Football Manager 2020 #HG




dambala

#748 creo que es la primera vez en un FM que veo un pase de la muerte xD

2 1 respuesta
dru1dA

#751 a mi también me ha sorprendido positivamente. Lo he visto varias veces en este Match Engine. Eso y otras jugadas como dejadas, paredes, peinar balones, etc. Los ataques parecen un poco mas naturales.

1 2 respuestas
caporro8

#752 y esas cosas se pondrán en el siguiente parche sin necesidad de hacer una partida nueva?

2 respuestas
dru1dA

#753 si, aunque aun no se sabe si sera compatible con partidas actuales.

1
josepginer

#752 Guay, sólo han tardado como 15 años. Dentro de 5 más, que añadan regates reales tipo ruletas, elásticas y tal.

2
Beckem88

Lo de mi equipo B es divertido. -10 en golaverage pero... máximos goleadores... xD

EDIT: Espera que si ordenamos por goles a favor aún es más gracioso:

dru1dA


10
KoRS4KoV

#753 ese match engine solo esta con la beta a través dr steam, no?

Beckem88

Acompañadme en esta triste historia. Vamos a jugar partido contra el Barcelona. Si ganamos este partido, ganamos la liga. Si no, pues no pasa nada ya que teníamos algunos puntos por encima del segundo. Así salimos los dos:

Vamos ganando 1-0 desde el minuto 29 y de manera bastante cómoda. El Barcelona no hace su primer tiro a puerta hasta el 40. Empieza la segunda parte y parece ser que tenemos control del partido. Hasta que del minuto 60 al 65 viene la debacle. Os pongo los enlaces a los en gyazo porque ahí la calidad es mejor (aunque no deja de ser una mierda)

Gol 1: https://gyazo.com/d9788296b5413a7cf06ee835fc05d0d6
Gol 2: https://gyazo.com/dc6fbbceeff51668c9b8b0c02691b22e
Gol 3: https://gyazo.com/1eeacda45f075479f79bea44dde218fe

Y así ha quedado la cosa:

1 2 respuestas
KoRS4KoV

Con la beta del juego, los goles son MUCHO mas realistas y atractivos, os lo recomiendo a todos.

1
B

#759 eso lo solucionas quitando aun mas jugadores, k pareces el barsa b

1
alepe

#759 ¿Cómo que no tienes a Pau Torres y a Morlanes?

1 respuesta
Beckem88

#762 quién es el central que está a la izquierda de Vallejo?

Morlanes se me quedó estancado y con el equipo que tengo no vale ni para empezar

sOyneGro

Recomendais empezar partida ahora o esperar al update.

1 respuesta
ScOuT

#764 Yo esperaria, igual con suerte cambian lo de jugada insividual desde la banda sin pasarla.

dru1dA

Aprovechando otra fumada de la CPU

eryane

Cuando es el update que lo he visto baratito?

1 respuesta
dru1dA

#767 el próximo update gordo seguramente sea el de las plantillas de invierno, principios de Marzo

Beckem88

Creo que de todos los años que llevo jugando FM, jamás he tenido un mes tan bueno como este Octubre:

1 respuesta
B

#769 quien?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

Buen despeje de Deulofeu en la línea de gol

edit: y otro

Beckem88

Shot - Off Target

@dru1dA en este momento:

dru1dA

¡La actualización 20.2.4 del motor gráfico de partidos de FM20 ya disponible!

Estamos encantados de anunciar que hemos lanzado el update 20.2.4 en el cual, junto a mejoras en el rendimiento, incluye un motor gráfico de partidos optimizado gracias a ciertos retoques, mejoras y cambios.

Como siempre, esta actualización es compatible con la partida que ya tienes empezada y desde la próxima vez que entres a Steam la actualización estará instalada automáticamente. Puedes ver la versión de tu Football Manager en la parte inferior izquierda del menú principal. Si por alguna razón no se actualiza el juego, te recomendamos que reinicies Steam.

20.2.4 Lista de cambios

-Mejoras en el rendimiento y optimización

Varios cambios en el motor gráfico de partidos (versión 2039) incluyen (pero no se limitan a):

-Mejoras en la finalización uno contra uno\
-Recálculos en las oportunidades de gol muy claras\
-Retoques en las probabilidades de gol en penaltis\
-Menos frecuencia que jugadores corren demasiado con el balón y pierden la posesión\
-Mejora en el realismo de las entradas para robar el balón\
-Mejoras en la diversidad de centros al área y comportamiento sobre las instrucciones\
-Mejoras el seguimiento defensivo de balones largos\
-Menor frecuencia de mala puntería de cabezazos\
-Mejoras y retoques en el comportamiento del arbitraje\
-Ajustes en el posicionamiento de saques de banda\
-Otras mejoras y retoques para ofrecer balance

1 3 respuestas
Beckem88
#774dru1dA:

compatible con la partida que ya tienes empezada

Eso es bueno

RaymaN

Tengo una duda, si este cambio solo afecta al motor gráfico, ¿quiere decir que el resultado de un mismo partido sería igual con un motor u otro?

1 respuesta
Beckem88

#776 En un principio debería cambiar, piensa que mejorar los 1vs1 y los penaltis y cosas así

I

#774 por fin, por fin!"!!! HSV A POR LA CHAMPIONS!

1 respuesta
dru1dA
#778IceMelon:

HSV A POR LA CHAMPIONS...hip!

The-Guest

#774 Ya comentaréis por aquí, pero si realmente mejora esto y lo dejan "bien", me plantearé comprarlo

1 1 respuesta

Usuarios habituales