Football Manager 2020 #HG




imsack

#1769 pero que cojones?

2 respuestas
Geor

#1771 en el menú lateral -> dinámicas

melodegel

#1771 normalmente suele aparecer en kilos

dru1dA

Football Manager 2020 20.4.3 Hotfix

  • Adjustments to allow network game servers to appear within connection lobby
  • Improved the friends invite option for network games
  • Addressed saves sometimes not appearing under 'Load Last Game' and rare problems related to loading/saving and Cloud saves
  • Allow loading of training schedules when running via Epic

For anyone experiencing 'A network connection is required in order to play FM' or a '5000 error' message on Epic, this is a problem caused by not allowing your Epic Games account to connect to FM20. To fix this, follow the steps below:

Voy a cagar una partida y:

Que be Bartra

1 respuesta
Majravilla

#1774 Buscala manualmente, sigue estando pero no la detecta, una vez dentro ya aparece

retsex

Señores, vuelvo al foro para compartir con vosotros otra vuelta de tuerca que le he dado a mi equipo. Normalmente a estas alturas ya habría dejado el juego o habría empezado de cero con otro proyecto, pero esta vez he decidido hacer una locura. Llegados al punto en el que tienes un equipo poco más que intocable, he decidido implantar un sistema táctico bastante WTF. A ver qué os parece!

4
sudoGenkii

Hay alguna forma de decirle a los putos laterales ofensivos que no busquen el remate cada vez que se van de alguien y pisan area? tienen a 3 jugadores en el area y le pegan super escorado fallando el 95%.

Si la pasaran rasita como ultima accion creo que ganaria los partidos por 8 de diferencia minimo xd.

3 respuestas
B

#1777 puedes ponerle instruccion individual disparar menos.

1
The-Guest

#1777 El "pase de la muerte" no te lo suelen hacer casi nunca, siempre eligen pegarle ellos. Yo de los pocos que he visto han sido más de los rivales que de mi parte, ayer mismo me hicieron uno y perdí 1-2.

Es algo que arrastra el juego desde hace muchos años, pillé al Barcelona en el FM15 y cada vez que llegaban Neymar, Messi o cualquiera de los laterales cerca de la línea de fondo le pegaban a portería, sin importar si tenía disparar menos a menudo o pasar más en corto o si tenían a algún compañero para empujarla.

dru1dA

Sabéis si hay alguna manera de conseguir un equipo reserva? el LASK solo tiene sub18 y he visto que hay otros equipos de la liga con reserva. Estoy mejorando las instalaciones todo lo que puedo pero no hay manera.

Me jode xk cuando los jugadores tienen 18 años te los suben al primer equipo y tengo que mandarlos por ahí cedidos.

2 respuestas
dambala

#1780 En el 18, a mi en el FC United me salió una opción al 3er año de Premier o así, de pedírselo a la directiva.
Imagino que será igual ahora.

1 1 respuesta
caporro8

El segundo círculo que aparece en la información del jugador es el cansancio o la forma física.
¿El cansancio entonces como se representa?
Digamos pasados 15 partidos como puedo saber si un jugador esta cansado por la fatiga.

2 respuestas
orggahh

#1780 Puedes pedírselo a la directiva, si, pero depende de la situación económica el club te lo aceptarán o no. También pasa lo mismo con los equipos juveniles.

1 1 respuesta
R0571N

#1782 La fatiga según leí no se puede ver, pero se va acumulando y afecta al rendimiento. Tendrás que ir rotando por más que el jugador tenga 100 en forma física, supongo.

1 1 respuesta
B

#1782 te sale un círculo k te dice k necesita descanso.

1 1 respuesta
dru1dA

#1783 #1781 pues a ver si quieren que llevo ya 4 años con beneficios y mejorando las instalaciones al máximo. Voy a estar pendiente.

1 1 respuesta
dambala

#1786 ya te digo, eso fue a la 10ª temporada o así xD

caporro8

#1784 #1785 es que es eso. En el último tramo de Liga me pasa siempre lo mismo, el equipo pega un bajón enorme. Y claro digo me fijo en la barra de cansancio pero eso siempre está en verde entonces no se a que se debe esos bajones.

1 respuesta
R0571N

#1788 https://www.guidetofm.com/squad/fitness/

Según dice aquí podrías intentar contrarrestarlo dándoles descansos del entrenamiento y reduciendo la carga de trabajo cuando lo veas conveniente. Pero a no ser que uses algo externo no podrás saber a ciencia cierta qué tan fatigado está.

1 4 respuestas
B

#1789 ni con editor puedes ver nada, cuando el jugador este cansado te sale un circulito y ya.

bleed11

#1789 instala el juego y déjate de tonterías, tienes que aprender a controlar tu ira

La tercera colombiana te espera

4
I

#1777 Prueba también a ver si te da la opción de entrenar jugada favorita la de pasar en vez de tirar.

melodegel

#1789 todo el día stalkeando, sé un hombre y vuelve al barro.

1
kenyyy

Por cierto, ¿aún no hay novedades del nuevo FM no?

3 respuestas
B

#1794 creo recordar k debido al COVID este año saldria mas tarde.

1
Mtra

#1794 dijeron que saldría este año pero no cuando, y creo que han dado en el clavo con el regalo de epic para promocionarse mientras y que haya gente que caiga en comprar el nuevo cuando salga

caporro8

#1789 la cosa es que es un equipo semiprofesional y tiene dos entrenos solamente. Es raro todo.
Pero si rotare más de lo normal a ver si mejora al final de temporada.

B

#1794 https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2021-saldra-24-noviembre-volvera-xbox-661166

1 1 respuesta
Mtra

#1798 hype! Ni tan mal de fecha joder

imsack

Final de los play off de la liga C de Italia, Zebre sub20 con Buffon(El de la juventus el mitico) no me jodas, voy a jugarla ahora pero no veas que hdp

He ganado 3-0 GG!!! No me lo creo ni yo, que suerte en algunos partidos jajajaja

Usuarios habituales