Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dru1dA

#1528 no se como estarán las categorias inferiores pero en el primer equipo tienes a Ben Chillwell, Harvey Barnes y Hamza Choudhury que son todos de la cantera. Dos de esos tienen potencial para ser internacionales.

1 1 respuesta
T

Hola mis hermanitos, alguien tiene pensado pillarse el FMRTE? Cuando me aburro del juego me gusta editar cosillas y eso.
Normalmente lo crackean pero este año no lo han crackeado, da para 3 activaciones, podemos pillarlo incluso entre 3 y nos sale a 1,67€

Martrack

#1531 A esos ya los tengo en el primer equipo, pero lo de sub-21 nada de potencial top.
De momento ya se vienen para la próxima temporada Isak, Pelayito, Gravenverch (como se escriba) los laterales más o menos jóvenes Chillwel 21 y Ricardo 24 centrales Soyoncu y Benkovic. Para poner joven la plantilla del todo para el futuro ya me falta poco.

NeV3rKilL

#1473 Con esa edad, a la tumba antes de llegar a primera.

1 respuesta
Beckem88

#1534 Qué le voy a hacer, es la edad real de Zapatero xD

NeV3rKilL

Mejoraron los goles de los delanteros con la update de invierno?

2 respuestas
I

#1536 en mi partida no xD

T

Os traigo un debate guapo de la comunidad: https://community.sigames.com/topic/457595-why-are-my-players-determination-attribute-decreasing/

No veo lógico que la determinación pueda bajar tan drásticamente (de 1 a 2 puntos por temporada) siendo un atributo no entrenable.

Hay bastantes hilos en los foros de SI sobre el tema. Creo que ni ellos mismos saben por qué pasa van diciendo que si se "adapta" a la media de la plantilla, o que tiene que ver con los jugadores influyentes o algo así.

Es un tema al que nadie sabe darle respuesta! Yo sospechaba que podía tener relación con la personalidad de la plantilla y la determinación media, pero para el valor de "determinación media" comentan que también influyen los jugadores del juvenil...

Sparty

Y yo que pensaba que era por los grupos de aprendizaje :S

B

#1536

Qué dices que les pasa a los delanteros?

PD: 2 botas de oro el tio, en un equipo EL que no juega el pobre ni con su selección :(

1 respuesta
T

#1540 ¿Qué tío es?

1 respuesta
B

#1541 es regen y por stats no es el mejor, aunque esta op j aja

1 respuesta
T

#1542 Pasa imágenes de tu formación no suele ser lo habitual dos botas seguidas

1 respuesta
B

#1543

Aquí el delantero:

Formación:

Y bueno, se me fue an MANU después de ganar la primera bota de oro(luego volvió para ganar la 2º) y me quedé con este:


Eso si, luego el OAD(Batista) era el que tiraba del carro, parecía ronaldinho el cabronazo, pese a que por stats no fuese gran cosa.

1 respuesta
T

#1544 Me sorprende que con esos huecos en los laterales te funcione así de bien :O

1 respuesta
B

#1545 Porque en este juego los extremos/carrilleros tardan 1 año en centrar, entonces les da tiempo a mis extremos a bajar y joder el centro. Si no fuese por eso seguramente no funcionaria jaja

Cyke

Después de sacarme ya cuatro carnets (empecé sin ningún carnet) me ha subido el nivel de disciplina de 1 a... 2!!! Tengo a todos los jugadores todo el día con alguna mierda para quejarse.

1 respuesta
espikiller

#1547 Yo creo que el juego valora muy poco eso.

B

yo les pongo a todos multa de 2 semanas cada vez que se expulsan, me la pela si es por doble amarilla o no pero que se note quien manda.

B

#1522 46 partidos de Liga y pudiendo ser 50 con los POs, ostia puta como son las divisiones inferiores en Inglaterra.

B

Arthur(el del barça) con un valor de 70 M, se va cecido al Corintians.. ok

Beckem88

Dame nineeeeeeeero

1 1 respuesta
ScOuT

vaya cantidades se mueve en la champonship, yo tenia la mitad de ese presupuesto en la bundesliga :rofl:

B

como se hace para que un jugador se enfoque en mejorar sus centros? no me sale

1 respuesta
caporro8

#1554 Imagino que si lo pones a entrenar la posición de extremo te entrenara centros, si te refieres a entrenmaiento individual de cabeza no sabría decirte.

1 respuesta
B

#1555 es que yo quiero que mis carrileros centren mejor que Oleguer, ppues todos los regens que salen tienen 8, y en enfocar un entrenamiento me sale practicamente todo menos centrar xD

1 1 respuesta
caporro8

#1556 Jajajaaj Diria que el entreno de carrilero completo si tiene entreno de centros pero no me hagas mucho caso, de cabeza no voy bien.

kenyyy

#1552 Estás de luton. Ánimo :psyduck:

5
B

Final de champions, 4 jugadores se pierden la final porque están convocados con su selección, y en el equipo rival 7 bajas.

Menos mal que Geubbels va a tirar del carro y va a marcar su número 50 de la temporada, menudo hijo de puta el tio, como mete goles.

PD: Se ha lesionado un día antes de la final, a pincharle drogicas jeje

Beckem88

El gol es un gol sin más, pero creo que es el más lejano que he visto nunca

1 1 respuesta

Usuarios habituales