Football Manager 2020 #HG




The-Guest

#1020 Prueba a ponerlo cedible y ofrecerlo, igual se sale y cuando vuelva le interesa a algún equipo. A las malas puedes encadenar cesiones hasta que se le acabe el contrato.

morrigann

#1005 #1008 sabeis si esta gratis para jugarlo esta semana y una vez pase ya no se puede jugar y hay que comprarlo, o ya es gratuito pa'siempre?

1 respuesta
dru1dA

#1020 lo que mas ayuda es que el jugador quiera marcharse. Sigue ofriendolo a otros equipos y si no recibe ofertas en algún momento te saldrá la opción de pedirle que busque equipo, eso en seguida desbloquea la situación. Otra cosa que ayuda y bastante es ofrecerte a pagar parte del sueldo cuando lo ofreces a otros equipos.

#1022 solo hasta el miércoles pero las partidas se pueden continuar.

HooP

Voy a intentar el ofrecerlo varias veces, la segunda opción no es posible ya que jugando las LLM inglesas lo único que quiero es quitarme a esos qeu cobran 800 a la semana y meter a chavalines que cobren 40 xdd no hay dineros

Ya van varias veces qe ellos mismos rechazan las ofertas y no puedo hacer nada

SLiM

A mí lo que me toca los huevos también es lo de las clausulas de rescisión de tus jugadores, te las limitan y no puedes subirlas.

1 respuesta
I

#1025 eso es una guarrada, porque siempre piden clausulas bien bajas

1
HooP

Telita con el bicho

3
MustangZaba

Empecé una partida hace días por el tema este de que está gratis hasta el miércoles y al principio me costó bastante. De agosto a octubre en media tabla y luego le he cogido el truco y llevo desde octubre sin perder en liga. He subido de noveno a tercero y ya estoy empezando febrero. Este juego tiene un montón de extras que no me interesan, no hago más que delegar todo salvo las alineaciones, tácticas, ruedas de prensa y gestión de partidos en vivo

No me he liado a fichar, porque no hay tiempo material de hacer dos ligas en una semana, y, para qué voy a fichar para la próxima temporada si no va a haber próxima temporada, aún así, he intentado un par de fichajes en el mercado invernal y me dicen que no hay un puto duro, así que nada puedo hacer

El problema que tengo es que no sé cómo competir contra Barsa y Madrid: en liga un empate y una derrota, el Barsa me ha peinado de la supercopa y el Madrid me acaba de peinar de la copa. No sé si es que es la táctica, la alineación, la actitud (cauta, positiva, ofensiva), pero siempre estoy fallando. Acabé la fase de grupos de la champions por delante del Chelsea, por eso tengo la vuelta en casa, pero no puedo continuar con la partida sin decidir antes cómo jugarle al PSG. ¿Actitud cauta en Francia y actitud positiva en el Metropolitano? Suelo jugar con 4-3-1-2

Me gusta ir rotando, dar minutos a todos y eso. Se me ocurrió subir del filial a Camello por una plaga de lesiones que tuve/tengo y el cabrón va a gol por partido. Diego Costa 20 goles y Koke, Saúl, Correa, Morata... también tienen 10 goles cada uno. Lemar increíble, es lo mejor que tengo. Y Joao igual, pero se me rompe muchísimo

Dejaré de jugar al FM 2020 este miércoles cuando se me caduque, pero más que seguramente me pille el FM 2018, que me lo he encontrado en varias webs por 10€ o incluso menos para jugar más tranquilamente sin delegar tanto y fichando y eso

HooP

Pregunta... ahora que estoy al final de mi primera temporada, los jóvenes que fiché cn un salario de mierda y una extensión de 1 año opcional (j3), no hacen más que quejarse de haber activado esa extensión... todos dicen que están enfadados y demás historias...

Pueden irse/hacer algo o les toca tragar mierda y dejarme disfrutar de mi excelente gestión? jaja

1 respuesta
bigredbus

#1029 les toca tragar mierda pero los vas a tener con moral baja unos cuantos meses. Igual te jode el vestuario si son muchos.

Yo les ponia contrato de 5años +3? No recuerdo cuantos eran, esta edición no he jugado.

1 2 respuestas
HooP

#1030 En LLM solo me deja hacer contratos de una temporada y para tenerlos más tiempo pues al final me veo casi obligado a ponerles esa clausula.

Bueno con moral baja me da igual jaja, solo se quejan unos 4/5 que no tienen mucho carisma en el vestuario...

Almenos ahora tras la primera temporada podré hacer limpia de todos esos que cobran demasiado y podré ir haciendo mejores contratos-

Espero que para cuando les llegue la prox renovación no me saquen este tema xd

dru1dA

#1030


9 1 respuesta
bigredbus

#1032 esos son los buenos joder.

1
retsex

Semis de Europa League. Athletic de Bilbao, OL, Man City y mi Nottm Forest. Sobra decir quién me ha tocado, pero eso no es todo. Es que encima es ridículo que antes de la vuelta tenga que jugar contra Liverpool y Manchester United teniendo apenas dos días de descanso entre y entre, y que el City con más días de descanso sólo juegue contra el Brighton. O sea, menudo señor bukkake me van a hacer entre todos.

2 respuestas
dru1dA

#1034 puedes pasar alguna foto del perfil de jugadores con ese Skin?

1 respuesta
retsex

#1035

La skin es Heffem Skin v1.6, una guapada.

EDIT: Te pongo la de uno con foto.

1 1 respuesta
I

#1034 te han trameado con el calendario xD

dru1dA

Siempre duele despedirse de una leyenda pero adiós a de Roon

Con 31 palos no iba a conseguir mayor valor por el.

1 2 respuestas
ScOuT

#1038 Gracias y adios.

dru1dA

FM20 disponible una semana mas, hasta el 1 de abril

1
retsex

#1038

1
wNNNN_

he vuelto a jugar a este juegazo de nuevo y tengo una duda, me salen los sueldos de forma mensual, no se como coño cambiarlo de forma anual..

Alguien me dice como?.

2 respuestas
Martrack

#1042 En preferencias, en la pestaña de FM arriba a la derecha, creo.

1
retsex

Ahí va mi RPV de la 2022-23.

Premier League: 4º, por debajo de Liverpool (1º), Chelsea (2º) y Man Utd (3º). Arsenal (5º) empatados a puntos conmigo pero por debajo en GA.
FA Cup: 2º, final vs Liverpool (0-1)
Carabao Cup: 1º, final vs Leicester (2-0)
Europa League: 1/2, semifinal vs Manchester City (0-1 y 2-1, 3-1 global)

Temporadón, no nos vamos a engañar, aunque con sabor agridulce. Como ya comenté unos posts más arriba, horrible planificación de partidos de la Premier que me obligó a jugar dos partidos (Liverpool y Man Utd nada menos) en 5 días antes de la vuelta de Europa League contra el Man City, teniendo ellos que disputar un sólo partido y contra el Brighton. Eso se notó y mucho. Sumado a la final de la FA Cup, que casi toqué con los dedos la copa... Pero bueno. 8,5/10 le pongo a esta temporada.

#1042 Ahora por defecto en Preferencias tienes un menú básico. Arriba verás una opción que pone 'Avanzadas', clica ahí y en Interfaz te saldrá lo que pides.

1
HooP

Alguien me explica pq un tio que es titular, joven y que tiene buen rating de entrenamiento está deteriorando sus stats?

3 respuestas
B

#1045 igual es puntual, ten en cuenta que aunque los numeros que veamos son enteros, internamente van con decimales, puede tener 12.01 un dia y ponerte doce, y bajar al dia siguiente a 11.99.

SLiM

Se puede cambiar la habilidad de un jugador en un rol concreto mediante entrenamientos? Por ejemplo hacer que un jugador que tiene la bolita amarilla como pivote ofensivo, mejorarla a verde mediante entrenamientos.

2 respuestas
baruczgz

#1045 A mi en cierto momento de la temporada me suele pasar con la mayoría de jugadores. Nunca he entendido el porque, da igual el tipo de jugador que sea.
Esa flecha roja en la determinación es un clásico.

dru1dA

#1047 si. Entrenando la posición aumenta su familiaridad.

1
caporro8

Una pregunta, a ustedes cuando intentais poner un un entrenamiento especifico se os borran todo el entramiento del día?
Es que me esta pasando y no se si es un bug o es de jugar con el parche de tercera?

#1036 esta la versión v2 la has probado?
Y por casualidad con que resolución juegas tu¿?

1 respuesta

Usuarios habituales