Football Manager 2020 #HG




radius

Hace 2 días estaba pensando en comprarlo pero al final me esperé al 21. Menos mal

dru1dA

En el post-it hay links para descargar gráficos y el fix de licencias. Por lo demás no os rayéis con las primeras partidas, intentad acostumbraros a la interfaz e id toqueteando y asumiendo cada vez mas responsabilidades. Lo mas probable es que os estampéis pero así es como mejor se aprende.

DiVerTiMiX

Siempre podéis recargar y conseguir el sextete con el Villabotijo sin agua fútbol club, aquí nadie os va a juzgar

1 respuesta
SaKio

Hay alguna opcion para jugar la partida lo mas parecido al Touch?

Es que se me hace tan lento el football manager anteriormente, y cada vez lo veo mas complejo

1
ThUnDeR

al ser por epic games como puedo meterle los parches de marketplace de steam?

Beckem88

#1683 Bueno..... el nucleo duro del FM los juzgará siempre y los pondremos como parias por todo el foro, no solamente restringido a juegos.

1
sudoGenkii

Me recomendais alguna tactica facilita para una primera temporada de prueba en fm 2020? para el barcelona, me da igual que este rota, simplemente quiero ir mirando bien los apartados del juego sin que me tiren a la calle, cuando vaya pillando mas soltura hago reset con mods y mierdas.

2 respuestas
dru1dA

#1687 433 gegenpress o 442

SLiM

Dejaos de equipos grandes y coged 2Bs maricones

2 1 respuesta
_LuZBeL_

pero... como tiene tantas cosas este juego, llevo una hora y no se cuantas tareas tengo que hacer nada mas empezar xD

4 respuestas
Sergras

#1690 animo, no te desanimes, cuanto mas juegues se hará mas rutinario y al final iras automatizado, ya lo veras.

1
B

#1687 cualquier 4-4-2

#1690 eso es solo Al principio, luego no tocas la mayoria de cosas

1 1 respuesta
Beckem88

#1690 al final es una cosa que se automatiza y lo haces todo de memoria. Pero aún recuerdo mi primer FM y lo abrumador que me pareció y hoy en día lo podría hacer con los ojos cerrados xD

También lo que dice #1692 muchas cosas al principio de temporada las tocas pero luego no tanto. Luego tienes tus menús base

1
Mtra

#1689 pero si ahora mismo el fcb esta peor que un 2aB xD al menos en la vida real

#1690 delega todo lo que puedas y no te veas capaz al principio y ves tocando poco a poco

1 respuesta
Beckem88

#1694 a mi me gustaría que me fueses tocando poco a poco

bigredbus

Y sino siempre podeis recargar.

Fascaso

Yo en cada FM nuevo tengo que empezar una partida con algún equipo 'comodo' (en este caso zaragoza) hasta que me adapto a las mecánicas otra vez.

dru1dA

El update de 300mb es crossplay con Epic

20.4.2 Changelist

  • Introduction of Network Game cross-play with Epic
2
1 comentario moderado
Nujabes

Pa segunda B me voy.
Que coño, a japón a fichar viejos y ver anime

2
Rhanok

Uno nuevo que lo va a probar , nunca he jugado a este tipo de juegos ¿ Algun consejo básico? XD

3 respuestas
Pjroll

#1669 con "cogerlo" ya es tuyo para siempre o hay que instalar?

1 respuesta
Aitortxu

#1701 recargar

1
Ra1KeN

Escoged un equipo TOP y aprended.

dru1dA

#1702 con "comprarlo" y que te envíen el recibo ya está

Freyre

#1701 Paciencia y disfruta

1
alepe

#1701 Delega los entrenamientos.

1
Thingol

No sólo no han arreglado la gestión de equipos B sino que ahora los contratos que ofreces tienen el límite del mínimo de tu liga y no puedes pagar sueldos de segunda B.
Asombroso

_LuZBeL_

que tal en delegar todas las tareas?

1 respuesta
dru1dA

#1709 delega todo lo que no entiendas, principalmente los entrenamientos. Ficha staff con buenos atributos, ve mejorando las instalaciones de entrenamiento y ya está. Que tu segundo haga los programas y tal.

1

Usuarios habituales