Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


DiVerTiMiX

#2519 Tiene 15 años y 5 estrellas futuribles... confío en él.

#TeamAnsuFati

2 respuestas
B

#2521 habrá mentido con la edad y tiene ya 23...

Martrack

Fail

Mtra

Cuando estas jugando una partida en 2021 y ves fichajes randoms de entrenadores sin sentido:

1 respuesta
L3RYC

puta droga... lo desinstalé en un rage y ahora estoy esperando como agua de mayo al update con los ultimos fichajes para volver al lio xdddd

SuGaRaY

Algo bastante curioso:

Primera temporada con el Coblenza, ascenso relativamente sencillo (el Kaiserslautern II me dio un poco de guerra), pero subimos de 5ª a 4ª con bastante facilidad.

Ya de cara a la nueva temporada, pensaba que me stompearían pero hice 4 o 5 fichajes muy buenos. Como elegí un club que está en la mierda deportiva, pero que institucionalmente y a nivel histórico ha sido bastante importante en Alemania, me han salido regens bastante decentes que con 16/17 ya están siendo importantes en el equipo. En resumen, tenía confianza en quedar media tabla baja pero evitar descenso claramente. Lo que no esperaba es que con la cantidad de puntos que he dejado escapar (es la liga más complicada hasta subir a primera, solo un puesto de ascenso directo y ni play-offs ni ostias), estuviera en el parón invernal primero en la liga superando a míticos como Stuttgarter Kickers, Offenbach o Saarbrucken entre otros (clubes también muy fuertes y con plantillón).

Creo que jamás había jugado una liga tan mediocre y era primero XD:

1
caporro8

Triplete del Vikingur!! Dos copas y Liga 😁😁
Y primer partido de champions empate contra el Spartak 😊😊

1 1 respuesta
dru1dA

#2527 joder creador de contenido y todo... grande caporro

4 1 respuesta
caporro8

#2528 si tío se intenta hacer algo jaja cuando queráis estáis todos invitados 😊😊

1 comentario moderado
retsex

#2524 Bueno no sé qué decirte eh? Después de cómo le fue en el Mónaco yo lo veo, xD

2
Beckem88

El buen tongo en el balón de oro y en el mejor futbolista del año

Pero bueno, al menos tenemos al mejor portero del mundo (Angus Gunn, recomendadisimo) y mejor africano

1 respuesta
I

#2532 Pedazo de tongo nos han metido con Bye, a ver si arreglan estas mierdas para el FM20.

1 respuesta
bigredbus

#2533 yo creo que ese premio es del mejor futbolista africano.

I

Como algunos sabréis del discord, aparte de entrenar a mi Scunthorpe, soy seleccionador de Inglaterra.

Nada demasiado espectacular:

spoiler
3 2 respuestas
Geor

#2535 mejor partido Congo - Irán

Por estas mierdas sigo jugando a esto

2
ScOuT

Alguien ha jugado con el Lincoln? me apetece rememorar esas partidas en el PC Futbol 2001 donde ganaba 4 champions seguidas :_)

caporro8

#2535 Se te ha resfriado de tanto sacartela no? XD jajaaj

1 respuesta
Beckem88

B

Bien recargado.

I

#2538 la verdad es que en realidad fue un mundial muy facil. En grupos me tocó contra Corea del Sur y Haití. Luego las eliminatorias fueron Canadá, Jamaica, Francia, en semis contra Suiza y la final vs Brasil. El partido más difícil con diferencia fue vs Francia, y Brasil, me cagué por la expulsión, pero les reventamos bien.

Por otro lado, en fichajes randoms de FM

4
Chance

Bueno chicos, me ha entrado mono de jugar al juego y me lo he pillado baratito.
No he jugado nunca a un FM (vamos solo he jugado a PC Futbol en su día), ¿debería empezar con un equipo pequeño o grande para que sea mas sencillo?
Me veo capaz de hacer descender al Madrid a segunda con mi talento natural.

5 respuestas
dambala

#2542 a mi me divierte más jugar con uno pequeño. Cuando ves poco a poco como tanto tú como tu equipo vais progresando, la sensación es espectacular.

Una buena forma de empezar es coger un equipo de 2 inglesa por ejemplo, uno de los favoritos o semi favoritos, el candidato a 3 o 4 puesto puede ser un buen comienzo.

2 2 respuestas
Rams0

#2542 #2543 A ver si es capaz de hacer descender al Madrid que lo coja y nos haga ese favor a todos para que engañarnos.

Edit: Yo lo que haría seria coger un equipo intermedio de una liga que conozcas e ir familiarizandote con como va el juego y preguntando cualquier duda que tengas, que al final es ir poco a poco

2 1 respuesta
Chance

#2543 #2544 Gracias, voy a probar con un equipo de la segunda inglesa en la primera partida para aprender, luego ya me volveré a la Liga para jugar bien cuando tenga los conceptos básicos.

Beckem88

#2542 Pásate a discord con todas las dudas que tengas y nosotros trataremos de aconsejarte. :)

B

#2542 cm t dice beckem,pasate x discord, dnd tb leeras fascinantes aventuras con putas y tal

5
SuGaRaY

#2542

Empieza con un media tabla alta (Sevilla, Everton, Leverkusen, Lille, Atalanta, etc). Vas a seguir compitiendo contra 4/5 mejores equipos que tú en liga, pero tendrás una estructura económica, social y de longevidad lo suficientemente buena como para que tengas margen de perder y cagarla bastante.

DiVerTiMiX

Que empiece con un 7 finlandesa y recargue hasta ganar la champions, la true FM experience

3 1 respuesta
bigredbus

#2549 cuando la gane tiene que venir aqui a compartir su recarga.

Usuarios habituales