Football Manager 2020 #HG




Mtra

Yo en mis partidas he visto igual muchos jóvenes o con ganas de minutos entrenar a +-9 o 10 cada semana para que luego el segundo me diga en la recomendación de alineación que los meta porque han entrenado muy bien xD lo que no he visto que progresaran muchísimo pese a entrenar más bien...

EveRKiLL

En qué fechas salen los regens en España?

1 respuesta
jeke

#482 Finales de marzo si no me equivoco

1
Rams0

Altamente decepcionado de que este año no hayamos tenido oferta en Black Friday

1 respuesta
josepginer

#484 Quizás mañana en el Cyber Monday?

dru1dA

Habrá que aprovechar antes de que parcheen esto en invierno :innocent:

1 1 respuesta
Beckem88

#486 wut? Como te lo has llevado tan barato?

1 respuesta
dru1dA

#487 en esta partida siempre ha estado tan barato. Llevan ofreciendomelo desde la primera temporada por 15-20M. Me sorprendió que aun estuviese en Austria en la 4º temporada y le eché el guante.

Si os lo ofrecen y podeis pagarle el sueldo fichad. Es un autentico animal.

sidali

Uffff, qué cambiando está esto desde el 17..

A ver si me hago a él.

2
Aitortxu

2ª temporada finalizada

Williams máximo goleador de la liga, segundo jugador del campeonato y tercer goleador de europa

Regens y jugadores reales a destacar

4
Beckem88

Tal y como esperaba. Me encanta que los planes salgan bien

1 1 respuesta
Genesis1910

#491 Cuántas tibias te has llevado? Madre... xd

1 respuesta
Beckem88

#492 Tenemos a Iborra y Albiol, somos expertos

Fit1

#191 Ya avisé de lo de Haaland xD

nokfom

Pregunta: ¿Sigue el online igual que 17 o 18? Es decir, que todos los que juegan la partida tienen que estar online para jugar o han implementado que se puedan programar fechas para los partidos y cada jugador pueda jugar cuando quiera con independencia.

dru1dA

20.2.0 Changelist

  • General stability improvements
  • Game performance improvements
  • Training happiness and logic changes
  • Improvements to newgen second nationality generation
  • Tweaks related to board interference with transfers
  • Number of tweaks regarding the balance and logic to objectives and club vision
  • Number of competitions and rule group fixes, including VAR in Turkey, South American continental competition fixes and Bulgarian league registration
  • Scheduling fixes for matches being played in conflict with other tournament fixtures
  • Work permit tweaks
  • Fixes for Shortcut keys on PC and ‘cmd’ button on Mac
  • Number of UI improvements and tweaks
  • Fixed issue where sometimes newgen would have red face
  • Toned down pitch degradation effect on high-condition pitches
  • Less shots from the byline
  • Improvements to finishing in clear-cut-chance situations
  • Improved through ball decisions in final third

No hace falta iniciar partida nueva.

2
Fit1
  • Less shots from the byline

1
Beckem88
  • Less shots from the byline
  • Improvements to finishing in clear-cut-chance situations
  • Improved through ball decisions in final third

Yo con meter los 1vs1 me vale xD

4 1 respuesta
Genesis1910

En este juego es normal descubrir vida extraterrestre? xdd

1 1 respuesta
Fit1

Es el sobrino de Thanos

pineda

#499 convocable por inglaterra y marte

10
I

#498 yo si te metía un buen 1 vs 1

5
pkjn

Interesante

RaymaN

Estoy jugando una liga online con otros 3 amigos y me ha pasado algo rarísimo. He acabado un Lens - Betis ganando 0-1, mi amigo aún estaba jugando su partido, y al finalizar el suyo y salir el resumen de todos los partidos, me pone que he acabado 3-1 perdiendo????????

jeke

voy a volver a empezar una temporada con el celta, a ver si los 1v1 van mejor y el santi mina no da sida

Beckem88

LET'S MAKE VILLARREAL GREAT AGAIN

¿De dónde venimos?

La temporada 18-19 fue una temporada dura para el Villarreal. El equipo estuvo tonteando con el descenso prácticamente toda la temporada y acabó salvándose por poco.

¿A dónde vamos?

La temporada 19-20 tiene un planteamiento completamente diferente. Aún con la pérdida de Pablo Fornals el equipo quiere pelear por puestos de Europa League. Con las fuerzas que dan retornos como los de Cazorla o caras jóvenes como Samu Chukwueze y Ontiveros, trataremos de conseguir un puesto para competiciones europeas.

Resumen

Pese a ser una temporada de transición, el equipo ha peleado muy bien. Santi Cazorla, a sus 35 años, ha sido el estandarte del equipo y ha tirado del carro cuanto más se necesitaba. Por supuesto, decidimos no jugar la copa para centrarnos lo máximo posible en nuestro objetivo liguero.

La primera vuelta fue completamente espectacular, perdiendo únicamente contra Real madrid y Barcelona y empatando unos pocos partidos. Sin embargo, en la segunda vuelta comenzamos a flaquear e incluso las posiciones de EL comenzaban a peligrar. Tras conseguir 6 victorias en los últimos 8 partidos, hemos conseguido, no sólo nuestro objetivo, si no alcanzar la Champions League.

Nos hemos centrado también en reforzar el Villarreal B para que en un futuro tengamos al equipo en 2ª y para futuros jóvenes que puedan llegar al primer equipo

Futuras Promesas

Finalmente, hemos decidido cerrar dos incorporaciones jóvenes para la próxima temporada

Fichajes siguiente temporada

Expectativas siguiente temporada

Por ahora el señor Roig no nos ha dado presupuesto para la siguiente temporada, así que si quiero mover al equipo tendré que hacer limpia. Hay muchos jugadores que seguramente serán baja y así esperamos hacer buenos refuerzos.

10 1 respuesta
EveRKiLL

Pues primera temporada, bastante entretenida por arriba pero no he podido ganar. Dejo un par de imágenes.


:clint::clint::clint:

1 respuesta
nokfom

Comienzo liga con el Wycombe (El pollo frito es mi guía), a ver cómo avanzamos aunque la defensa es malísima y no hay margen ni para cedidos.

Duda, ¿Es normal que pidan una brutalidad para cualquier joven? Me han pedido del palo de 44M por Oroz, 50M por Cherki, 33M por Bellingham, etc

3 respuestas
I

#508 lo más normal del mundo, y raro que no te hayan pedido +100M

#506 qué grande! primera temporada y ya en champions!! Los jóvenes para el B tienen bastante buena pinta, pero los fichajes para el primer equipo, ¿no se te van a quedar algo cortos? Gumny es un clásico eh bribón.
Para la próxima temporada, ¿Esperas hacer algún fichaje más? ¿seguirás con el 4-2-3-1? ¿En que rol pones a Gerard Moreno?

#507 enhorabuena!!! A ver qué plantilla puedes montarte para 1a. @sidali se te han adelantado

1 3 respuestas
Querosvan

llevo sin jugar años a un FM, merece la pena este? me ha picado la curiosidad... encima he visto que va a salir para Switch y no sé si esperarme... Lo más barato en PC son los 30€ más o menos que veo así rápido?

1 respuesta

Usuarios habituales