Football Manager 2020 #HG




V

#1500 Tienes a tiro superar los 19 del Barsa en la 2015-2016 :rofl:

1 respuesta
Mtra

#1501 Contando que estoy en febrero de calle XD

DiVerTiMiX

Se viene partida del Villarreal en la nueva edición con los Parejo, Kubo y demás 100%

DiVerTiMiX

xddddddddddd

7 1 respuesta
dru1dA

Y remando para poder empatar :joy:

(Soy el West Ham en caso de duda)

5
SLiM

#1504 mítica lesión en la celebración

I

Bueno señores, hace unos días empecé partida journeyman entrenando al Lech Poznan polaco. Gané la liga en mi primera temporada, y di el salto al Fortuna Düsseldorf que luchaba por no descender.

He tenido un par de temporadas mediocres, en una de ellas quedé 10º en liga, y en la otra 12º, pero gané la copa alemana lo que me dió acceso a UEFA.

Pero lo de esta 3a temporada... ha sido enorme y más teniendo en cuenta que el objetivo era evitar entrar en la lucha por el descenso.

Además, esta temporada ha marcado un hito que NUNCA antes había conseguido.

spoiler

Ahora creo que toca dimitir, y ver que nos ofrece el futuro.

EDIT IMPORTANTE:
10 1 respuesta
dru1dA

#1507 grande knap solo falta que chino gane una CL

3 1 respuesta
espikiller

Usáis tácticas checas o es imposible vaya.

dru1dA
1 1 respuesta
ScOuT

#1510 Con halaand y denis bergkamp lo han clavado XDDD los ficho en todas las partidas.

R0571N

Cuentan los goles de Cordero?

1
ruk0style

2
jchino9

#1508 negativo eso no pasara, las gafadas son reales.

Josepanaero

¿Sabéis si suelen poner el juego rebajado antes de sacar la edición del año que viene? Llevo sin jugar al Football Manager desde el FM14, y no me importaría jugar a una edición antigua pagando poco, pero solamente encuentro la edición actual a la venta. Ahora mismo está al 66% en Steam, pero me preguntaba si lo suelen rebajar todavía más justo antes de salir la siguiente edición (ya que van a dejar de vender el FM20 en cualquier caso).

2 respuestas
The-Guest

#1515 Yo el 19 y el 20 los he comprado en instant gaming y sin problema.

1 respuesta
dru1dA

#1515 no creo que baje mucho mas xk está en el gamepass también. 15-18€ es el precio que vas a encontrar.

1 respuesta
Josepanaero

#1516 #1517 gracias a los dos. Según he estado viendo, no los suelen rebajar a más del 66% en Steam. No conocía la web ésa de Instant Gaming, y está ahí el FM18 por unos 10€... Me está tentando, pero siendo que al final a los FM se les echa cientos de horas, incluso con el precio sin descuento al final se acaba rentabilizando, así que creo que me sale mejor pillarme la edición actual.

Pizzelio

Llevaba muchos años sin jugar un fm y al estar en el gamepass de pc me ha dado por recordar viejos tiempos...

Dios que cosa más abrumadora, algún consejo para empezar y no desanimarme ante tal cantidad de información?

1 respuesta
Josepanaero

Una pregunta: ¿tiene Match Engine algún exploit evidente, o lo han mejorado bastante respecto a las versiones anteriores?

En el FM14 recuerdo que había una forma muy sencilla de marcar de saque de esquina en cada partido.
En el FM18 leí que al poner 3 delanteros el Match Engine no sabía cómo reaccionar y prácticamente ganabas todos los partidos.
En el FM19 utilizar el Gegenpress era muchísimo más efectivo que cualquier otra táctica.

#1519 - siempre puedes delegar tareas a tus asistentes hasta que te familiarices más con el juego. Prueba también a cogerte a algún equipo potente de alguna división inferior.

3 respuestas
Beckem88

#1520 4-4-2 parece la fuerte de este año

MRTNT

#1520 como te han dicho 442 funciona especialmente bien, a mi me jode un poco porque es una táctica que me gusta habitualmente y me siento un poco sucio pero bueno... También junto al 442, al menos a mí me está funcionando muy muy bien la presión muy alta y las líneas muy arriba, muchísima recuperación de balones en 3/4 de campo en la salida rival que acaban en gol

dambala

Yo estoy usando 4 2 3 1 y me va bien.

dru1dA

442/4231 gegenpress va muy bien en este match engine pero no llega a los niveles de absurdo de los 3 DLA en el FM18.

DiVerTiMiX

xdddd

8
Mtra

#1520 a mi la que comente en #1490 me ha ido de lujo casi 100% de victorias en 2aB

espikiller

He fichado dos rusos para el sub23 y el entrenador no los lleva convocados, siendo mejores en su posición que lo que hay. Me aparece como que tienen un permiso de trabajo sub-23 pero nada más que no los haga seleccionables. No sé si hay manera de hacer algo.

dru1dA

buena colocación del portero mejor persona

4
Ra1KeN

Alguna forma de cambiar los colores del equipo? estoy con el real murcia y es rojo y blanco y me hace daño a la vista el rojo-blanco. Quiero cambiar ese rojo por uno menos chillon.

1 respuesta
ScOuT

#1529 Los colores de tu equipo son sagrados, no se cambian, se respetan.

Usuarios habituales