Football Manager 2020 #HG




ScOuT

#1552 Perfectamente, pero joder en 15 años no me ha salido ninguno top como los que he visto en foros.. tengo la mejor cantera, exporto más que nadie en la premier, pero me salen jugadores para Premier, no top mundial y yo busco la excelencia extrema.

1 respuesta
pkjn

#1561 Enséñanos quien es el que te trae la remesa de jugadores cada año, a lo mejor esta ahi el problema.

1 respuesta
ScOuT

#1562 actualmente Adam Underwood con 20 de trabajo en cantera, 19 de Juzgar calidad y 20 de juzgar potencial. Cobrando la friolera de medio kilo. Asi mismo te digo que lo habre cambiado un par de veces.

1 respuesta
dru1dA

#1563 yo tengo al mítico Bernhard Peters y de momento me ha traído esto. Tengo esperanzas de que llegue:

1 respuesta
ScOuT

#1564 Es un buen jugador, llegara a ser contrastado en Premier, pero de esos si me trae bastantes, busco leyendas, me refiero a algo como esto #1497
En años anteriores me salian mejores jugadores... será la ciudad de Leeds.. aunque Rostock no es que sea la panacea y me venian xDD

2 respuestas
espikiller

Yo este año si he sacado alguno tocho para el ManU, al año que viene lo subiré porque tengo un plantillón, lo que he tenido que cortar por lo sano tema sueldos, estoy pagando locuras absolutas con la mierda de subida anual.

dru1dA

#1565 el CA de los regens apesta en esta edición. Aunque tengas todo al máximo te vienen con 70-80 y parecen mucho peores de lo que son. Recuerdo el 18 cuando en el Blackburn me aparecío uno con 120CA a los 16 años... que bicho.

1 respuesta
V

#1565 Los regens no salen de 14 años, ese tuve que crearlo manualmente o algo.

ScOuT

#1567 a mi tambien me lo parece en esta edición, quizá sea mala suerte pero veo que es tonica habitual.. Tocara jugar otras 15 temporadas más aunque siendo el mas rico, guapo y buen equipo xD ya no es divertido, solo me faltaba ese reto. Lo mismo vendo a todos y juego con canteranos 😌

dru1dA

Jefe de juveniles: táctica preferida 4411
Táctica del primer equipo: 4231
El juego: los dos mejores regens de mis dos primeras hornadas son MCD

Que be Bartra

1
k4rstico

Hola, me he comprado el juego con la última oferta.
He empezado una partida y me he dado cuenta que tengo dos canteras, Sub-19 y Promesas. La Sub-19 juega en división de honor pero el Promesas no está en ninguna competición y no creo que sea bueno para los jugadores. Es normal o tengo que hacer algo para inscribirles?

También leyendo el hilo he visto que hablais siempre de mejorar las instalaciones de los juveniles, eso desde donde se hace?

Gracias =)

2 respuestas
The-Guest

#1571 el promesas es como si fuese el equipo B, que no tenga liga quizá sea porque el equipo en el que estés se encuentre en divisiones bajas.

Lo de las peticiones creo que es en economía, está abajo o a la derecha de la barra de ajustar el presupuesto y ahí te deja pedir mejoras de instalaciones (para el equipo sénior o los juveniles), económicas (mayor presupuesto de fichajes o más inversión en la cantera), etc. Llegado a un punto igual te deja pedir un equipo B o el mismo promesas llega a alguna liga.

1
Aitortxu

#1571 ¿Qué equipo es? ¿tienes activada esa liga? Porque de no ser así, nunca van a jugar partidos.

1 respuesta
k4rstico

#1573 Soy el Logroñes, supongo que no existe en el juego la categoria en la que tendria que jugar la cantera. Eso va a influir en sus jugadores?

1 respuesta
Aitortxu

#1574 Tienes que descargarte esta BD https://www.fmsite.net/files/file/849-sistema-divisiones-regionales-espa%C3%B1a/ o esta https://www.fmsite.net/files/file/858-tercera-divisi%C3%B3n-y-ligas-juveniles-de-espa%C3%B1a/

Y jugaran partidos reales. Mira si hay que empezar partida nueva o no. Ahora no caigo porque alguna vez te dejan.

Y si no quieres hacer eso, pues subes a todos al primer equipo y asi por lo menos tendrán unos entrenamientos de calidad.

1
k4rstico

Esto no tiene buena pinta. Puedo hacer algo yo para arreglarlo?

4 respuestas
Aitortxu

#1576 Vender jugadores y ajustar salarios. Mira quién cobra de más, quitar las primas de subidas de sueldo...

1 respuesta
k4rstico

#1577 Para ahorrarme 300.000 mensuales tengo que despedir a toda la plantilla xd

Además tampoco he fichado apenas, solo llevo una ventana de fichajes y he disminuido la carga salarial. Igual la he subido algo fichando preparadores y tal pero nada exagerado.

1 respuesta
SLiM

#1576 no te preocupes, no es tan grave, al final te echan ya yasta, no tienes que pagar na

Beckem88

#1576 prueba a no irte de putas y no bajará el dinero

dru1dA

#1578 mes a mes es normal que pierdas dinero no te rayes. Lo que importa es el balance anual. Cuando termine la temporada te pagarán los sponsors, la TV, posición en liga, etc y se balancearán las cuentas. Igualmente en España eso es el pan de cada día con las deudas que arrastran algunos clubes y los escasos ingresos por TV comparado con otras ligas.

Si estás por incumplir el FFP el juego te avisa.

2 1 respuesta
k4rstico

Alguna guia o asi de entrenamientos para noobs?

En general pongo una de las opciones que me da el juego y luego añado un par de entrenamientos mas porque se me han quejado mas de una vez de que los entrenamientos son suaves.

3 respuestas
Martrack

#1582 En todas mis partidas se lo he delegado a mi segundo, y creo que no soy el único. No te preocupes por eso que son bastante liosos.

Tendría que probar una temporada a ver si repercute en el equipo, forma física, etc.

espikiller

#1582 un buen se info y lo delegas en el, es de las pocas cosas que no toco salvo que vea que algo va mal y si veo algún problema vuelvo a reasignar los preparadores y listo.

dru1dA

#1582 https://community.sigames.com/topic/452839-fm2019-the-unofficially-official-training-and-mentoring-guide/

https://www.fmscout.com/a-fm20-development-guide-and-training-schedules.html

1
ScOuT

#1576 estas pagando mucho a tus jugadores casi la mitad de tus perdidas, vigila eso, asi mismo, te digo que es normal por el motivo de #1581

k4rstico

He terminado la Liga en 2ºB quedando tercero, debería jugar los playoffs pero no me sale ningún partido programado y Visión del Club me sale ya como fallido el objetivo de ascender a 2º.

Me da miedo que sea un bug xd

k4rstico

Nada, en Junio ha empezado el sorteo de Playoffs, no se por que ha tardado tanto

1 respuesta
Aitortxu

#1588 depende de la BD con la que juegues. Yo por ejemplo de 3ª a 2ªB no jugué playoffs porque se debe descuadrar la composición de los grupos y es un jaleo.

k4rstico

Por qué a algunos jugadores sólo les puedo hacer contratos de dos años como mucho (la mayoría) y a unos pocos me ha dejado ofrecerles hasta 3 años? En ningún caso he visto que me dejasen ofrecer más años.

Es aleatorio, depende de sus representantes, es mi directiva? Si es por el jugador te suele avisar saliendo en rojo y marcado con el candado, y en la directiva igual, en el caso de los sueldos me avisa que no puedo ofrecer más por ellos, pero con los años de contrato no dice nada en ningún sitio que yo vea

1 respuesta

Usuarios habituales