Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


GravityZero

#1500 Yo creo que con el Ajax, el Benfica o algun equipo asi se puede conseguir

1 1 respuesta
dru1dA

#1501 tarde o temprano lo acabarás haciendo porque son las mejores canteras del juego. Aunque quiza te cueste 15-20 temporadas ganar una CL con solo canteranos.

Tenía pensado hacer algo así con el Ajax pero la partida se me bugueó y tenía a los filiales jugando en primera división. lol. Quizá lo intente cuando acabe la del Leeds que estoy jugando.

B

ND Sufre una lesión no específica hasta el 29/07/2019

What?

1 respuesta
dru1dA

#1503 que jugador?

1 respuesta
B

#1504 Bonaventura

1 respuesta
dru1dA

#1505 Tiene la rodilla jodida https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20181119/453045482636/bonaventura-dice-adios-a-la-temporada.html

Lo raro es que diga "no especifica". Se les habra colado.

1 respuesta
B

#1506 Tiene sentido, ya decia yo que era raro que nada más empezar la temporada dándole a autoelegir para las inscripciones de EL se dejaban siempre a este fuera y no se quejase xD

T

12 1 respuesta
ScOuT

#1508 Tal cual :rofl:

B

Que os parece que tenga a Japon B y Catar B en la copa america?

Llevaba 3 meses esperando para que actualizaran el juego y creo que lo voy a volver a dejar jaja

1 respuesta
Martrack

#1510 Creo que son invitados. Y lo que tengo duda es que si son el B, no hay una Copa de Asia B o sub-21?

1 respuesta
B

#1511 a lo mejor tienes que cargarla o algo. Yo he mirado el equipo y no tenian ni 7 jugadores los de catar, los de japon si porque tengo la liga seleccionada.

1 respuesta
Martrack

#1512 Es FM te puedes esperar cualquier cosa

Martrack

Doble post porque para mí es importante.
Con el nuevo update me va ya. Vamooooooooos!!!

5
Beckem88

Nuevo Regen, jovencito a tope

1 2 respuestas
R0571N

#1515 yo lo fichaba

Martrack

#1515 Muchísimo potencial y gran velocidad

1
Martrack

Jóvenes promesas baratitas (no mas de 5M) a ser posibles ingleses pero me sirve de cualquier.
EDIT: Doble post por el cambio de tema.

4 respuestas
Beckem88

#1518 Xadas

1
dambala

#1518 Blesa

2
Rams0

#1518 Pelayo Morilla, Dani Martin

2
Beckem88

Realmente creo que ha sido lo más fácil que he jugado nunca en ningún FM:

2 respuestas
dru1dA

#1518 https://www.fmscout.com/a-football-manager-2019-wonderkids.html cualquier de esa lista

#1522 las divisiones inferiores inglesas suelen ser muy aburridas. La CH si que es jodida dependiendo de que equipos haya en ese momento, pero sobretodo se hace pesado los 46 partidos.

3 respuestas
Beckem88

#1523 Por suerte llegué con mitad liga ya... pero vamos, que con la misma táctica que usé en Danubio me he sacado el cipote easy

B

Vengo a decir que Luas Paqueta en la 2º temporada ya parece un futbolista.

La Juventus en todas mis partidas ha ido la primera junto con el Inter, y desde que empecé esta luchan por los puestos de EL..

He fichado a Everton Sousa por 20 M y el tio es mi maximo goleador jugando de extremo de apoyo.

Martrack

#1523 Ya he mirado pero están casi todos a un precio altísimo

2 respuestas
T

#1526 Prueba aquí mejor https://www.fmscout.com/a-football-manager-2019-top-bargains.html

1
Martrack

La cantera del Leicester es bastante mierda...

1 respuesta
caporro8

#1523 a mi me esta costando ascender con el Wimbledon será que no doy con la táctica o no se.

B

#1526 mira a Ogbeta, lo pillé yo en la primera temporada por 800 m o así

Usuarios habituales