Football Manager 2020 #HG




GoTcHe

El año pasado jugué al 19 con game pass también y salvo algún crash e inestabilidad con las partidas en la nube bien.

Pero con esto ya se me han quitado las ganas para siempre, la verdad. No sé si era que justo tocaba autosave porque no le veo puto sentido. Mala suerte.

dru1dA

Tiene pinta de que te ha crasheado guardando y se ha jodido el archivo del save. Guardar en 5 archivos cada 15 días >>>>>

Beckem88

Guardar tras cada partido hayas ganado o perdido es la auténtica salud

1 1 respuesta
jchino9

#1623 compro vocal y resuelvo

2 1 respuesta
Beckem88

#1624 corregido

1
espikiller

Como es posible que me hayan aparecido dos jugadores que no son mios aquí?¿ y los puedo seleccionar xd.

De Gea le dí la carta de libertad y le otro es lateral de la roma.

Image from Gyazo

1 respuesta
jeke

#1626 Algún partido homenaje o algo?

1 respuesta
espikiller

#1627 Ostia sí jajaj, no había caido.

B

Lo dl tio d la Roma es mas raro, pero mira a De Gea que este en designado para quedar libre, que a veces se quedan sin contrato igual

1 respuesta
espikiller

#1629 Si si de hecho lo tenía el City, ha sido un homenage a martial por llevar 11 temporadas pero lo Augustinsson me ha quedado loco.

R0571N

el juego tiene una opción para guardar después de cada partido pq no la usáis

1 respuesta
Kike_Astur

#1631 Porque la que se suele usar es la de guardar antes.

7 1 respuesta
dru1dA

#1632 salvo cuando te salta el autosave antes de la final de la Champions 🌚

1 respuesta
Kike_Astur

#1633 Suele saltar uno una semana antes, que es cuando se empieza a lesionar media plantilla titular y hay que tirar de máquina del tiempo.

2 2 respuestas
I

la famosa recarga

1
Freyre

A veces viene bien resetear el ME.

3
B

Freyre sabe, o puedes hacer un "icemelon" e inventarte un crasheo

3 respuestas
espikiller

#1634 A mi me ha pasado eso este año que iba directo a ganarla, llego a cuartos vs Liverpool que fue a la posteriori campeón y mis 3 mejores jugadores lesionados 4 días antes. Al final la ida 1-0 perdida con con el 94 de falta y 1-1 en la vuelta sin las 3 estrellas y con 200 ocasiones

bleed11

#1637 Puestos a inventar no hay nada como vivir en el tercer mundo y decir que se te ha ido la luz cuando vas perdiendo xdd

2 1 respuesta
B

#1639 grande Rostin si

2
Beckem88

#1637 ese no solía ser kike_astur?

1 respuesta
B

#1641 nah, icemelon d toda la vida.

I

#1637 cuanto odio, si todo el mundo sabe que en el FM soy el fracasado nº1, si recargara tendría 20 champions, y no solamente una desde FM06 xD

@Negrinho1987 eres una maricona despechada.

3 respuestas
espikiller

#1643 espero que sea mentira, yo he cumplido todos los años con al menos una, en este 19 aún no la tengo.

Beckem88

#1643 hombre... Jugando con el esuntorpe como vas a tener CL?

1 1 respuesta
B

#1645 ni aunque le dieras el Monaco

4
Ra1KeN

Yo en el fm05 y 06 ganaba ligas solo xD. Champions imposible. Pero desde el 07 hasta hoy en dia, alguna he ganado (siempre con equipos tops)

jchino9

#1643 yo soy el gafe nº1 de finales de la champions xD

dru1dA

#1634 Si pierdo la Champions, yo no puedo recargar una semana antes porque después dicen que hice trampas. Vos tenes que guardar 2 o 3 semanas antes, en una fecha alejada. Y ahí lo reventas a recargazos, le tiras todas las recargas, no una, porque vas a ser hábil recargador y te comes un reporte de la gran flauta cuando vayas a postear. Vos estabas en un estado asertivo, apagaste la regleta con el pie y se te apagó el pc guardando, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de asertividad ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes una táctica de Knap papoteate y vas a MV asi… sos inimputable, hermano. En 10 días campeón

12
espikiller

Alguno ha probado después de ser un entrenador top que influencia tiene si te vas a un equipo de segunda b por ejemplo?

4 respuestas

Usuarios habituales