Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dru1dA

#1799 lo peor es que cada año venden mas y mas. Al final tienen la certeza de que aunque nos cuelen un re-skin van a superar el millon de copias.

1 respuesta
Beckem88

#1800 #1801 No me malentendáis, yo adoro el juego pero hay cosas que son completamente imperdonables, cosas que a priori parecen sencillas como que tus regen no se queden calvos y de repente o que el juego no te la juegue con los calendarios una vez se juntan 3 competiciones más selecciones

3
Beckem88

Perdón por el doble post, pero bueno... es para traeros una gran noticia.

El mejor presidente que ha tenido nunca España vuelve para liderar al país a su máximo esplendor como ya hizo antaño

8 1 respuesta
V3dd3r

#1803 le pareces a Zapatero

1 respuesta
Beckem88

#1804 por eso el entrenador se llama Zeta Paro 🤣

1 respuesta
V3dd3r

#1805 esta currao el keko. Me acabo de pillar el juego, no llevaba el hilo de tu historia xDD

2 respuestas
Rams0

#1806 a nadie le importa Beckem no te rayes

6 1 respuesta
Beckem88

#1806 mi historia está un poco diluida, hace tiempo que no la planteo bien, igual al acabar la temporada de ahora hago tocho post.

#1807 algún día morirás

1 respuesta
Rams0

#1808 Todos moriremos, solo espero que no sea por una puñalada

bigredbus

En memoria de Simmonds RIP 2019-2021


1 respuesta
Beckem88

#1810 F

dru1dA
3
PeandPe

¿Hay alguna forma de saber cuando firmó un jugador una renovación de contrato? Me refiero de tu propia plantilla.

¿Puede ser Información de contrato > Comienzo?

1 2 respuestas
caporro8

#1813 en historial de fichajes no sale nada no?

1 respuesta
Beckem88

#1813 #1814

2
Beckem88

Perdon por el doble post, pero os traigo algo que me ha descubierto @THO-R y que no sabía ni que existia. Igual a muchos os parece obvio y otros no teniais ni puta idea, pero por si os cansa que os pongan todos los partidos seguidos o con 2 días de diferencia, hay solución:

Preferencias -> Partidos

3
Martrack

Unas cuantas preguntitas que me han surgido:
Los gritos en los partidos sirven para algo bueno, porque solo ponen nerviosos a mis jugadores, les suelo "Animar" con empate, "Pedir más" "Echarle más ganas" e "Ir arriba" cuando vamos perdiendo y si llevamos tiempo ganando y están jugando bien "Elogiar", pero con todos el lenguaje corporal empeora.
Hay alguna manera de empezar con el equipo que quieras pero en la temporada 19/20 u otras o solo se puede empezar en la 18/19?
Gracias!!

2 respuestas
B

#1817

1ª pregunta: No agobies con demasiados gritos, 1 por parte. Pedir mas y echarle mas ganas cuando necesites algun gol mas o veas que tu equipo con 1-0 se esta durmiendo. Elogiar cuando vas +2 goles de diferencia minimo.
2ª pregunta: Empieza en paro, simula hasta la temporada que quieras --> Añadir nuevo manager en el punto que quieras.

1
dru1dA

#1817 Los que mas funcionan suelen ser:

Cuando encajes gol -> Mas tensión
Cuando vayas empatado o necesites marcar -> Pedir mas creatividad, Pedir mas, Concentración
Ganando comodamente -> Elogiar

No abuses de ellos y usalos cada 15-20 minutos.

1
dambala

Yo nada más empezar el partido = más creatividad

Cuando encajo = pedir más, o echar más ganas si estamos jugando mal

Cuando vamos empate más de una parte = echar más ganas

Cuando quiero amarrar un resultado = pedir calma

Cuando marcamos = elogiar

1
Beckem88

A Icemelon lo bannearan, pero es un ídolo

9
Fit1

Primer año en la premier después de ascender al Aston que dejó en la mierda Bielsa.

Lo de Geubbels es absurdamente ABUSIVO, veo cómo se va quitando de en medio a los defensas y es superior por arriba por abajo en fin.

Lo que más rabia me da es que no es mío, y ahora ya piden cerca de 100 kilos por él, es el segundo año de cesión ya que me lo cedieron para la championship también, qué penita me da no poder quedármelo :(

PD: Cerezo fíchalo

PUES ESTO PARA MI ES UN TÍTULO YA, 7 GOLES A OBLAK Y DIRIGIDOS POR PEP, BRUTAL

1
Fit1

SE VIENE EL PELOTAZO VERANIEGOOOOOOOOOOO

2 respuestas
ruk0style

#1823 A ver que rendimiento te da el hormonado

1
B

#1823 atributos de Messi va.

1 respuesta
Fit1

#1825

ESTÁ HECHO UN CHAVAL

Acepta rol de suplente y necesitábamos un líder(lol) con experiencia en CL.

Y si sale mal al menos habrá pasado el mejor jugador de la historia por nuestras filas vendiendo camisetas, grande Leo.

Por cierto al final Geubbels fichado por 60M, metiendo 37 goles en su primer año en la premier.

Y este tío fichado por 25M que esperemos se acople bien y lo haga bien como pivote organizador

1
dru1dA

Jugando en Dinamarca he acabado por ojear un monton de jugadores molones de ligas menores que pueden ser útiles para equipos sin mucho presupuesto. O jugadores baratos en general.

spoiler

Las screens son mías pero he cambiado de graficos recientemente.

6 1 respuesta
SFC

Voy a probar a echarme una partidita a este o al 2008 con jugadores ficticios.

La autentica salud.

Rams0


No digo nada y lo digo todo

1 2 respuestas
I

#1829 ay mi madre el Olímpico

1

Usuarios habituales