Football Manager 2020 #HG




B

#840 no esta mal xdddd , es de los mejores 20 jugadores del mundo, el mejor central con diferencia del juego, pero si, no esta mal. Ultimo post que te dedico, el trolleo es demasiado obvio ya.

2 2 respuestas
Rams0

#841 Y los que salen del FMRTE que? Me esperaba más de ti

N1Tr0s

#841 disculpa mi ignorancia, qué debería tener entonces un central?

1 respuesta
Aitortxu

#843 https://www.fmscout.com/players.html

https://www.fmscout.com/c-players20.html

https://www.fmscout.com/a-football-manager-2020-wonderkids.html

1
sidali

#826 Xavier Mbuyamba, cedido.

1
dru1dA

El City 5º con esta delantera GL

1 1 respuesta
Naiko73

#846 ¿Pero qué bichos hay en la premier pues? En mi partida tengo a Haaland y es gol por partido (con Sancho-Olmo-Zaniolo por detrás)

Freyre

No funciona el enlace al discord así que lo pongo por aquí

Últimamente los jugadores están dando mucho por culo con los entrenamientos, que no son de calidad.

¿Como lo soluciono?

1 respuesta
Beckem88

#848 simplemente vete a entrenamiento, pestaña preparadores y darle a que el ayudante asigne

1 comentario moderado
Freyre

Ayer por la noche le estuve dando y ahora estoy sufriendo 😅 Un par de dudillas que me surgieron:

  • ¿Que equipos recomendáis para empezar? Empecé con el Rayo, presupuesto 0, mucho pufo y se me está haciendo cuesta arriba.
  • ¿Plantilla corta y canteranos o plantilla larga? Intenté doblar posiciones y mal asunto, todos sin ritmo de competición en tres partidos. Pero es que mi cantera da el sida.
2 respuestas
Rams0

#851 Yo te recomiendo la Bundes para empezar, coges algún equipo del top10 que empiezan con pasta y en una liga que no es difícil así te adaptas rápido

1 respuesta
dru1dA

#851 Los entrenamientos van por un sistema de rating (hasta 5 estrellas) y se divide en defensa, ataque, preparación fisica, etc y dentro de eso hay preparación técnica y táctica. En resumen, cuantos mejores atributos tenga un preparador, de mayor calidad será el entrenamiento. Para repartirlos bien puedes ir a la pantalla de preparadores y arriba hay un botoncito para que tu 2º asigne las categorías. Así puedes ver en que flojea tu staff. Si quieres saber el nivel que tendría un preparador puedes usar esto https://www.fmscout.com/f-coach-rating-calculator.html

Tema del equipo para empezar te recomiendo algo en CL/UEL. Un OM, OL, Wolves, Gladbach, Einchtrach, Tottenham, etc asi te haces con el juego y no te quemas porque tu equipo no pueda fichar o te echen fácilmente.

Sobre la plantilla yo soy de ~ 20 fichas del primer equipo y el resto con chavales. Dependiendo de la liga ni registras a los sub21 así que tienes mas libertad. No soy de doblar posiciones como tal, si no utilizar jugadores polivalentes. Sobre el ritmo de competición, acostúmbrate a rotar aunque sea con calzador. Cuando veas que un jugador baja al 8X % de condición física intenta darle algún partido o sustitúyelo pronto para que coja minutos.

1 respuesta
Freyre

#853 #852 Muchas gracias! Miraré a ver algún equipo fuertecillo y con margen económico para empezar porque vaya desastre con el Rayo 😅

znR

Yo soy mas de empezar desde el barro, sin apenas presupuesto, desarrollando una tactica innovadora para la division en la que juegue, haciendo fichajes libres, tirando de cantera lo que se pueda e ir ascendiendo. En este FM de momento empece con el Crewe Alexandra en SkyBet League 2 en Inglaterra, ascendi en mi primera temporada a SkyBet League 1 y me daban para el descenso directo en las apuestas pero con el equipo en una posicion comoda, con un par de fichajes para la temporada que viene y tal me vino oferta de trabajo del Oviedo en segunda en descenso y acepte el reto... el juego se me buggeo con Rannochia (Beckem lo ha visto en mi pc del curro) y pese a hacer fichajes el ambiente estaba ya tan deteriorado que termine descendiendo a segunda B, muchas malas relaciones entre jugadores que no pude solucionar, asociaciones flojas en el campo... descendi en el ultimo partido del a temporada aunque ya no dependia de mi mismo... ahora en segunda B supe quedarme con jugadores importantes y vender a las manzanas podridas, voy primero sin perder ningun partido en jornada 18, ambiente del vestuario genial y un pastizal para estar en segunda B por la venta de jugadores. Espero subir a segunda y ver que pasa, si me quedo en el Oviedo o acepto otro reto que me llegue :D

4
dru1dA

Dejo algunas recomendaciones de mi partida con el Watford, doblete Premier+CL en la 3º temporada. Son ingleses así que no os van a salir barato :sweat_smile:

Jude Bellingham, 25M. 20 g+a en 46 partidos, con 17-18 años jugando como centrocampista. Puede jugar de cualquier cosa realmente, lo he llegado a poner de segundo punta o extremo y rinde también.

Xavier Amaechi, 15M. Se puede sacar mas barato en la primera temporada antes de que renueve. Jugador del año para los jugadores, prensa y jugador jóven del año en Inglaterra. 20 goles 12 asistencias jugando en cualquiera de las dos bandas.

Rekeem Harper, 20M. Con esos atributos físicos que tiene lo he utilizado hasta de pivote pero mejor de OAD/Mezzala. Una máquina de regatear conos. y un 85% de tackles ganados.

Ahora dos mas baratitos que no son gran cosa pero han cumplido con creces.

Ben Wilmot. 7.3 de media en 41 partidos. Bastante sólido en todas las facetas pero a pesar de ser ball-playing defender suele liarse alguna vez con el balón. 75% cabezazos ganados, 84% pases completados.

Aaron Hickey, 500k. Ambidiestro, juega en las dos bandas y hace el apaño. No esperéis mucho en ataque, aunque en defensa solo 1 error que acabo en gol, 4.5 tackles y 38 pases por 90 minutos.

Luego si podéis en la primera temporada intentad fichar a João Pedro, ha sido el pichichi del equipo en las dos últimas temporadas aunque dudo que quieran venderlo.

2 1 respuesta
Martrack

#856 Que formación utilizaste?

3 respuestas
Beckem88

#857 La que le pasé yo

1
dru1dA

#857 442 ofensivo. PVO-D+CCT, dos extremos naturales y DLA+DC. Esta ver he utilizado carrileros inversos en lugar de laterales normales. Centros rápidos, balones al hueco, encarar mas y presión alta.

B

#857 el clasico alt mas F4 , luego tiras de recarga y rematas con un FMRTE.

7
dru1dA
B

23 partidos jugados, 16 goles anulados.

Menuda verguenza.

1
LoveMusic

Ha vuelto a caer este año. Veo que ya han puesto el pache gordo, así que tocará viciar

sidali

No sé como pero..... Habrá que pelearla.

He aquí mis putos guerreros:

11 que nos ha traído hasta aquí

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
6
sidali

Nos dan un repaso en la primera parte y nos vamos al descanso palmando 1-0. Nos la jugamos con 3 cambios de golpe en el 54, ya que ni habíamos olido su área... Desde ese momento nos los comemos. Le empiezan a llegar balones al jesucristo latino que acaba marcando en el 84. Nos los seguimos merendando en la prórroga pero el balón no entra.

Al fnal, en los penaltis surge magia de los guantes de nuestro negro y nos llevamos la primera orejona de nuestra historia.

2 1 respuesta
dambala

#865 a la 5a recarga no?

Es raya no te bromes jajajajja enhorabuena

3 1 respuesta
sidali

#866 Para ir perdiendo el tiempo en recargar estamos después de tantas ediciones y orejonas ganadas..

Thx, la verdad es que hasta ahora sólo nos habíamos llevado una supercopa de España y nuestra mejor posición en liga es terceros. En esta Champions tras ver el sorteo de grupos ya me veía cayendo a EL sin duda, pero se obró el milagro en Turín. Luego los cruces, para ser Champions, sí ha habido bastante suerte hasta la final.

1
D

Yo acabe mi contrato en el Udinese, tras salvarlo en la primera temporada tenerlo dos temporadas seguidas en la parte media con opciones europeas hasta las últimas jornadas. Decido no renovar porque quiero catar Europa.

Me llama el Dinamo Kiev y para alli que nos vamos. Nos acaba de eliminar el besiktas en la primera ronda de la uefa despues de la fase de grupos (0-0 ambos partidos, derrota a penaltis). Vamos primeros en liga y en cuartos de Copa. Tiene unos regens de la hostia, esa cantera es brutal. La lástima es que la liga no es para nada potente y rápido se quieren ir, pero aquí veo yo potencial para unas 5-6 temporadas fijo. El objetivo es claro; ganar en Europa

Freyre

Al final estuve mirando equipos pero ninguno me atraía como el Rayo así que me lancé a la piscina.

No fiche nada porque tengo una plantilla bastante amplia y 0 dinero, por lo contrario tuve que fichar todos los preparadores posibles porque el cuerpo técnico es una vergüenza.

No vendí porque tenía una plaga de lesiones, pero ahora que he recuperado activos igual me he pasado de efectivos, no lo sé.

De momento deportivamente la cosa va muy bien, 5 partidos, 4 victorias y 1 empate y Ulloa con 5 goles. Embarba ca sobradísimo. Juego con un 1-4-2-3-1 abierto con un pequeño problema, y es que tengo que sujetar a Advincula para que no le quite espacios a Embarba, y en la izquierda tengo que usar a Saúl que a mi gusto es peor que Luna ya que uso a Pozo de interior inverso y Saúl está más cómodo en el rol de carrilero en ataque. Juego mucho por bandas para aprovechar el remate de Ulloa y uso a Pozo/Trejo/Andrés Martín de delantero sorpresa y Comesaña de centrocampista todoterreno para cargar zona de remate.

Para el mercado de fichajes creo que debería centrarme en canteranos, para mi gusto muy flojitos, y en traer laterales que me cuadren.

Por cierto, tengo cedidos que no juegan, debería preocuparme?

1 respuesta
B

#869 A mi no me gusta nada ceder a jugadores(ni pedirlos cedidos), preocupate de mejorar en cuanto puedas tus instalaciones de entrenamiento, y dales minutos a los que tengan futuro en el 1er equipo. Respecto a lo otro, siempre tienes el discord para unirte y preguntarnos alli cosas, y que te podamos insultar con impunidad(es coña).

1 respuesta

Usuarios habituales