Football Manager 2020 #HG




Sparty

#540 Se te olvidó: "Wir müssen nicht einstellen"

I

os ha faltado "Du Hast"

Beckem88

Van Basten os enseñaría también a decir "Seig Heil"

Fit1

Me cojo el almería para empezar una partida con el jeque y me vende en noviembre el club a un puto muerto de hambre que viene a aportar 5 millones ¿?

Es una broma esto o qué?

Beckem88

Press F to pay respects

Bye bye sweet prince:cry:

3 respuestas
JaNDeR

F

erPitilla

#545 De esta ya no se recupera

dru1dA

#545 sabes si le queda algun trozo de tatuaje?

3
Genesis1910

#545 ahora es cuando al recuperarse de la lesión se vuelve todavía más fuerte y te gana el balón de oro la temporada siguiente. Ya verás

3
Fit1

Qué bueno es Sergio Aguza del almería, un crack para la segunda división, va arrastrando el rabo por los campos.

dru1dA

20.2.1 Changelist

  • Fix for users encountering crashes before/after matches taking place
  • Fix for rare issue when user encounters crash when attempting to add an additional tactic
  • Fix for rare issue where users are unable to go past 'Match Preview' screen before a match
  • Fix for users unable to enter password via game status screen on low resolution systems

no dicen nada de cambios en el Match Engine

1 respuesta
Kike_Astur

#551 Tienen un spaghetti code montado que no saben ni como cojones van a arreglar los bugs que tiene ahora el ME. Me decojono.

dru1dA
nokfom

¿Cómo van los jóvenes/libres baratos que habéis fichado para las primeras temporadas?

Yo con el Wycombe conseguí fichar a "Bicho", cobra poco y todos los partidos destaca aunque no marca (asiste mucho) y Matheson (Rochdale) está que se sale.

1 respuesta
Beckem88

#554 Yo muy contento con Róber e Iván Martín la verdad

Querosvan

molaría lo de los jugadores libres... yo estoy con el Aldershot y he tenido que tirar de cedidos, poquito libre potable al ojearlo :(

dru1dA

no esta ni medio OP Cutrone

4
Beckem88

¡Buenas chicos! Estamos teniendo un debate en el discord bastante sano preguntándonos sobre si los fichajes están "amañados" o no. ¿Podríais decir donde está Lucas Leiva en vuestras partidas?

5 respuestas
EveRKiLL

#558 A qué te refieres con amañados? A que están preestablecidos ya por la máquina?

En el segundo año a mí me sale en el PSG.

1 respuesta
Beckem88
#559EveRKiLL:

A que están preestablecidos ya por la máquina?

Sep

Mtra

#558 En la mia no se ha movido de la Lazio en 2021.

Todos los años han metido posibles fichajes "realistas" vease hazard al madrid, griezman al barça, cuando ha sonado mucho un fichaje en la prensa, en el FM lo metian como "posible destino" y la maquina en varias partidas se encargaba de que terminara haciendose, tipo "objetivo de fichaje prioritario" para la siguiente ventana de fichajes.

Puede que simplemente sea un fichaje que han metido en esos parametros y por sueldo/valor es factible para la maquina todos los años que la lazio lo venda a ese precio si el equipo "comprador" interesado tiene cash

2
N1Tr0s

#558 Real madrid

3 1 respuesta
Beckem88

#562 por cuanto? 16-18?

1 1 respuesta
HuesitosHD

Tengo Stadia y la verdad que la opcion de jugar en Stadia me llama, pero no esta disponible aun creo, habra cross-play / cross-save entre plataformas Steam / Stadia o algo asi?
Estoy pensando si esperar a la version de Stadia o comprarlo en PC y jugar en PC...

1 respuesta
Querosvan

#558 Real Madrid, invierno 2019-2020

Aitortxu

Sergras

#558 PSG por aquiii

D

Buenas!! Quiero hacerme una partida de las que cargas todos los paises y empiezas en el paro. Me recomendais algun pòrtatil que no me tarde en procesar 20 minutos entre partido y partido? (Pregunta dirigida en especial a los que juegan este tipo de partidas y no mueren en el intento)

1 respuesta
dambala

#568 un procesador decente +16 de ram + un ssd, con eso vas bien

1
sidali

Pues ya estaría

1

Usuarios habituales