Football Manager 2020 #HG

R0571N

cómo os va con las lesiones en este fm? a mí se me ha lesionado mi delantero después de que por fin empezara a marcar, cagoen

2 respuestas
A

#1441 Mirate la carga en los entrenamientos, desde que anyaderon los trainings creo que es mas facil subsanar lesiones

1 respuesta
R0571N

#1442 si si, a partir de ahora no voy a despegar el ojo del centro médico y tal, pero qué cojones, a mí lo que me gusta es que las cosas salgan a mi favor desde el inicio.

1 respuesta
A

#1443 Yo me cogí a Viktor Fischer un par de anyos en dos saves diferentes y en uno de ellos tuvo lesiones menores y en el otro dos lesiones graves una detras de otra, no hubo cambios en el entrenamiento, lo unico que cuando pillas a un jugando sin match fitness a veces tienes la mala suerte de que le meten un meco y a tomar por culo va xd

Kike_Astur

De los creadores de las joyitas que me pasan a favor en #1439, llega la joyita que me acaba de pasar en contra en un partido random de copa.

Si no lo hicieron a posta no me lo explico.

3 1 respuesta
IceMelon

#1445 Como espera el portero a que llegue el otro para endiñarle eh xD

1 respuesta
Kike_Astur

#1446 Hubiera estado guay que el que se lleva el pelotazo se cayese al suelo y demás, porque tremendo bombazo.

1
ScOuT

#1441 Pues bastante bien, salvo la vez que me gaste 180kilos en un wonderkid legendario y a la semana se rompio el cruzado 6 meses y luego cuando lo recupero, juega su primer partido oficial y 4 meses de ligamentos dañados. :upside_down:
Todo un juguete roto

dru1dA

xploit para vender jugadores por cualquier precio. No creo que tarden en parchearlo con el bombo que le están dando.

1 1 respuesta
josepginer

#1449 el mejor FM de la historia.

Larzy

¿Cómo hago para subirle el ritmo competitivo a algunos jugadores de banquillo sin que tenga que ponerlos en partidos oficiales de liga?
El caso es que antes me enviaban mensajes al buzón por si quería poner a jugar a alguno con el segundo equipo y así conseguía mantenerlos pero hace bastante que ya no me envían ninguno y se me esta complicando el asunto ya que no encuentro otra forma de que no dejen de perderlo.

3 respuestas
Beckem88

#1451 Si no me equivoco podías organizarlo tu para que aparecieran en el segundo equipo. Puedes ir a sus perfiles y ponerlos como "disponible hasta que esté en forma para el segundo equipo X minutos"

También depende de la liga, muchas veces depende de cuantos minutos oficiales ha jugado con el primer equipo, edad... etc etc

1
Freyre

#1451 Puedes ponerles como disponibles para el filial/sub23 o puedes jugar amistosos entre semana.

Si no te saltan avisos es posible que ninguno de tus suplentes pueda jugar con el filial por alguna norma de la liga.

1
The-Guest

#1451 Click derecho sobre el nombre y te hacer disponible para el B o el sub-19. A mí con el Celta no me deja que jueguen con el B puesto que no puedo inscribirlos así que tengo que ponerlos a jugar en el sub-19.

Si en los parones tienes jugadores suficientes y tal aprovecha para organizar amistosos y que cojan ritmo y de paso suba la moral de la plantilla.

1

Usuarios habituales

• Beckem88
  • dru1dA
  • IceMelon
  • Negrinho1987
  • SLiM
  • caporro8
  • Mystee