Football Manager 2020 #HG




R0571N

cómo os va con las lesiones en este fm? a mí se me ha lesionado mi delantero después de que por fin empezara a marcar, cagoen

2 respuestas
A

#1441 Mirate la carga en los entrenamientos, desde que anyaderon los trainings creo que es mas facil subsanar lesiones

1 respuesta
R0571N

#1442 si si, a partir de ahora no voy a despegar el ojo del centro médico y tal, pero qué cojones, a mí lo que me gusta es que las cosas salgan a mi favor desde el inicio.

1 respuesta
A

#1443 Yo me cogí a Viktor Fischer un par de anyos en dos saves diferentes y en uno de ellos tuvo lesiones menores y en el otro dos lesiones graves una detras de otra, no hubo cambios en el entrenamiento, lo unico que cuando pillas a un jugando sin match fitness a veces tienes la mala suerte de que le meten un meco y a tomar por culo va xd

Kike_Astur

De los creadores de las joyitas que me pasan a favor en #1439, llega la joyita que me acaba de pasar en contra en un partido random de copa.

Si no lo hicieron a posta no me lo explico.

3 1 respuesta
I

#1445 Como espera el portero a que llegue el otro para endiñarle eh xD

1 respuesta
Kike_Astur

#1446 Hubiera estado guay que el que se lleva el pelotazo se cayese al suelo y demás, porque tremendo bombazo.

1
ScOuT

#1441 Pues bastante bien, salvo la vez que me gaste 180kilos en un wonderkid legendario y a la semana se rompio el cruzado 6 meses y luego cuando lo recupero, juega su primer partido oficial y 4 meses de ligamentos dañados. :upside_down:
Todo un juguete roto

dru1dA

xploit para vender jugadores por cualquier precio. No creo que tarden en parchearlo con el bombo que le están dando.

1 1 respuesta
josepginer

#1449 el mejor FM de la historia.

Larzy

¿Cómo hago para subirle el ritmo competitivo a algunos jugadores de banquillo sin que tenga que ponerlos en partidos oficiales de liga?
El caso es que antes me enviaban mensajes al buzón por si quería poner a jugar a alguno con el segundo equipo y así conseguía mantenerlos pero hace bastante que ya no me envían ninguno y se me esta complicando el asunto ya que no encuentro otra forma de que no dejen de perderlo.

3 respuestas
Beckem88

#1451 Si no me equivoco podías organizarlo tu para que aparecieran en el segundo equipo. Puedes ir a sus perfiles y ponerlos como "disponible hasta que esté en forma para el segundo equipo X minutos"

También depende de la liga, muchas veces depende de cuantos minutos oficiales ha jugado con el primer equipo, edad... etc etc

1
Freyre

#1451 Puedes ponerles como disponibles para el filial/sub23 o puedes jugar amistosos entre semana.

Si no te saltan avisos es posible que ninguno de tus suplentes pueda jugar con el filial por alguna norma de la liga.

1
The-Guest

#1451 Click derecho sobre el nombre y te hacer disponible para el B o el sub-19. A mí con el Celta no me deja que jueguen con el B puesto que no puedo inscribirlos así que tengo que ponerlos a jugar en el sub-19.

Si en los parones tienes jugadores suficientes y tal aprovecha para organizar amistosos y que cojan ritmo y de paso suba la moral de la plantilla.

1
10 días después
SuGaRaY

Una pregunta para los más veteranos:

¿Cómo evitais chokear? ¿O hasta cierto punto por aleatoriedad/momentos FM/equipos rivales es inevitable chokear de tanto en cuando?

Lo pregunto porque el año pasado sextete (la Champions de chiripa y tras remontada épica en semis vs AC Milán XD) siendo top 5/10, y esta temporada eliminado en grupos en Champions (también es cierto que tenía Roma y Tottenham en mi grupo, por lo que caer era una posibilidad).

¿Os ha pasado? En mis antiguos años una vez ganaba la Champions ya normalmente era siempre llegar mínimo a semis.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1455 El Rerank es como la primera revisión de próstata, puedes intentar evitarla, no te va a gustar, pero al final te va a llegar irremediablemente ese día.

2 1 respuesta
R0571N

a mí también me han echado de grupos de la champions cuando la intención era ganarla.

ánimo, la europa league no está tan mal

1
Freyre

Si has ganado la Champions es hora de retirarte y comenzar tu periplo en los Soulihull Moors

1 respuesta
SuGaRaY

#1456

Llevo ya 3/4 temporadas entre los mejores de mi liga. No creo que haya rerankeo, ya. Probaré de cambiar un poco la táctica y que sea un poco más fresca para intentar evitarlo (por si acaso). Pero vaya, viendo que es algo normal intentaré ganar el resto de competiciones y ya volveré a probar siguiente temporada.

#1458

Estoy en 2034 con el TuS Koblenz y he tardado 8 años en subir 5 divisiones hasta la Bundesliga sin prácticamente hacer scum saves. Han sido demasiadas horas y demasiados fichajes negados al PSG, Chelsea o Juventus a mis jugadores estrella como para dejar estr equipo. Ni loco, vamos XD.

Lo que he estado viendo es que hace dos temporadas cuando ya era un equipo peligroso pero no top, los equipos me jugaban más abiertos y jugando a la contra y con extremos rápidos me los follaba por banda. Ahora cada partido acabo con 15-20 tiros a puerta mientras que el rival tiene 5-6 en el mejor de los casos porque literalmente el equipo rival (por bueno que sea, me juegan así tanto el Darmstadt como el Bayern o la Roma) siempre juega a lo mismo. Supongo que tengo que dar más creatividad a mis jugadores e intentar abrir espacios ya que aparentemente me plantan el autobús en cada partido XD.

1 respuesta
R0571N

#1459 en ese punto tienes que tener la posesión sí o sí, porque si no la tienes y vas a pases directos las probabilidades de que el rival te contraataque y marque fácilmente son altísimas.

Contra esos autobuses no golearás, pero sí que por pura insistencia uno o dos goles tienen que caer, y la mayoría de las veces acabarás con la puerta a cero así que será suficiente.

Eso es lo que hago yo vaya xD

1
caporro8

Yo ya os comente que estaba con el CD Utrera equipo que estaba en tercera, lo ascendi a 2B pero me es imposible subir a 2 jaja. Compró un tío el equipo y quito la mitad de la deuda, pero aún así crece, no dan apenas dinero y si quieres tener un equipo decente tienes que gastar bastante en primas. Lo que no entiendo es lo que dice en salarios, comprometidos a gastar, que significa eso? Que puedo gastar hasta ahí en primas?

GravityZero

No me iba a comprar el FM21 pero es que el Depor ha descendido y he decidido que esa tiene que ser LA partida

2 respuestas
dru1dA

#1462 como siempre, habrá partidas bastante guapas en la nueva edición. El Toulouse en Ligue 2 que es una de las mejores canteras de Francia, Hull y potencialmente Birmingham en League 2, a ver si el Wigan baja con la deducción de puntos, Espanyol en segunda, Bournemouth, etc.

1 respuesta
Beckem88

#1463 Ufff Toulouse... esa será partida 100% para mi. Aún recuerdo cuando lo jugué hace unos añitos.

bigredbus

Yo creo que una partida con los rangers puede estar divertida.

4
Freyre

Añadid también al Sunderland que no sube, el Palermo que vuelve a Serie C, o el Barrow que se ha hecho medio español.

TTGS87

Bastia volviendo a National (tercera francesa) después del desastre de 2017.

spoiler

Si os interesa la historia del club, este articulo está genial, aunque es bastante largo: https://thelinebreaker.net/ascenso-y-caida-del-sc-bastia-parte-1/

2 1 respuesta
espikiller

#1467 Está del Bastia me la apunto yo, aunque como el Badajoz suba a Segunda estoy in.

SuGaRaY

El Jena o el Munster en cuarta alemana también pintan a buena partida porque tienen una cantera muy decente.

1 respuesta
ScOuT

#1462 te gustan los retos dificiles eh

Usuarios habituales