Football Manager 2020 #HG




dru1dA

#1350 estás controlando la escala salarial? hay veces que se suben mucho pidiendo sueldos pero en esta edición he encontrado ya a varios regen top que vienen cobrando miserias.

1 respuesta
bleed11

#1351 Si, sobre 6-6.5 millones los cuatro mejores y algún titular cobrando 2.5-3, algo falla en ese jugador porque no es ni de cerca el sueldo estimado por el ojeador

2 respuestas
bigredbus

#1352 en que liga?

1 respuesta
Freyre

#1350 A mí me pasó al revés, pille un serbio top regalado y los americanos me pedían locuras.

1 respuesta
Beckem88

#1354 A parte de lo que pueda molar tener al único regen americano bueno del juego jugando en tu equipo... ir por americanos suele ser una buena ruina. Tardan mogollón en nacionalizarse y en las últimas versiones se suben a la parra con los precios.

bleed11

#1353 Premier con el Fulham, no se si soy el 14º o el 15º en gastos en sueldos

Por lo que he visto la única explicación que encuentro es que quiera cobrar en función del tiempo de juego que pide para dentro de dos temporadas, pero aun así me parece una burrada más de 4 millones por un tío que está cobrando 66 mil y no tiene otras ofertas

R0571N

recuerdo que en el 19 te aparecían en el buzón los jugadores que se ofrecían y tal, eso no pasa ya? me he metido en ojeo y lo he visto pero preferiría tenerlo en el buzón

espikiller

Que negra tengo, no sé cuántos partidos sin perder, marcando en todos. iba perfecto metido en puestos champions con el OG Nice y de pronto el equipo ha explotado, pierdo 5 de 6 partidos entre ellos la final de Copa y he hipotecado seguramente la clasificación para la Champions, es increíble el troleo.

1 respuesta
Freyre

#1358 Las dinámicas son muy jodidas de cambiar en este juego. Intenta mantener la moral alta cuando esto te pase, reuniones de equipo, charlas individuales, entrenamientos menos exigentes... Lo que sea.

Como los jugadores bajen la moral DEP.

Yo lo que no consigo controlar es perder contra los últimos, tengo mejores resultados contra los 6 primeros que contra los 6 últimos.

1 respuesta
dru1dA
9
ScOuT

#1359 huele a camita amigo, se te ha ido el vestuario

1 respuesta
espikiller

#1361 he marcado récord del club tanto en mi perdidos como él victorias seguidas, el vestuario con muy buen ambiente y mi apoyo tb, es mi tercer año aquí y como no entre en champions me piro porque encima me dan la
pasta justa y el PSG es intratable.

No había nada que pudiera presagiar esto.

DiVerTiMiX

ReRaNkKkK

B

Simplemente tus jugadores seran poco profesionales/ambiciosos y se la pela los partidos chicos, meteles unas cuantas voces durante el partido, y en las charlas.

HoRuS

Buenas tardes, me acabo de descargar del gamepass el fm20 y he empezado con el Castellón, y leyendas con 14 años.

Bien pues me bajo el FM Genie Scout y me dice que no encuentra el juego, cuando está iniciado, he visto la versión del juego y es la 20.4....

Alguna solución? de momento no puedo llevarme a ninguna leyenda que tengo el mugre equipo jaja

espikiller

Faltando una jornada:

Image from Gyazo

PD: De infarto.

Image from Gyazo

1 respuesta
bleed11

#1366 Esa liga tiene que ser muy jodida, o te pones al nivel del PSG o nadie los va a bajar de ahí porque no hay competencia

1 2 respuestas
espikiller

#1367 Es muy jodida por la diferencia presupuestaria. Llevo 2 años y medio aquí , hice 6º-7º y 3º ahora pero los que están ahí arriba me doblan en valor de plantilla. Estoy desarrollando jóvenes pero eso no da resultados inmediatos y cada vez que me los tantean se me enfadan etc, de hecho iba a dejar el equipo si no me clasificaba para champions.

dari1495

#1367 Yo he hecho 3 temporadas en Francia y el Lyon ganó al menos una que recuerde. El PSG se acaba desinflando con el tiempo, alrededor de 2025-26 ya no se nota tanto la diferencia, el Lyon tiene una cantera de regens de las mejores de Europa y acaban igualando, a ratos.

1 respuesta
espikiller

5M para fichar, gg champions.

dru1dA

#1369 la única manera que se me ocurre de quitarle el dominio al PSG es esa. Pillar el Lyon y abusar de la cantera para en 8-10 años intentar desbancarlos. Pero aun así, yo voy por esas fechas y los tíos están intratables. No solo tienen dinero infinito si no que a diferencia de United, Barca, RM, etc se dedican a fichar un monton de regens. Los otros equipos simplemente fichan jugadores reales hasta que se caen muertos.

Sin contar con que son la 2 mejor cantera del país. Muy frustrante jugar en Francia.

2
caporro8

Hola Señores!
Una duda que tengo, hace un mes o así consulte la deuda que tenía y tenia 475K y ahora esta empezando a subir. ¿A que se debe? Si debería ir bajando ya que se esta pagando no? Y tenéis algún consejo para ir bajandola? Gracias :)
https://imgur.com/KFClmBQ pd: No se como poner que se vea la imagen sorry :(

2 respuestas
B

#1372 como llevas los sueldo?, gastos en fichajes?

1 respuesta
The-Guest

#1372 Debe ser algo de sueldos casi seguro, mira en economía si no estás gastando más de lo que te has comprometido. Aunque tengas dinero en sueldo disponible no siempre está disponible todo para gastar, en el Villarreal me ha pasado.

Por cierto tremendo el FM, pierdo contra el Levante y un recién ascendido que van en descenso y le gano a la Real que va tercera y a la Lazio en Champions -ambos fuera de casa- en el mismo mes. Aprovecho también para recomendar a Vlahovic, lleva 6 goles en 9 partidos el bicho.

1 respuesta
caporro8

#1374 #1373

Así esta la economía. Yo no tengo contratos por partidos ya que es un equipo semi-profesional.
No se. Yo entiendo que cuando tienes un préstamo pedido se va reduciendo en cuanto vas pagando.

1 respuesta
espikiller

#1375 Qué skin tienes metida?

1 1 respuesta
znR

gastas 6k en primas y 6k en personal al mes xD ingresos 13k, gastos 20k, o despides a gente del cuerpo tecnico para mas o menos equilibrar o iras perdiendo pasta cada mes a no ser que vendas jugadores para paliarlo

1 1 respuesta
B

Ahora que lo pienso, el sueldo del staff no entra dentro del presupuesto salarial no?.

1 respuesta
caporro8

#1376 heffem skins abajo a la izquierda lo pone. Me mola mucho esta skins

1
caporro8

#1378 #1377 es lo que dice el yo creó que no entra por eso no hice nada. Pero si es así quitare staff.
Pero la cosa es que si tu pides un préstamo esos gastos no deben de sumarse al Prestamo no?

Usuarios habituales