Football Manager 2020 #HG




dru1dA

Acaban de ofrecerme a mi propio jugador :thinking:

3 respuestas
dambala

#1801 mail equivocado

2
I

#1801 ¿Es el mismo agente que lleva a Griezmann?

ScOuT

#1801 Xdddd

Su cuela, cuela..

Geor

Voy a dropear la partida del Sunderland porque me está aburriendo muchísimo que el dueño está perma intentando vender y se me cancelan todas las ofertas. Estoy echando un vistazo a qué club elegir y quitando el HSV no me llama ningún equipo en demasía. Acepto propuestas :)

1 respuesta
melodegel

#1805 empezemos por lo básico, ¿proyecto largo en un equipo o ir progresando y mejorando entrenando a mejores equipos? ¿cantera o cartera? ¿en que país te gustaría entrenar?

El HSV es una partida que está bastante bien, tienes una plantilla maja, estás en 2a y debes ascender, y económicamente tienes dinero para la categoría que es.

1 respuesta
Brewder

Una pregunta, sigue el error ese absurdo que había al principio del juego, con respecto a él valor que le pone el juego a los jugadores?

Si compro X mediocampista en 10 millones de dólares, nadie jamás de los jamases me ofrece más de 8 millones por el (A pesar de que lo hago explotar, mejorar mucho y que encima gana todo en mi club), incluso el presidente de porquería le pone una clausura de salida a 5M, algo terriblemente absurdo. Me hizo esto con 10 jugadores titulares arruinandome por completo el equipo invicto (Encima económicamente estábamos MUY BIEN!!!).

Me pasaba este error en ligas de menor nivel como la sudamericana que siempre iba a perdidas porque el juego me obligaba, a pesar de ganar todo como la liga, copa libertadores y mundialito, es absurdo que los jugadores me terminen valiendo cada vez menos, en el 19 se me valoraban y podía llevarlos a vender en 50M o más, acá me pasaba al revés.

Beckem88

Me pasaba este error en ligas de menor nivel como la sudamericana

Ahí está el error

1 respuesta
Brewder

#1808 Lo fixearon o todavía sigue?, es que es muy frustrante jugar en cualquier liga que no sea top, ya que te arruinan los equipos.

Tuve que volver al 19 ya que ahí como comenté no pasa.

Geor

Al final voy a tirar con el Zurich que me eché una novieta suiza hace años y tengo por algún lado una bufanda que le pedí que me trajese.

bleed11

#1806 Buenas, bienvenido al foro! Que equipo me recomiendas para hacer una partida desarrollando regens que salgan de mi propia cantera? A poder ser que sea de las ligas top pero sin ser el Barça o Liverpool de turno

3 respuestas
Beckem88

#1811 hay mil, desde Salzsburgo, Benfica, Genk, Anderlecht, AZ, PSV... Si quieres más ligas top pues Atalanta o Southampton son interesantes.

Kike_Astur

#1811 El Real Madrid es una partida muy interesante este año. Aunque si lo que buscas es un reto te recomiendo el AS Mónaco. Es una de las partidas más difíciles del juego, ya durante unas cuantas ediciones. Se comenta que si no tiras de máquina del tiempo, es imposible no descender.

1 1 respuesta
Beckem88

#1813 aún recuerdo aquel mítico usuario de aquí. No le sirvieron todos los consejos del barro de icemelon, ni las tácticas rota de Negrinho, ni los regens de Bigredbus, ni las triquiñuelas de chinofarmer de druid... Al final descendió al Mónaco

1
JaNDeR

Ah, pero que a este juego se puede jugar sin máquina del tiempo? Dónde está la opción?

kenyyy

Alguien sabe si el Herta de Berlín son los nuevos ricos de la Bundesliga¿? En mi partida con el Andorra no paran de gastarse dinerales por mil jugadores. me acaban de ofrecer 203M por un jugador (no lo he vendido). Sí, hay una inflación en mi partida digna de precovid

1 respuesta
melodegel

#1811 muchas gracias amigo! Te dejo un artículo donde te dicen las mejores academias del juego https://www.passion4fm.com/football-manager-best-youth-academies/

Un saludo!

dru1dA

#1816 los ha comprado un empresario americano o algo así. IRL están invirtiendo bastante dinero y en el juego es simplemente una pasada. Me hice una partida con ellos y la dropeé de lo fácil que era. A mitad de temporada te sueltan un sponsorship de 40M y pude fichar a Vinicius.

1 1 respuesta
Geor

Al Parma también lo ha comprado un millonario, en este caso americano pero de madre italiana. Igual se viene sugar daddy nuevo en el fm21

espikiller

#1818 También gustan esas partidas cuando ves lo que gastan los grandes...

Mtra

Teneis controlados precios/ofertas de la precompra para el 21?

2 respuestas
Beckem88

#1821 si

1 1 respuesta
Mtra

#1822 Gracias Sara

1 2 respuestas
B

#1823 yo de momento no he ojeado precios, pero es que visto que a falta de 2 meses han sacado un trailer con 0 info, y que cada edicion ofrece menos novedades que la anterior, pues yo te recomendaria esperar antes de la precompra. Aun asi, lo unico que me suena es que en la propia web de ellos ofrecian un 10% de descuento si hacias precompra ahoa

1 respuesta
Mtra

#1824 Yo por ahora solo tengo localizado este:

20% a 35e al cambio aprox https://uk.gamesplanet.com/game/football-manager-2021-steam-key--4795-1

3 comentarios moderados
dru1dA

#1821 en fmbase lo tenían a 30 libras o así

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales