Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Martrack

#1649 #1650 En que quedamos la puede rechazar o no?
Ojalá no lo compren tendría delanterazo, que Seferovic mo le marca a nadie.

1 respuesta
dru1dA

#1651 seguramente se pueda como dice dambala, aunque en mi experiencia el % de veces que los jugadores rechazan pagos de clausulas es bajo. Aun asi en mi partida del Osasuna, Jovic volvio al Benfica y lo fiché libre en la 5 temporada.

B

Pero si es obligatoria significa que el jugador ya acepto el contrato.

1 respuesta
Martrack

#1653 Aun no sé si es obligatoria o opcional, cuando llegue a casa os lo digo.
EDIT: Es opcional

B

Este juego no lo entiendo x'D... Me mete 3-0 el dortmund en mi primera temporada con el psg digo beh la champion a la puta mierda en primera ronda pongo la otra tactica y la simulo hasta la vuelta veo los resultados y digo ni de coña le meto yo 4 goles para remontar pongo la tactica que le metieron 3 goles meto a un jugador medio cojo en el mcentro del campo que llevaba 2 meses off y le faltaban 4 días y va el psg y le meten 6-1 anda no me jodas.... Me pasado todo el partido gritandoles "inspiración, creatividad divinaaa"" pero luego en el proximo partido ligue 1 contra el fc nantes va y me meten 4-1 ole sus huevos morenos pedro

Ahora me han puesto al galatasaray ese veremos si no me meten 4 también

ScOuT

Alguien sabe como puedo ascender al filial del Rostock aunque sea a tercera? Soy un referente en el futbol mundial con el Rostock ganando ligas y champions, pero mi filial sigue perdido en alguna categoria que no esta cargada en el juego, como puedo ascenderlo? mi filial tiene mejor plantilla que muchas de primera.. es más, como puedo hacer que el entrenador busque amistosos si no juegan? tengo marcada la casilla pero hace caso omiso...

1 respuesta
B

#1656 yo no puedo ni fichar preparadores para mi equipo B que está en la liga 123 porque nadie quiere venir a esa liga, prefieren ir al equipo juvenil.. ni poniendo anuncios ni dejando a un directivo consigo un puto preparador.

Vamos, que como no uses un editor o algo GL con este intento de simulador jaja

1 respuesta
dambala

#1657 joder macho pues yo al Bilbao Athletic lo tengo en 2B jugando todos los años promo sin ascender y no tengo problemas para rellenar el cuerpo técnico xD

2 respuestas
R0571N

#1658 todos quieren ir al país vasco, así como todos queremos que vuelvas al discord

1
B

#1658 he probado hasta con el peor preparador que he podido encontrar en el juego jajaja. Este año ascendió a segunda y pensaba que este año tocaba fichar por fin preparadores, pero que va, ni el manager reventao que no ha entranado anadie quiere venirse a mi club xD

dru1dA

Ruben Pardo y Germain para la championship por 4M... top top. Ahora solo falta que mis delanteros dejen de dar asco. En esta edición no he encontrado un rol decente todavía. Diría que ni en la anterior.

1 respuesta
PeandPe

#1661 Usando Delantero Avanzado me va bien

1 respuesta
B

el que presiona va bien el avanzado para darle centros largos

Tengo 100 millonetis pero donnamura me lo quieren vender en 120-140 M y el del liverpool lo mismo no se qu ien fichar buffon se ha retirado y areola este de 3 estrellas no lo veo competente

B

pues a mi me parece el mejor FM para los delanteros.. en todas las formaciones que he hecho los delanterso se hinchan a meter goles xD hasta los reservas meten goles aunque los ponga sin forma..

Beckem88

Primera vez en mi vida que cierro el juego en mitad de un partido en 3 años que estoy jugando al FM:

Que el ManC me gane 0-5 no me cabrea... que mis jugadores de repente se vuelvan subnoramales del culo y me metan 3 goles así... paso.

Ahora abro paraguas, pero aquí muchos me habéis visto perder champions más de una vez y jugar de manera correcta sin problemas. Por una vez que cierre el juego en medio del rage no me voy a sentir mal.

2 1 respuesta
R0571N

#1665 Cómo te vas a sentir mal si has hecho lo correcto.

Normalicemos recargar.

B

SI lo mejor son los momentos FM, sin estos el juego sería un paseo una y otra vez xD

dru1dA

#1662 6.6 de media en 7 partidos y un gol (como falso 9). Debo tener otra versión del Match Engine o algo porque todos los delanteros de mis equipos dan autentico asco.

La única excepción Jon Bautista en el parche de diciembre que hizo 40 goles como PF. Voy a volver unos partidos a ese rol y si no prepararé una táctica sin delantero.

1 respuesta
Martrack

En mi partida Seferovic al principo se inchó, ahora lleva 7 partidos sin marcar, los goles los meten los extremos.

spoiler
Martrack

La he liado con doblepost

B

En mi partida Seferovic al principo se inchó, ahora lleva 7 partidos sin marcar, los goles los meten los extremos...

T

#1668 Mi falso 9 se hincha lo único que tengo editado en instrucciones personalizadas que pueda variar la posición con lo cual es alma libre y juega donde quiere, en la screen esta puesto al revés

1
dru1dA

Oferta a un jugador que esta cobrando 1M

Claro que si wapi. Gasto 30M en sueldos como referencia.

T

Así jugamos en mi equipo, el toque para los perdedores

EveRKiLL

¿En qué os fijáis más a la hora de hacer un fichaje? Excluyendo los atributos técnicos más necesarios para la posición en la que buscáis. Lo digo porque yo por ejemplo siempre intento que tengan en verde (11 o más) todos los atributos físicos menos quizás alcance de salto salvo para centrales, delanteros, etc... es una costumbre que puede no tener sentido pero así me ha dado, si no es como que los veo incompletos xD

Se supone que tener la determinación alta es buena pero si por lo que leo luego va bajando sin saberse por qué igual tampoco es algo tan importante a mirar. El resto de atributos mentales no los suelo mirar mucho, quizás lo mismo que en los físicos, que tenga bastantes en verde.

No sé, ¿en qué os basáis o miráis más a la hora de dejaros los millones?

1 respuesta
Beckem88

#1675 determinación y resistencia física.

Luego ya pues los necesarios para el puesto.

1
dru1dA

Necesito un jugador para la banda izquierda en la segunda temporada a poder ser zurdo y rapidillo. Acabo de ascender con el Norwich y tengo un presupuesto decente. Acepto recomendaciones ( preferiría no fichar a Trincao por enesima vez).

4 respuestas
dambala

#1677 Francisco Trincao

4
Beckem88

#1677 Luca Pellegrini?

Rams0

#1677 has mirado a sessegnon? A veces sale barato o incluso Malcom que lo suelen regalae

1

Usuarios habituales