Football Manager 2019 #HG

dru1dA

TE DAMOS LA BIENVENIDA AL PUESTO

El fútbol es un deporte de soñadores y los mánager son especiales a la hora de soñar.
Donde otros ven problemas, nosotros detectamos oportunidades...

El sueño empieza el 2 de noviembre y esta es TU oportunidad.

Toma el mando del club de tus sueños cuando Football Manager 2019 esté disponible el 2 de noviembre de 2018. Cómpralo antes de que salga a la venta y disfruta de un 10% de descuento.

Las nuevas funcionalidades empezarán a hacerse públicas a finales de septiembre.

Novedades

SEGA® Europe Ltd. y Sports Interactive™ se complacen en anunciar las características principales de Football Manager™ 2019 que, junto a una nueva apariencia y la largamente esperada incorporación de la licencia oficial de la Bundesliga, se combinan para hacer de esta entrega la más grande de la historia del manager de simulación de gestión futbolística más popular del mundo.

Se ha sometido el entrenamiento a la mayor revisión en la historia de la serie. El nuevo módulo incluye una mayor cantidad de nuevas opciones, sesiones preparatorias y programas que ayudarán a los managers a sacar lo mejor de sus jugadores sénior y desarrollar a sus jóvenes estrellas. Sports Interactive ha trabajado estrechamente con clubes y entrenadores del mundo real para asegurarse de que los nuevos métodos representan fielmente lo que ocurre en los campos de entrenamiento de todo el mundo.

Los cambios son igual de importantes cuando los jugadores pasan del campo de entrenamiento al modo de partido completo. Los managers ahora tienen mucho más control sobre la forma de juego de su equipo, como en el módulo de tácticas de FM ha disfrutado también de una renovación significativa. Las nuevas opciones de estilos tácticos preestablecidas permiten a los gestores elegir entre algunos de los sistemas más populares del fútbol mundial o desarrollar sus propias tácticas y filosofías de juego únicas. Los más experimentados se darán cuenta de la gran variedad de instrucciones de equipo disponibles, dependiendo de si el equipo se encuentra en fase de ataque, defensa o juego en transición.

Los fans podrán aplicar estas tácticas a cualquiera de los 36 clubes completamente licenciados en las principales categorías del fútbol alemán, ya que Sports Interactive ha firmado un acuerdo para la adquisición de las licencias por el cual equipos tanto de la Bundesliga como de la Bundesliga 2 aparecen con sus escudos, equipaciones y rostros de los jugadores oficiales, por primera vez en la historia de la serie. La inclusión de los clubes y ligas alemanas implica también que FM19 contará también con una traducción completa al alemán, incrementando a 19 el catálogo de idiomas de juego disponibles hasta la fecha.

También hay muchas cosas en FM19 para los managers menos experimentados, en particular el nuevo sistema de "inducción de gestores" que actúa como un intuitivo e interactivo sistema tutorial que permite a los principiantes asentarse sin tener que abandonar la partida guardada. Los veteranos de FM pueden también sacar partido del sistema de inducción para encontrar las nuevas y actualizadas características de esta temporada.

Novedades detalladas: https://www.mediavida.com/foro/juegos/novedades-football-manager-2019-617454


La ruleta de Miles

spoiler

-----------------------

Vídeos

Requisitos mínimos

WINDOWS
SO: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1803/April 2018 Update) – 64-bit or 32-bit
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

macOS
SO: 10.10.5, 10.11.6, 10.12.5, 10.13.5, 10.14 – 64-bit
Procesador: Intel Core 2 – 1.8 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Notas adicionales: OpenGL: 2.1

Fecha de salida

2 de noviembre todas las versiones: PC (acceso anticipado dos semanas antes de la fecha de salida), Touch y Mobile. Se espera que a finales de noviembre esté disponible en Switch la versión Touch.

Enlaces de interés


Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


5
pkjn

Pinta bien esta edicion

La_Flecha os marcara el camino

1
Rams0

Volvemos!

Sergras

Again and again, vamos ahiii, este año me pillo el Reus que lo tengo ya pensado y a campeonar Europa jodeeeer.

Beckem88

¡Vamos Villarreal! Este año cambiamos a Bakambu por Ekambi!

3
Kaisock

🙈🤞👍

dru1dA

pillo 3 DLA

7
marveen

Me estoy cagando en el VAR ya y eso que aún no ha salido el juego

1
dambala

Mañana decidiré si pillarlo o no, a ver las novedades.
La verdad es que este 18 me ha dejado muy decepcionado.

Aitortxu

GO

GioXII

Dos cosas:
1.- ¿Para qué quieres el Var en el juego? Que se pite bien siempre y ya, ¿No? A mi modo de ver es solo un motivo para que te deje un rato esperando sin razón después de un posible gol.

2.- ¿Nuevo tutorial? ¿A qué se refieren con tutorial? Porque por ahora hay algo que te explica los botones y ya, de táctica o qué haceexáctamente cada instrucción, posición, etc no han dicho nunca nada.-

2 respuestas
dru1dA

#11 del VAR todavía no han comentado nada mas allá de que tendrá distintas animaciones y se dentendrá el partido. Solo se puede asumir que los árbitros tengan atributos ocultos como el resto de empleados así que en la simulación haya un % de errores que el VAR se encargará de corregir.

El tutorial no creo que sea mucho mas que una mejora del actual. Estará mas completo y sera un poco mas intuitivo para los novatos, pero no un modo de juego en si. Respecto a lo otro, la función de cada rol siempre se ha explicado en la pantalla de tácticas.

Aitortxu

#11 Entonces según tu, tampoco deberían existir los goles anulados, es algo para sumarle emoción y que lo manejaran de manera aleatoria. Al final viene a ser lo mismo, una manera de que te piten a favor/contra un penalti, falta, gol, expulsión etc.

1 respuesta
I

Scunthorpe año I después de Paddy "El Bombardero" Madden

1
GioXII

#13 No es así. La diferencia es que el juego no puede quitar los goles anulados porque es un lance de la jugada. Se marca el gol, pero si es ilegal se anula. Se pierde un tiempo de celebración, sí, pero casi nada. Con el VAR marcarían el gol, lo celebrarían, y aun después tendrías que esperar para ver si es anulado o no. Una tontería que no añade nada al juego. Lo hace más fiel a la realidad, sí, pero jugablemente no es algo bueno como podrían ser otras características.

Ojo, que a lo mejor luego lo implementan de una forma que me acaba encantando.

1 respuesta
Rams0

#15 guardate esas quejas y luego en verlo in game se las sumas al ME sin actualizar

Beckem88

El var es el nuevo Bakambu. Todo el mundo quejándose pero luego todos a comer polla negra

(Sí, lo se, no tiene sentido, pero quería agregar mi granito de arena)

5
sidali

Que el VAR servirá para quitarte las alegrías o entrar en rage ni cotiza.

2 1 respuesta
I

#18 Exacto, ese gol que marcas en el +95 que te da la victoria y te anulan después de pasarlo por el VAR xD

1
NeV3rKilL

Esa falta a favor que te pitan y vía VAR acaba tu jugador expulsado. :no_mouth:

1
Ragest

Un añito mas

dru1dA

Parece que mas que una novedad mañana publicarán todas las mas importantes y durante las próximas semanas hasta el acceso anticipado irán entrando en detalles

2 respuestas
R0571N

Pillo championship manager 2004

dambala

#22 espero que haya cambios sustanciales. Sobre todo en el motor

Beckem88

#22

RenTao

En Fmsite lo tienen a 37 €, por si alguno quiere colaborar, ya que suelen hacer pack de logos, parches, etc: https://www.fmsite.net/tienda/comprar-football-manager-2019/

1 respuesta
GioXII

#26 Ahí lo pillé hace unos días. Sale más barato en otros sitios pero ahí colaboras con los que se lo curran y también te viene con la beta y demás.

ruk0style

Pillo Bakambu

1
Mtra

A fav a preparar la pretemporada!

letman

yo pillo sitio para campeonar al getafe

Usuarios habituales