Football Manager 2020 #HG




Josepanaero

¿Hay alguna forma de hacer que un jugador pierda influencia en el vestuario?

Tengo un jugador joven con mala actitud que se está creciendo y ahora mismo es un jugador muy influyente (está en la segunda escala de la pirámide, justo por debajo de los líderes), y no quiero que me infecte el vestuario con su actitud. Como es joven, me gustaría intentar tutelarlo, pero el problema es que tiene ya tanta influencia que si lo pongo en un grupo de tutelaje su influencia en ese grupo es "Media", y no quiero que me corrompa a la persona senior de ese grupo de tutelaje, ni al otro joven.

Había pensado en cederlo un año, para ver si a la vuelta su influencia es mucho menor, al haber estado apartado del equipo un año. Pero al ser uno de mis titulares, no me gustaría tener que cederlo para que luego a la vuelta siguiese siendo muy influyente. He probado a bajarlo al juvenil un día, a modo de aviso, pero lo único que consigo con eso es que se cabree y cuando lo trago de vuelta su influencia sigue siendo la misma (lo cual es de esperar, la verdad).

Me está tocando tanto la moral esto, que incluso me estoy planteando el venderlo. Lo compré gratis porque no quiso renovar con su club anterior, y ahora lo puedo vender por unos 55M. Y yo que pensaba que había encontrado una ganga, no me podía explicar cómo la Juve había dejado escapar a un jugador con tan buenos atributos y tan prometedor xDD Ahora lo entiendo todo...

2 respuestas
Kr4Zy

Fail.

_LuZBeL_

#1741 se llama cristiano?

SuGaRaY

#1730

El problema es que por bien que gestiones la economía, reputación, fichajes, entrenos, etc, si no sabes cuándo es worth jugar con mezzala, cuando meter presión alta, cuando jugar con ritmo lento, qué tipo de carrileros quieres, etc los resultados que obtendrás serán muy inconsistentes. Es una putada pero para sacar resultados y tener tácticas fiables tienes que saber bastante de fútbol (y aún así es jodido).

1 respuesta
B

Discrepo, de varias ediciones a ahora el juego es cada vez mas casual, las tacticas x defecto rompen el juego. En el 2019 tuvieron k parchear una d las predefinidas xk rompia el juego

Alexis99199

#1744 pues a mi se me esta haciendo mas fácil de lo que pensaba, no sé si es por el equipo o que pero a mi no me parece el mejor de 2ª. Estoy con el Málaga y voy primero habiendo superado el récord de partidos sin perder de la historia del club.

2 respuestas
B

#1746 el juego es mas facil, aun asi el Malaga va sobradisimo para 2a.

dari1495

#1741 Véndelo y saca lo que puedas por él, no hay nada que hacer en esos casos, al menos en mi experiencia. Seguro que con el dinero que saques puedes conseguir un recambio decente.

Otra opción sería fichar algún jugador muy senior que sea leyenda del club con personalidad tranquila o algo así para que tenga mas influencia que él y meterlo en un grupo como has dicho, pero si ya tiene mucha influencia en los grupos hay poco que hacer...

1 respuesta
Majravilla

#1746 los jugadores del Málaga suelen estar infladisimos

Josepanaero

#1748 al final he decidido hacer dos experimentos:

  • Al jugador problemático le he rebajado el tiempo de juego acordado (y, además, he dejado de ponerle como titular).
  • Tengo otro jugador muy influyente al que he cedido a otro equipo durante un año. Voy a ver si cuando vuelva de la cesión sigue siendo tan influyente como antes o no.

Ya posteraré los resultados.

Mtra

He vuelto a jugar, y no se porque, cada vez que guardo manualmente (sin escoger fichero) o autoguardo, se me guarda solo y automaticamente en los saves normales, no me lo guarda en la nube, aunque el ultimo guardado lo haya forzado yo en la nube, sabeis porque pasa? :S Quiero que se guarde en la nube para poder seguir la partida en la tablet del trabajo antes se guardaba automaticamente en la ultima forma que guardaste manual :/

1 respuesta
Diegomarnie

¿Conocéis alguna base de datos para empezar en 2020 con los fichajes actualizados diariamente + los resultados de la temporada pasada simulados? ¿Es posible esto o estoy fumándome uno bueno? Sí conozco una que tiene actualizado fichajes y ascensos/descensos, pero empiezas en 2019.

Gracias.

2 respuestas
Aitortxu

#1752 Busca en fmscout o en fmsite la BD que mejor se ajuste a tus peticiones.

Diariamente imposible, actualizarán cada mes o así pero te tienes que descargar el archivo

1 2 respuestas
Mtra

#1752 lo mejor, sería esperar al cierre de mercados importantes para que actualicen una BD y ya empezar la temporada con esos fichajes.

1 1 respuesta
kenyyy

#1751 No sé si tendrá algo que ver pero desde que han actualizado el juego para lo de epic games a mi también me pasan cosas raras con el guardado. Tengo que ir manualmente a guardar cada vez ya que no me encuentra la ruta real del save...

1 respuesta
Nujabes

La version de Epic viene sin editor externo no? Para hacer los traspasos a mano en un futuro si no hay database

Mtra

#1755 Pero porque debería haber afectado a la version de steam?

2 respuestas
kenyyy

#1757 Porque actualizaron el juego, cuando entré a steam se hizo un update de FM2020. Otra cosa es que en teoría era un update encarado a epic más que a steam...

dru1dA

#1757 xk añadieron crossplay entre plataformas y jodieron algunas cosas de los saves. Tendría que estar solucionado xk ya sacaron un hotfix.

20.4.2 Hotfix Changelist

  • Addressed issues related to save games seemingly not appearing (if 'load last game' is blank they can be found via the Load Game option on the main menu)
  • Number of fixes related to network games allowing users to connect via lobby (users must use entire server name to find specific servers) and invites across Steam and Epic
  • Fixed issue related to In-Game Editor not appearing for some Mac users on Steam and some PC users on Epic
  • Fixed rare issue where launching FM through Steam could open the Epic Launcher
1
Diegomarnie

#1753 #1754 Gracias, eché un ojo rápido a FMScout estos días pero no encontré nada, pero ya hoy sí encontré lo que buscaba por allí.

Básicamente era por tener una partida estas semanas mientras espero que se vaya cerrando el mercado. Tiro con la bd actualizada hasta el día 20 que me sirve de sobras.

PD: Dejo enlace por si alguno le interesa, que efectivamente el archivo lo suben actualizado a diario y empiezas en mayo de 2020 con todo simulado (salvo competiciones europeas que según pusieron no es posible simular con el editor) -> https://www.fmscout.com/c-fm20-data-updates.html?id=6035

1 respuesta
Liquid-Sam

Acabo de empezar por aqui el FM. He puesto los 3 parches que recomienda #1753 , esto es otra cosa...
Para actualizar las plantillas a fecha de ahora aprox, que recomendáis, lo que dice #1760 ?

ruk0style

10 1 respuesta
ScOuT

#1762 Lo tengo en mi equipo y se infla a marcar goles todas las temporadas (mas de 30 durante 8 seguidas), 1 vez ganador del balon de oro. Y lo peor es que lo fiche gratis para rellenar plantilla XD

Geor

Estoy con el Sunderland, que con lo de Epic 1 colega está viciando y me está salvando el teletrabajo. Cuando acabe la temporada, depende de una PYME de Murcia que me están quitando años de vida, haré un post.

Me he puesto las típicas reglas de fichar sólo jugadores que acaben siendo canteranos del club y tengo como objetivo de esta primera temporada, además de ascender, mejorar muchísimo el u23 que lo único potable que había está ya en la primera plantilla. Me ha dado muchísimo rendimiento por ahora Indiana Vassilev, qué nombre más guapo la verdad, y he fichado a Harry Cochrane que si queréis echarle un ojo a mí me está dando un rendimiento de locos, 7 g+a en sus primeros 7 partidos. Jugando en el doble pivote de un 4-2-3-1

imsack

Alguien podria decirme como delegar funciones? no veo la opcion

1 respuesta
B

#1765 empleados, la 2ª pestaña es responsabilidades, ahi.

1
Mtra

Me cago en las idioteces que te hacen a veces los jugadores, me pide uno que refuerce la delantera, le traigo un DC y un MPI titulares, se cierra el mercado y vay me suelta que no he cumplido su promesa y que se quiere ir traspasado a otro equipo cuando ya esta cerrado el **to mercado de fichajes, me he pillado tal rebote que lo he bajado al B a chupar banquillo el resto de temporada y subo a un juvenil si hace falta antes que darle minutos al notas XD

2
imsack

¿Donde sale el peso de cada jugador en la plantilla? Al principio me salio en el buzon como un ranking del peso de cada jugador dentro de la plantilla, pero ahora no se mirarlo cuando yo quiero.

2 respuestas
Sergras

#1768 puedes ir uno a uno, el peso y la altura sale debajo de los atributos fisicos de los jugadores.

6 1 respuesta
B

#1768 ambos atributos son indiferentes.

Tras leer a Sergras pensaba que te referias a peso y altura xD

Usuarios habituales