Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


caporro8

#2490 Yo creo que depende del equipo que te pilles si te pillas algo muy top al final la partida en dos o tres temporadas le pierdes las ganas. Ahora si pillas algo de abajo mínimo 8 o 9 temporadas te tiene a tope.

I

#2488 no es mal juego, y ya sabes, cuando te pica el bicho el vicio es insano, lo que pasa es que cuando le echas tantísimas horas, te acabas cabreando de ver los mismos fallos. A ver si te haces una partida chula con el Bochum.

2
SuGaRaY

Voy a pillar al típico quinta alemana a ver como va. Ya os iré contando.

pkjn

Se va sabiendo algo del nuevo?

2 respuestas
bigredbus

#2494 que en el icono hay un 20

5
B

#2494 que va a traer cosas que van a parecer superchupiguays que luego no usaremos mas que el 1er dia xk no valen para nada.

Beckem88

Yo estoy a la espera de ver como evolucionan las caras de los regens

4
B

Manda huevos que va a peor con los años.

2
DiVerTiMiX

Ese Álex Gibaja en el 2017

9
SuGaRaY

¿Alguno ha probado a jugar con el megapack de ligas del mítico Claassen? He probado a descargarlas y algunas como la española, la italiana, escocesa, etc no funcionan y están desabilitadas por falta de equipos. Se ve que este año el editor ha tenido mil errores. No me importa mucho porque quería empezar desde quinta división en Alemania, pero si un tercera división finlandesa te llama para su equipo mola poder aceptar el curro.

¿Alguno logró arreglar esto? ¿Alguna información extra?

retsex

#2485 Qué dise usted jajaj

#2487 Vikingur de Islandia, ole tu polla. Pasaste?

1 1 respuesta
caporro8

#2501 si si es de Islandia. No he jugado todavía jaja a ver si mañana tengo un hueco 🙌🙌🙌

3
caporro8

Lo siento por el doble post...
Pero Creo que la ocasión merece la pena. Nos hemos clasificado para la champions con el vikingur https://ibb.co/Mshc6QK
Puf no me lo creo la verdad. En los grupos nos ha tocado Atleti, Milan y el Spartak.
Toca disfrutar.

6 3 respuestas
B

#2503 de disfrutar nada. 18/18 o a la calle.

3 1 respuesta
caporro8

#2504 jajaja esta claro sino se consigue pleno dimisión.
Pd: como puedo insertar la foto?

espikiller

#2503 Grande!

1
bigredbus

#2503 la recarga la huelo yo desde mi casa

2 1 respuesta
caporro8

#2507 cuando entras en este hilo firmas un acuerdo de mínimo 20 recargas de ahí hasta al cielo... Jajaja

2 respuestas
bigredbus

#2508 20 recargas dan para 18/18

1
Beckem88

#2508 esto es como lo de las pollas al año o como va?

1 1 respuesta
caporro8

#2510 puf en el tema de las pollas me pierdo pero parece que tu estas más informado que yo jaja
Cuentame jajaja

2 respuestas
I

#2511 te puede contar mucho acerca de ello, es su fuerte.

7
SuGaRaY

#2511

Básicamente nuestro gran amigo forero Calboten dijo varias veces que salir de fiesta y comerte una buena polla de forma casual no te convierte en gay.

1
SuGaRaY

¿Qué táctica estáis usando para vuestros equipos? En el resto de football managers siempre he descargado tácticas pero empiezo a ser reacio y me está gustando crearme mis propias tácticas en esta edición. Tengo un 4-4-2 con dos variantes; la de casa, con ritmo muy alto, pases directos, presión alta, y jugando a la contra, volcando el juego por bandas y con los laterales doblando cuando puedan, y la de fuera (más bien contra rivales de mayor entidad), con ritmo de juego más pausado, pases más en corto, presión menos asfixiante y tratando de jugar el balón desde atrás buscando algún espacio. Hasta ahora me han funcionado muy bien (especialmente la modalidad intensa cuando soy favorito), pero me cuesta bastante marcar goles. Tengo 20-25 ocasiones de media por partido y con suerte marco 1/2/3 goles. Esto no se si es porque estoy jugando en quinta división y los jugadores hacen lo que pueden XD, o porque realmente hay alguna opción de la táctica que no está bien planificada. Os las dejo por aquí por si alguien les quiere echar un ojo.

http://www.mediafire.com/file/u9s4sqejbn7y7nb/tactics.rar/file

1 respuesta
dru1dA

#2514 442 ofensivo es lo que mas predomina esta edicion. Hay una tactica en concreto que esta bastante fuerte (knap).

estuve hasta hace poco jugando asi en el Watford pero hacia la mitad de la 3º temporada me habían pillado el truco y tuve que pasar a un 433 para intentar dominar mas el balon.

1 respuesta
SuGaRaY

#2515

El tema es que según mi experiencia las tácticas con extremos, abusar de extremos rápidos y con regate y tener jugadores en el centro del campo con buenos atributos físicos prima por encima de tener un 4-3-3 (que imagino que lo que busca es el control y ensanchar el campo con jugadores técnicos que sean capaces de vascular de banda a banda). Cuando llegue a segunda/primera división ya sí que tendré que cambiar y pasar a una táctica más técnica y menos física. Igual ha cambiado en esta edición, pero en pasadas era más o menos ese el truco para ir subiendo.

De todas formas las tácticas más broken que he visto según he visto son las de TTF especialmente la Conqueror. Igual la pruebo en alguna partida de prueba para saber cómo va.

B

En esta edicion sigue igual,tios rapidos en todas las posiciones que puedas,4-4-2 y a campeonar.

DiVerTiMiX

Bueno pues me he metido actu del workshop con casi todos los fichajes en teoría ya puestos y han creado un par de jugadores entre ellos Ansu Fati

Supongo que tendrá un PA bastante alto y acabará siendo bastante bueno, tengo ganas de ver cómo mejorará.

Se vino!, aunque me ha tocado darle un rol de rotación y esta super verde xDDD, iré dándole minutos en partidos fáciles y que vaya mejorando, iré comentando que tal.

2 respuestas
dambala

#2518 siento comunicarte que es un conazo y no va a llegar a nada xd

5 1 respuesta
Beckem88

#2518 menudo puto cojo... Aunque bueno, por 1M igual lo revendes guay

Usuarios habituales