Football Manager 2020 #HG




dru1dA

#390 no dudo que tengan dinero pero me ha resultado gracioso que vayan a romper su traspaso record (Riquelme, 12M) por un lateral holandes random con 2 internacionalidades.

A los coreanos si que los había visto hacer ofertas fuertes de vez en cuando.

1 respuesta
RenTao

#391 Lo primero que hice en mi partida con Boca (FM19 pero actualizado a temp 19-20) fue fichar un lateral derecho, no se como sera Brenet de bueno, pero yo vi que era una posición necesaria de reforzar si o si xD, los 3 que tiene Boca son malisimos y tampoco tienen mucho margen de mejora a futuro.
Aunque yo me quede en Argentina y fiche a José Luis Gómez (Lanús) para el puesto.

wizar5

Hola, tengo un problemilla, y es que he cambiado la carpeta donde se guardan las skins, face y todo eso en otro disco duro del ordenador, como puedo hacer para que ahora el juego vaya a buscarlos a esa ubicacion?
Estoy mirando por las preferencias pero no lo encuentro para darle la nueva direccion.

2 respuestas
I

#393 es más sencillo. Copias y pegas en la carpeta correspondiente del fm20.

1 respuesta
wizar5

#394 Creo que no me he explicado bien, la carpeta correspondiente la tengo en el disco C, del cual me queda poco espacio y lo he movido al disco D donde alli esta rebosante, pero claro no me detecta las imagenes y ahora no se como hacer que las vaya a buscar a ese disco

Mtra

#393 FM busca la carpeta correspondiente de "Mis Documentos" (desconozco si se puede decir al juego que las busque en otra ruta) lo que sí se, y he hecho cuando me ha pasado lo mismo que a tí, ha sido mover toda la carpeta de "Mis Documentos" de el disco C al disco D, desde windows (Boton derecho -> Propiedades -> Mover...) así como sigue siendo "Mis Documentos" te lo encuentra ahí, pero ten en cuenta que te mueve todo lo que tengas en mis documentos al nuevo disco (Yo lo hice porque ahí se llenaba de mucha mierda de juegos, partidas etc y sobre todo FM con todos los facepacks y logopacks) así si formateaba el principal no perdía nada solo tenía que volver a "enrutarlo" y listo ^.

1 respuesta
wizar5

#396 Gracias me funciono!

dru1dA

La ley del ex. 23 disparos, 5 ocasiones claras de gol y el portero que acabo de vender, Jugador del Partido contra mi

No vuelvo a vender a nadie en la misma liga :sweat_smile:

3 1 respuesta
ekOO

Llevo 6/7 jornadas de liga y en tres de ellas (Granada, Leganés, Villareal) me empatan en el minuto 89, 90 y 94 xddd.

Qué puto asco :face_vomiting:

I

#398 pocas veces se ve una nota así en un portero

Mystee

Tras un par de años sin funcionar parece que el cuadrado girado funciona, al menos en mi partida

1 respuesta
Beckem88

¡Volvemos al ruedo zagales!

3 2 respuestas
dru1dA

Estaba pensando en volver a abrir un hilo de historias como el del año pasado. Hay alguien con ganas de escribir o lo dejamos para mas adelante?

1 1 respuesta
Ragest

#402 decepcion que no se llame avioneta o gafarulo

1 respuesta
Beckem88

#404 I see what you did there xDDD

Martrack

#401 Te refieres a la formacion del rombo cerrado?

I

#402 ahora sí podemos decir que ha empezado la temporada FM.

3
nacheras7

Los tengo todo el dia de bajón con la moral por los suelos... La madre que los parió

1 respuesta
I

#408 pues empieza a ganar maldito perdedor, eres el Lotina de MV.

3
Rams0

#403 Por mi mas adelante o posteamos aqui las historias si no son muchas, que un seguimiento constante me gusta mas que tochopost

B

Habra que ir preparando el reto no? Xdddd

1 2 respuestas
dambala

#411 a ver si este año participas jajajjajjajaj

1 respuesta
Ragest

#411 desciende al monaco en tu primer año

1 2 respuestas
B

#412 ni me lo voy a comprar,chungo.
#413 Martrack se rushea ese reto.

Beckem88

#413 el puto Hermite que nos decía que recargabamos 🤣

2 respuestas
dambala

#415 tanta paz lleve como descanso dejó

1
B

#415 ostias cierto, pensaba k era Martrack y era Hermite el k le metia mierda a Dambala.

1 1 respuesta
I

¿pero para qué lo nombráis? esto es como la mierda de leyenda esa de la niña, que la nombras 3 veces y aparece.

1 respuesta
alepe
#418IceMelon:

esto es como la mierda de leyenda esa de la niña, que la nombras 3 veces y aparece.

¿Greta Thunberg?

1
Martrack

#417 Por un momento me quede loco.

Usuarios habituales