Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


B

Haters gonna hate

dru1dA

Gronli en vuestras partidas es tan mierdecilla?

Había visto que en los anteriores parches era WK pero esto es un poco...

1 respuesta
T

#1772 Si lo entrenas como todoterreno poniendo especial atención en entrenamiento especializado a colocación defensiva te queda un jugador aprovechable para media tabla pero a mi nunca me ha explotado. Xadas sin embargo aveces sale muy bueno.

1 respuesta
Beckem88

#1773 Xadas me salió rotisisisisimo

SFC

¿Alguien sabe si es posible crear una competición a tu gusto? Elegir equipos, reglas y demás.

1 respuesta
rayka

#1775 Con el editor del juego no debería ser complicado dejarlo a tu gusto

Beckem88

2
Fit1

16 años en cada pata

3 1 respuesta
Beckem88

#1778 Te pega con la del medio y te hunde la cabeza

dru1dA

Buena partida para la próxima edición

1 respuesta
Beckem88

Os propongo un juego, antes de mirar lo que hay dentro del spoiler, os propongo que tratéis (mentalmente) de adivinar el valor del jugador mostrado en la oferta:

2
dambala

#1780 menudo easy Mode xD tienen una cantera bestial...

dru1dA

:clown: :clown:

2
caporro8

Gane la liga Islandesa con el Vikingur!!! EN cuanto pueda pondre capturas en el hilo de Historias!!

5 2 respuestas
D

#1784 Yo la gane en el 15 un par de veces con el Fylkir. En la segunda temporada me quede en la tercera ronda de la previa de la champions, cai contra el Salzburgo.

Alguien mas ha ganado o jugado en esa liga???

1 1 respuesta
dru1dA

@Negrinho1987

:call_me: :call_me: :call_me:

1 respuesta
T

#1785 #1784 Yo lleve a un equipo que no recuerdo el nombre a jugar fase de grupos en la Uefa y ahí me cansé

2
B

#1786 fichajazo,es un regalo.

T

Español, ambidiestro, chico maravilla, alta determinación y recuperación física, aparece en grandes partidos...

1
dru1dA

Si que han tardado poco

edit: la maquina haciendose un FM

32 años y cobra 300k en mi equipo. Mirad el sueldo que le ha sacado al Burnley :joy:

4
dru1dA

rip doblepost

Mirad lo que he encontrado en Argentina por 3,5M

:qq: :qq:

3 1 respuesta
T

#1791 Tiene cara de psicópata

1
Yorka_95

¿Cómo hacéis para evitar que os quiten a las jóvenes promesas que subís al primer equipo por 4 duros? Intento renovarles el contrato por más pero no quieren.
Al finalizar la temporada pagan la cláusula y se los llevan xD

2 respuestas
dru1dA

#1793 jugar en ligas sin cláusulas de rescisión

2
Rams0


Canterano, maximo goleador la temporada anterior y aquí lo tengo de DLA creciendo hormonado

5
bigredbus

#1793 poner clausulas de 550M

2 1 respuesta
Rams0

#1796 y contratos de máximo de años + 3 opcionales no vaya a ser que se piense que va a salir antea de los 30

1
dru1dA

Ha hablado el líder

1 respuesta
Beckem88

#1798 con esos números seguro dirán "para qué arreglar los bugs si la peña sigue comprando porque no hay competencia"

3 2 respuestas
dambala

#1799 y lo de la IA, que cada año es más gilipollas. Iba mejor en el FM 14 que ahora...

1 respuesta

Usuarios habituales