Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Cyke

1 1 respuesta
dambala

#1621 muy buena!
Vas a salir de Honduras ahora que has tocado la cima? O quieres algún éxito en la concacaf

1 respuesta
Cyke

#1622 Me iré. Mi objetivo es la Libertadores (con el tiempo). Ya le estoy tirando la caña a algún equipo uruguayo y colombiano.

B

ya vienen los muertos de hambre ofreciendome 88M por el balon de oro actual, teniendo un valor de 93M jaja.

La buena IA

1 1 respuesta
T

#1624 Screen de ese balón de oro

1 respuesta
B

#1625

Lleva ya 3 balones de oro consecutivos, pensaba que solo llevaba 2 porque en la 2º temporada no hizo gran cosa.

2 respuestas
PeandPe

Yo es que acabo de empezar a jugar hace 1 semana o así éste año... Pero veo entonces que es normal, ¿no? La IA siempre te hace ofertas ridículas muy por debajo de su valor...

2 respuestas
T

#1626 Con esa recuperación física a los 30 esta acabado, no se te baja de forma random la determinación de algunos jugadores?

#1627 Si, salvo que estén interesados

2 respuestas
B

#1628 Fiché a un central con 18 de determinación y ahora está en 13.. ni los devs saben porque pasa eso.
#1627 Espera que ahora te voy a mostrar algo que ya es el colmo..

Claro que si Milan, claro que sí..

2 respuestas
B

Pero si estafar a la maquina es facilisimo. Lo que sigue siendo Una estupidez es que te pidan 70M por un crio de 30k de valoracion.

1 respuesta
PeandPe

#1630 Explícame cómo. A mi me ofrecen por jugadores clave y que se están saliendo mucho menos de su valor. Tengo que rechazar, y se me enfadan el jugador y el vestuario...

#1629 xDDDDDDD

1 respuesta
Beckem88

#1628 Pero si tiene 12 de recuperación física, ni de coña va a ser tan malo como dices

B

#1631 pondria screens de mis mercados donde Les meto folladas pero estoy con el movil. Abusa de las variables.

B

De todas formas a mi me suele funcionar lo de convencer al jguador con lo de que tenemos un gran grupo de amigos y blabla.

Es la única opción que me ha funcionado en esta edición.

Lo de la condición físca pues tampoco es que importe, este dentro de poco se irá y por mi como si se vuelve cojo jaja pero mientras tanto a ver si gano una champions que esta la cosa jodia..

T

#1629 Necesitas tener una media de determinación 15 entre plantilla y empleados

Cyke

Alguien ha jugado alguna vez la MLS? Tengo opciones de ir, pero es una liga tan rara que no lo tengo claro.

2 respuestas
T

#1636 Es muy compleja la verdad debes estudiarla antes

dambala

#1636 si tiene más reputación que la liga hondureña ni lo dudes. El caso es ir escalando poco a poco.

T
retsex

#1626 Y no se quiere pirar de tu equipo? Yo estaba en el Mallorca, tenía auténticas joyas pero muy pocas se llegaron a desarrollar al 100% antes de pirarme, pero uno de ellos lo fiché por menos de 3 kilos del Colo-Colo y en año y medio el Atleti me ofrecía por él 40. Lo rechacé porque entre otras cosas el tío tenía 17 de tiros libres y eso está cotizadísimo, y ya se me puso con la típica cantinela de que "te voy a complicar la puta vida" el desgraciado. Al final menos mal que el Atleti pagó la claúsula y se acabaron las historias, pero joder... Mi exp con chavales así es que se quieran pirar a primeras de cambio, y no soy de tener gente tóxica en el equipo.

1 respuesta
Cyke

Después de mil entrevistas por todo el continente, finalmente he fichado por el River Plate de Montevideo. En el Apertura quedaron 12º y en el Clausura les cojo así

Eso sí, economía correcta me habían dicho. Casi 1M€ de déficit.
A ver como se nos da.

2
B

#1640 que va, si vienen los clubes y el tio dice que no esta ni interesado. Solo se interesa cuando lo marcan como objetivo de fichaje, y entonces es cuando le digo que el grupo social es bueno y se le pasa la tonteria.
Pero vamos que encima vienen con ofertas por debajo de su valor, y luego veo fichando a paquetes por 150M todos los años, o mismamente he vendido a uno que no era gran cosa por 100M que vino libre hace 3 temporadas.

De todas formas en el año en el que estoy la real ahora es un equipo top europeo(aunque no gane ni las chapas), asi que ya casi nadie se me va si viene un equipo grande.

Pero eso es porque este jugador es asi, hay otros que hasta se cabrean por no cederlos, pese a que les vas a dar minutos..

Por ejemplo hace 2 temporadas se fue uno al barsa, porque según él le iban a ofrecer mejor puesto que el que tenía en mi equipo, que era rotación. Evidentemente no ha vuelvo a jugar en su vida en el barsa jajaja

1
PeandPe

Una duda gente. En Marzo/Abril me dijeron que el presupuesto para fichajes era de 6 millones y pico. Estoy a finales de Mayo, y sigo teniendo ese presupuesto (queda sólo la Final de la Europa League). ¿Ese es el presupuesto que voy a tener de fichajes la próxima temporada, o ahora en Junio/Julio me suman algo, o cómo funciona?

1 respuesta
espikiller

#1643 Recalculan y te asigan otro.

1 1 respuesta
PeandPe

#1644 Entonces, ¿me conviene gastarme esos 6 kilos para que no me los quiten, o si me los gasto puedo quedarme a 2 velas? Es decir, ¿gasto por gastar, o espero al mercado de fichajes?

1 respuesta
espikiller

#1645 Depende de la deuda o no del club, si no tienes necesidad y no nada el club en dinnero esperaría.

1
B

y de la liga, si es la liga italina ya puedes gastar cuando tengas algo porque es una ruina de liga

Martrack

Viendo lo que ha pasado en la realidad con la opción de compra de Jovic, creeis que me lo fichará el Eintrach en mi partida con el Lisboa (7M) van 5 en la Bundes, en Europa League. No me refiero por quererlo que eso seguro vale 22M y es el máximo goleador del equipo, si no por capacidad económica, además acaban de fichar a otto delantero Finbogasson o algo así por 6M, así que a lo mejor no les interesa Jovic. Cruzaré los dedos para que no lo fichen.
Si la ejercieran habría alguna posibilidad de que el jugador no quisiera ir?

2 respuestas
dru1dA

#1648 nop no la puede rechazar. Fíjate si en el contrato dice "opcion" o "clausula" porque la primera es opcional.

De todos modos en mis partidas vuelve al Benfica.

1 1 respuesta
dambala

#1648 si que cabe la opción de que la ejerzan y rechace el contrato

1 1 respuesta

Usuarios habituales