Football Manager 2019 saldrá el 2 de noviembre

thrazz

SEGA ha anunciado hoy la próxima entrega de su droga futbolística, que saldrá el 2 de noviembre en PC y ya se puede reservar en Steam con un 10 % de descuento.

El primer gran cambio de esta edición es la marca, que se ha renovado por completo. Además del nuevo logotipo, será la primera vez en 14 años que no tenga una portada protagonizada por el emblemático Manager Man. En su lugar, este año se verá a los jugadores desde el túnel de vestuarios.

Football Manager 2019

El resto de novedades y mejoras se desvelarán más adelante, pero sí que sabemos que, por primera vez, Football Manager 2019 tendrá la licencia de la DFL Bundesliga.

6
Salcort

Me encantaba PCFutbol. Me gustara este? o son demasiado "diferentes"?

2 respuestas
PeLu

#2 nada que ver, este es un simulador en todos los aspectos, donde tienes que analizar todo, no es como pc futbol de fichar jugadores con mas estrellas y dale a siguiente siguiente siguiente...

espikiller

Day 1

Rams0

A volver a caer

Beckem88

Seguramente day1 para empezar con mi Villarreal y mis hermanos del discord

5 1 respuesta
pineda

caerá, como cada año desde hace más de una década, pero hasta mitad de noviembre como pronto no es jugable con los bugs

letman

Caerá otro año más

Ragest

Day1

2
bitelchuss

Pero este juego tiene licencias y demás o hay que bajarte parches y esas cosas?

1 respuesta
thrazz

#10 tiene algunas pero no todas. Creo que el año pasado perdieron la de LaLiga y dudo que la hayan recuperado para este.

1 respuesta
I

Otro que se lo pilla day 1. No se si empezar con el Scubthorpe o el Fleetwod. Lealtad a un equipo o a un jugador xD

bitelchuss

#11 Gracias. Pero entonces como dice el compañero #6 cómo va a hacerlo sin licencia? Parche o con nombres falsos? Tengo mucha añoranza de algo que, al menos, se asemeje al PC Fútbol (o mejor o con más movidas, me da igual). Pero antes me gustaría saber cómo va la cosa porque me bajé el 2018 y me quedé loco con los equipos y demás y vi que se podían bajar parches.

1 respuesta
Ragest

#13 El dia 1 vas a fmsite y te bajas los fixes

1
ratedx

#2 El pc Futbol es mas arcade y este es mas basto en opciones

Salcort

Mola, osea que aqui gestionas muchas mas cosas no? la verdad q no me ha dado ni por ver un gameplay del anterior. Ultimamente me apetecen juegos de genero de gestion, le dare un tiento al anterior y si me mola caera este conforme salga.

1 1 respuesta
thrazz

#16 controlas hasta las ruedas de prensa. Te encantará si disfrutas de otros grandes clásicos del género como Microsoft Excel o Google Sheets.

15 1 respuesta
Salcort

#17 Genial!! el Excel cayó day1 y estoy esperando al remastered de Google Sheets que vendra ademas con menos bugs e iconos 4k.

1
MRTNT

Otro año, otro fm a la saca.

B

A ver k añaden para la versión touch, si sale al mismo tiempo en switch cambiaré de plataforma

salkO

Qué gracia tiene que te regalen la versión touch para PC junto con el juego al comprarlo en steam? No es una versión peor pensada para móviles o algo así?

1 respuesta
B

#21 peor no, es una versión light, más rápida

1 1 respuesta
salkO

#22 Tiene exactamente la misma funcionalidad?

1 respuesta
imsack

3
Arkath

Pues volvera a caer otro año mas!

B

#23 Digamos que te ahorra los aspectos más tediosos como la prensa, gestión de personal y tal, simplificandolos pero en lo demás es lo mismo.

porroponpom

Y las novedades son...?

1 respuesta
alexrdez

#27 La bundesliga!!1!!!11!1

n3krO

60 napos anuales por juegos que no tienen las licencias.

El timo es real.

5 2 respuestas
Yorka_95

¿Cuánto tiempo echáis para avanzar una jornada? Creo que me entretengo demasiado y mis temporadas son eternas.

1

Usuarios habituales

Tags