Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Beckem88

#1470 se me jodio porque el juego me peto al mismo tiempo que guardaba

1 respuesta
espikiller

#1471 Yo suelo dividir los saves para no tenerlos muy lejanos si pasa eso, incluso en la nube, lo que no sé si te corrompe todos en ese caso, si es así putada.

Beckem88

Pues nada, aquí empezamos, a ver donde llegamos

Como veis no me he puesto en el barro 100% pero bueno, para ir empezando poco a poco y ver hasta donde llego

3 2 respuestas
dambala

#1473 poco a poco, a dejar la huella de ZP en Uruguay con un poco de suerte te cargas el país.

1 respuesta
Beckem88

#1474 Con suerte y talante.

Si hubiera atributo de Talante le hubiera puesto un 20 xD

GravityZero

Como me encanta perder contra los colistas sí o sí sin que haya forma de evitarlo

1 respuesta
Rams0

#1476 ser tu el colista es una opción

2
espikiller

Bueno chavales ya tengo el juego voy a empezar con el Feyenord a ver que tal, os veo por discord.

Beckem88

No tienen ninguna instrucción para chutar desde las bandas, pero por mi que sigan así xD

2 respuestas
I

#1479 sucio exploiter

1 respuesta
pkjn

#1479 Menudo Getafe con 4 gatos en el estadio

1 respuesta
Beckem88

#1480 Pero si no he hecho nada para que hagan eso xD

#1481 La liga Uruguaya es lo que tiene... que poca gente irá xD

1 1 respuesta
Aitortxu

#1482

1 respuesta
Beckem88

#1483 Ya, pero yo soy danubio xD

B

Lucas Paquetá hace algo en algún momento del juego? Lo digo porque lo tengo y a veces ni me acuerdo de que está en el campo el cojo de mierda.

2 respuestas
B

#1485 estas seguro de que no has fichado a Coutinho?

1 1 respuesta
Sparty

#1486 Quien dice Coutinho dice Griezmann.

dru1dA

#1485 de que lo usas? El año pasado era top como delantero.

1 respuesta
B

El Coutinho del FM, ya le he cambiado el nombre a Lucas Paquetón y en la proxima temporada lo vendo que encima sigue siendo caro jaja

#1488 De MP ataque, también lo he probado de organizador adelantado, de enganche, etc.. 0 asistencias 0 goles, y el problema real es que como no pongas el partido en completo no le ves ni dar un pase jaja

2 respuestas
Beckem88

#1489 Yo la única vez que lo he tenido lo jugaba de delantero completo... no se como estará este año

dru1dA

#1489 haz una cosa, ponlo en el centro del campo y pon el partido en exhaustivo. Cada 20 minutos ve mirando su número de pases y acciones ofensivas (disparos a puerta, key passes, centros). Ve vigilandolo de cerca a ver si consigues que se involucre en el juego. De todos modos, que táctica usas? a lo mejor le cuesta entrar en juego por tus tácticas.

B

estoy jugando con un 4-5-1 mediocampo CTT, PO y luego meto a lucas de Mp. A estos los suelo ver tirando, pasando, etc..(Obvio el po pasando xD) pero es que meten goles, asistencias..

Ritmo alto con pases en corto y al hueco, cambio de bandas y presión arriba. Todos juegan bien tanto por valoración como por resultados, pero el MP es la posición que no ves nunca hacer nada, como mucho lo ves iniciando una contra y poco más. De todas formas tampoco me importa mucho, se me jodió mi anterior partida y he empezado ahora con un equipo Top y como mucho estaré 2 temporadas.

Pero aun así es raro que no haga nada, supongo que también al ser la primera temporada tendrá que adaptarse y tal, porque de valoración tiene un 6,50 creo. Igual que el delantero polaco del Milan que en 10 partidos lleva 1 gol, afortundamente Crutone está en forma y mete goles jeje

Beckem88

Bueno gente, acaba mi andadura en el Danubio:

Así cogimos al club (sorry por la calidad, sacada la imagen del Gyazo)

Tras ganar la primera división toca dimitir y buscar nuevo club:

Estas son mis 3 primeras solicitudes, a ver donde acabamos:

1
Martrack

Con este cuarto update tampoco me va, el fallo de siempre :sob: aun no he intentado lo de actualizar la tarjeta gráfica.

1 respuesta
Beckem88

Aquí vamos, primera vez que juego en Inglaterra

1 1 respuesta
dru1dA

#1494 pues inténtalo porque los drivers suelen ser lo que mas problemas dan. Busca los adecuados y au. No se te va a joder el pc.

1
jeke

#1495 Ostia hace un par de días empecé una partida con el luton, buena suerte!

B

1
GravityZero

Por si a alguien le interesa hacer este reto https://www.reddit.com/r/footballmanagergames/comments/b2516j/you_cant_win_anything_with_kids_alan_hansen/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

1 respuesta
dru1dA

#1499 un poco extremo (y poco realista realmente) el no poder fichar pero siempre intento usar jugadores jóvenes y potenciar la cantera a mi manera en cada partida. Con el WBA gane una liga en la 5º o 6º temporada con una media de edad de 20 años.

Quizá no sea mal reto y lo intente mas adelante. Aunque hacerlo con la mejor cantera del juego facilita un poco las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales