Football Manager 2020 #HG




dru1dA

Goodnight sweet prince. Su peor nota ha sido 7.11 en 5 temporadas pero la pela es la pela.

1 1 respuesta
Beckem88

#1171 Menudo monstruo Don Pau. En mi partida era mi central más importante con diferencia.

Como te decía por discord, creo que lo han buffado más con el parche de invierno, ya que mi partida era con el de verano y ya estaba bestia

1
ScOuT

#1162 Ese jugador es imbecil, directamente :unamused:

caporro8

#1170 Por ejemplo presupuesto para fichajes no me dan, entonces no puedo gastar. Yo ofrezco contratos de aficionados. Yo es que la pestaña de economía la entiendo mucho la verdad.

D

Para Buenos Aires que nos fuimos. Iniciamos en Boca Shuniors, aunque no creo que dure mucho porque acabo de llegar y ya se me quiere ir media plantilla hacia Europa. Me da la sensación que no voy a poder formar un bloque bueno para 3/4 años porque cada temporada llegarán ofertas de Europa. Pero bueno, intentaremos añadir la Libertadores que ya estamos en semis, y la Liga argentina a mi palmarés por lo menos.

GravityZero

Me aburro mucho asi que voy a empezar un save. Os dejo elegirlo:

https://www.strawpoll.me/19787875

1 respuesta
dru1dA

#1176 ya nos contarás que tal esa partida del Cádiz

C

Alguien a probado a Rodri del cultural leonesa? Y cómo progresa? Saludos

2 respuestas
SLiM

#1178 no lo he probado pero se supone que es una bestia, junto con Rober del betis y Miguel Rodríguez del celta

1 respuesta
R

Del Celta Fran López y Gabri Veiga son bestias, a este último lo vendi por 10 kilos con 20 años, jugando en primera (se me enfado por mierdas xd) y Fran lo tengo en el Celta B en segunda división curtiéndose, pero ya pasó por primera en el Rayo aún que de momento tampoco destacó. Me acuerdo que fue el máximo goleador juvenil de toda España.

DiVerTiMiX

Mis jugadores franquicia en partidas de 2º son Jimmy y Aguza, para un medio del campo de toque son crema

Beckem88

#1178 #1179 los tuve a los tres en el Villarreal y el único que evolucionó como dios manda fue Rodri que acabó siendo titular con Pau Torres.

1 respuesta
C

#1182 algun pantallazo ?

dru1dA

@ mi extremo a pierna cambiada que cuando llega a linea de fondo chuta con su pierna mala al lateral de la red

1 respuesta
RaymaN

#1184 la verdad es que algunas cositas del match engine son para llorar xD

Sé que el resultado del partido no tiene nada que ver con el ME ya que este es una simple simulación, pero joder, entre los tiros al lateral, los extremos y laterales desbordando pero parándose en la línea para centrar, los defensas echándola a corner cuando se acerca un delantero a 10m, los despejes de cabeza sin tener nadie en un radio de 20m, los putos fuera de juego en devoluciones de saques de banda...

1 respuesta
dru1dA

#1185 el Match Engine de esta edición no es malo (post-parche de invierno) pero la toma de decisiones de los jugadores es para darle de comer aparte. Eso y las caras de los regens son las dos pegas que tengo con el juego.

1 respuesta
D

Cuando no tienen a nadie alrededor y la pelota está a punto de marcharse a tomar por culo, y en lugar de dejarla pasar o despejar hacia un lado o a corner despejan hacia el punto de penalti donde está el rival preparado para empalmar. A veces pienso que se confunden de equipo.

1
ScOuT

#1186 Coincido contigo, creo que el Match Engine es mucho mejor que en versiones anteriores, pero la toma de decisiones ha empeorado bastante respecto a las anteriores versiones.. parece que cuesta encontrar ese equilibrio.

1 respuesta
D

Vuelta a un Feyenoord en horas bajas. Tras una temporada en Argentina con Boca, nos llevamos la Libertadores en penaltis ante River, finalistas de Copa y 3o en Liga. Velez Sarsfield ha estado intratable.

Estoy hasta los cojones de que todo el mundo se quiera ir y me monten rebeliones en el vestuario por no venderlos al primer equipo europeo que viene, en lo que veo que el Feyenoord no se ha clasificado ni para Europa y han echado a su mánager. Mantienen bastante del grueso de la plantilla que teníamos así que pido trabajo y para allá que nos vamos junto con mi gran amigo Dirk Kuyt de segundo entrenador.

josepginer

#1188 Sólo llevan 11 años trabajando en el ME, hay que darles una doceava oportunidad (:

1 respuesta
dru1dA

FM Touch rebajado para Nintendo Switch. 23,44€ en la Eshop de España o 14,90 en Sudáfrica.

dru1dA

Un par de guías interesantes que me he encontrado:

Conceding from the Set Pieces y RDF Training/Development Guide.

3
ScOuT

#1190 hombre.. esta claro que estaria genial que progresaran más rapido, pero viendo como esta el mundo de los videojuegos que cada vez sacan juegos vacios de contenido y miles de DLC´s.... poco a poco van mejorando, teniendo en cuenta que no es un juego caro(con descuentos se queda baratito) y sigue siendo pura droga. Mejorable, pero creo que va por buen camino.

B

El juego cada vez esta mas caro y cada vez ofrecen menos cambios del anterior, llevan varios años MUY vagos. Pero claro, es lo que gusta a la gente, cuanto menos trabajo tenga un juego, mas ventas.

1
dru1dA

Mi DD ha sido poseído por el espíritu de Florentino Pérez

1
Larzy

Buenas, estamos jugando un amigo y yo una partida online y ya es la segunda vez que le pasa esto:

No puede ver el buzón y la única forma que hemos encontrado es borrando y creando un nuevo mánager, cosa bastante tediosa. ¿Alguna idea?

1 respuesta
R

#1196 Es desde el game pass verdad?

1 respuesta
Larzy

#1197 Si, también estuvimos en steam este tiempo que estuvo de prueba y no nos pasó nada similar. Probaremos a mandar un ticket si no conseguimos solucionarlo.

1 respuesta
R

#1198 Es por el gamepass casi seguro, jugué ahi y dropeamos por eso, en steam apenas tuvimos problema mas allá de algún crasheo post partido. La de xbox va bastante mal en mi experiencia.

1
MustangZaba

@josepginer ¿Dijiste que jugabas al FM 2008? ¿El campeón de la UEFA juega en diciembre una especie de Intercontinental contra el ganador de la Champions de Asia? Es que yo estoy jugando al FM 2005 y acabo de verlo

Usuarios habituales