Football Manager 2020 #HG




T

No sé que cojones le pasa a mi equipo, empecé la liga de puta madre y enganché 13 partidos sin ganar. Cambiando tácticas y de todo, qué ganas de verano y hacer limpia de cedidos y limpiar filiales, estoy con el Celta.

1 respuesta
Beckem88

#961 rerank

2 2 respuestas
B

#962 eso son los padres.

1
T

#962 Es como que el juego me baiteo y me hizo comer todas las jugadas unlucky, de tirar el doble que el rival, 6x-3x de posesión etc y palmar. Cambié a juego directo, estilo cauto a la contra, nada.

Me ganó el Valladolid 5-0 y el Mallorca 3-0, me eliminó el Rayo de Copa (es cierto que puse suplentes y el Rayo es líder de segunda).

Mirad, esto es normal?

Mirad donde andan estas bandas: Es que es surrealista que el único partido que ganó el pucela haya sido a mí y 5-0, si son cojísimos, 8 puntos en la jornada 26.

BONUS: ATRACAZO GORDO Y PICHICHI HISTÓRICO??? Os ha pasado algo así mirad cuantos goles marcó el Toro Fernández xDDDD, pobrecitos joder.

2 respuestas
The-Guest

#964 Es la magia de FM, si quiere que pierdas x partido lo vas a perder sí o sí.

Me acuerdo yo en el FM15, me cogí al Barsa para empezar y llevaba una derrota contra el Madrid por 2-1 o así, los demás partidos ganados con cierta comodidad (2-0, 3-1, 0-4...). Pues me toca contra el Zenit en su casa, llevaban 1 partido empatado y otro perdido siendo, teóricamente, el segundo mejor equipo del grupo.

Viendo esto, decido darle descanso a Iniesta creo recordar, total que en la primera parte llego 3-4 veces al área pequeña con Messi y Ney con Suárez para empujarla prácticamente a portería vacía y deciden seguir regateando y provocar córners y saques de puerta. Ellos pasan 3 veces del centro del campo, 2 goles.

Decido hacer la guarra y volver a cargar, dejando a Iniesta en el 11 y cambiando ciertas cosas. Vuelvo a caer, esta vez 3-0 en la primera parte tras tener un 7X% de posesión y 2-3 oportunidades similares a las anteriores.

Resignado, vuelvo a hacer la de recargar y me pongo un estilo defensivo para salir a la contra, me cargo al acompañante de Iniesta y meto doble pivote. 1-0 en contra en la primera parte y ellos sin parar de llegar a portería.

1 respuesta
jeke

#964 Yo con el Celta acabé hace unos días la primera temporada, conseguí quedar 3º (casi acabo 2º pero el Madrid me remontó en las 2 ultimas jornadas). Tuve suerte y le saqué muchos puntos a los de atrás pronto, casi viví de rentas los ultimos 10 partidos.

D

#965 pero eso es un clásico del FM el tema de las primeras partes. Sales a un partido bueno con los jugadores motivados, el sistema al milimetro, la reunion previa recalcando todo;
minuto 2 te meten el primero. Siguen apretando con 4 o 5 ocasiones más y antes del minuto quince ya te han metido el segundo. Siguiente ocasión antes del 25-30 ya vas 3-0. Tu equipo parece que no haya salido al campo. Pero esto me lleva pasando de tanto en tanto, sobretodo en partidos grandes, desde que juego a los FM, no es cosa de este año

3
dru1dA
7
dru1dA

superará los 100k?

1 1 respuesta
Freyre

#969 Es cuestión de tiempo, ya hay youtubers de fútbol que le van a dar duro al FM así que... Quintana por ejemplo iba a empezar, SoyCalcio tiene una serie de hace tiempo, supongo que LMI es cuestión de tiempo, uno de los de charlas de fútbol leí que estaba haciendo algo...

Si es un fenómeno repetido en otros países pues 100k me parece hasta poco.

1 comentario moderado
bleed11

Yo he desempolvado el 2019 que me lo compré en su día y no lo llegué a jugar por falta de tiempo, voy a intentar llevar al Sunderland a Europa así que me queda armarme de paciencia xd

wNNNN_

llego tarde, hace años que no vicio a FM y al pillarlo he visto que faltan mazo licencias, ya he cambiado lo de brasil, Alemania etc.. pero me sigue saliendo la liga bbva y la premier sin logos, algún sitio donde bajar un parche para MAC que lo solucione todo? gracias.

1 respuesta
jeke

casi se podía hacer algun coronavirus-challenge para estos días, en plan cutre o asi. Aunque ando algo liado con el PoE

dru1dA

#973 en el postit tienes un enlace a una web de descargas con todo lo que necesitas. El juego normalmente no incluye nada por temas de licencias.

1
dru1dA

Para los nostálgicos

2
retsex

Entre la foto del CM 02 (que lo jugué a modo retro pero no me pilló la época vaya) y el rerank de Beckem, nada más entrar he recibido una buena dosis de nostalgia xD. Qué tal van esos equipillos?

dru1dA

fm20 gratis para jugar hasta el 25/3

3 1 respuesta
letman

bajandooooooooo

NeV3rKilL

Mierda! Pensé que estaba free, free. No que se pidía jugar hasta el 20 de marzo. :rage:

bleed11

#978 Hay mucho cambio del 19 al 20? Le estoy dando al 19 que lo tenía sin estrenar y no juego seguido desde el 15, noto bastante cambio en algunas cosas.

Además me da algo de pereza empezar de nuevo que llevo una vuelta jugada con el Sunderland y la League One es un suplicio xd

1 respuesta
dru1dA

#981 en #1 tienes las novedades principales de la edición. En cuanto a Match Engine me gusta mas el actual tras el parche de invierno.

1 respuesta
SLiM

que cabrones, quieren enganchar a gente a la droga

1
bleed11

#982 Bueno, pues descargando entonces xd

Voy a seguir mi tradición de jugar mi primera partida con un top de Championship, este año cae el Fulham que siempre me llamó la atención el estadio

1 respuesta
caporro8

#934 El Cut Out Faces Megapack hay también en Torrent? es que descargarla en depostfiles es la muerte a pellizcos....

1 respuesta
I

#984 partida chula, en 2a pero con recursos y algún jugador joven.

1 respuesta
dru1dA

#985 https://sortitoutsi.net/file/torrent/50944 los updates se bajan individualmente

bleed11

#986 Estoy montando el equipo ahora y pinta muy bien, mucho jugador válido y nacional además. Ya os pondré por discord mis avances en fichajes xd

The-Guest

Justo me reinstalé el 19 ayer, me van a hacer comprar el 20 😟

1 respuesta
B

#989 juegalo esta semana y se te quitaran las ganas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales