Football Manager 2020 #HG




Mtra

#150 La pela es la pela XD Sacar 1.5M por un tio de 38 años es proffit XD

dru1dA

#149 quizá hayan retocado algo pero no las han simplificado mucho que digamos. Intenté vender a un jugador con 17M de valor y no me ofrecían mas 9 y pagando sueldo. Tampoco he intentado vender muchos.

1 respuesta
Mtra

#152 Bueno yo estos no estaban en venta, no me habia dado tiempo ni a mirar la plantilla para ver como la retocaba que ya ofrecieron por ellos lo mismo cuando quiera quitarme a uno cuesta más como otros años.

I

Si que es verdad que se meten bastantes más goles de misilazos lejanos.

1 respuesta
Beckem88

#154 Misilazo el que tengo guardado para ti

1 1 respuesta
I

#155 pero que guarro eres, y como me rio xDDD

1 1 respuesta
B

#156 a follaros el culo a otro lado eh.

3 1 respuesta
Beckem88

#157 que celoso. Claro como a ti ya te duele el culo.... Eh butthurt? 😘

4
Mystee

Bueno, una vez acabada la segunda temporada toca poner lo que he hecho

Esta es la táctica, parece absurda, y lo es xD

No hay instrucciones a jugadores, es una táctica que he ido "mejorando" y en un equipo que en la primera temporada la previsión era décimo y subí en playoffs, y esta temporada la previsión era último y he subido en playoffs, no es una táctica de 1-0 y aguantar, es una puta locura, soy el equipo mas goleador por mucho y soy la tercera peor defensa, para muestra esta es una de las locuras que ha hecho esta táctica esta temporada.

Es tal la locura que en la votación a jugador del año, de 9 jugadores, míos eran 6, he subido a la Football League, con lo cual se que en teoría ahora me van a reventar vivo, pero 2 ascensos en 2 temporadas está demasiado bien.

Aquí la final del playoff

Un saludo a mi mejor jugador que es mi delantero que ha metido 41 goles en 46 partidos que al acabar la temporada regular me dice que quiere irse a otro equipo y no quiere jugar xD

2 2 respuestas
dru1dA

#159 3 delanteros en ofensivo estaba op en el 18. Rollo ganar ligas con el Eibar en la primera temporada.

FMScout está retirando todos los logos y facepacks de su web por problemas de licencias https://www.fmscout.com/a-the-future-of-fm-graphic-packs.html

Rip

1 3 respuestas
B

#160 vaya temporadon del Eibar, con un tio con casi 50 goles, ni me acuerdo cm se llamaba.

1 respuesta
dru1dA

#161 Alan Ruiz?

1 respuesta
B

#162 ese, tenia en mente Ruiz pero solo me venia Abel .

caporro8

#160 ostras quitaran las de todas las web?

1 respuesta
Mtra

#160 Algun Facepack actualizado en alguna web? Que el que tengo es de hace unos años y toca actualizar que hay jugadores que ni salian XD

1 respuesta
dru1dA

#165 aun se puede descargar el cut-out de sortitoutsi y df11 tiene torrents en su web

#164 ni idea pero no me extrañaría que empiecen a hacerlo si van a tener problemas legales

1 1 respuesta
Mtra

#166 Seguramente se pueda bajar por otros sitios... XD

1 1 respuesta
dru1dA

#167 usaran torrents y ya esta. Pero es una pena porque fmscout lo tenía todo ahí juntito.

1 1 respuesta
Mtra

#168 Menosmal que nos quedara MV para localizarlos iMPortantemente XD

Mensey

Yo tenía pensado pillármelo, si podeis Mas tarde Prepararme algún consejo lo agradecería

Mystee

Estoy en League2 y de momento me han ofrecido entrevista Wigan, Sunderland y Forest, todos en Championship, en mi tercera temporada, ni tan mal

También Huddersfield y Newcastle lol

I

#159 pues a ese delantero carga muy alta de trabajo, al sub 18, y lo multas todo lo que puedas.

Con suerte se partr la pierna 9 meses. Halilovic siempre en nuestros corazones.

1 1 respuesta
pineda

Empiezo en paro. Me ficha el espanyol penúltimo en la jornada 21. Acabo 8, con 66% de victorias y me echan por no entrar en Europa league

1 1 respuesta
ScOuT

#172 todo un psicologo

Mystee

He fallado todos los penalties en una temporada, pero que cojones?

1 respuesta
Mtra

#175 Mi equipo por ahora ha metido todos menos uno, pero marco el mismo jugador el rebote XD

Lo de los goles de lejos esta demasiado fuera de control... Meten unos goles que son muy Lol... XD

I

#173 los futbolistas de hoy en día no entienden de psicología, solo la mano dura puede enderezarlos. El que no esté conmigo en el barco, piedra de molino al cuello y al mar.

4
dru1dA

Football Manager 2020 Pre-Release Beta Hotfix 20.0.4 Out Now!

We've just released a small hotfix for the Football Manager 2020 Pre-Release Beta to address some stability issues we've been made aware of.

These fixes are save game compatible meaning you can carry on your career with any pre-existing save games. Changelist below:

  • Stability fixes including crash affecting users during or at the end of matches

Please do raise any issues you come across following this update directly with us via the forums here – https://community.sigames.com/forum/696-football-manager-2020-pre-release-beta-bug-forum/

Thanks.

300mb

Mystee

Van a seguir metiendo goles de 50 metros gente que no distingue izquierda de derecha, grande SI

2
Mystee

Alguien sabe como cojones poder empezar en ligas que el juego no te deja? como la cuarta división francesa y esas cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales