el Udinese y nunca lo he visto salir de la mugre.

1 respuesta
dru1dA

#1407 cuando he jugado en la Serie A en anteriores FM solían ponerse tochos en las primeras temporadas y jugar CL. El Granada ya no es de la familia Pozzo así que lo han devuelto a la miseria xD.

Martrack

#1387 Ya lo reinstalé pero nada me sigue igual, no me deja entrar por un fallo en la carpeta "crash dumps" la he borrado y cuando vuelvo a entrar se me crea otra vez.
#1397 Y como compruebo eso?

He encontrado esto pero ns si será mi fallo: https://community.sigames.com/faq/football-manager-2019/183_technical-support/186_pc/i%E2%80%99ve-encountered-a-crash-dump-nothing-happens-or-steam-error-message-on-launching-the-game-r665/

dru1dA

echadle un ojo a los que no os funcionaba el juego desde la actualizacion

1 2 respuestas

Usuarios habituales