Football Manager 2020 #HG




B

Alomejor me aventuro pero si sale en la epic store (que tiene toda la pinta con el regalo del 20) irse a Rusia con ellos es muy sencillo...

2 respuestas
1 comentario moderado
Mtra

#1831 Yo no he probado en Epic el juego ya que lo tenia en Steam, como va el tema editor? Esta para descargar como en Steam?

2 respuestas
Beckem88

Watafak

B

#1833 te refieres al editor interno o al externo?

1 respuesta
B

#1833 Pues no lo se la verdad,yo tengo todos en steam pero supongo que ira igual no? se que los mods los puedes pillar facil en otras paginas...

Por otros colegas que lo han hecho,vpn rusia en epic va genial por ahora...supongo que cuando ganen cuota lo caparan pero por ahora va guay

Mtra

#1835 Al pre-partida (Ya puestos la info del otro no esta de más si se puede pillar el interno como add-on como en steam)

1 respuesta
B

#1837 el ingame se puede comprar como complemento, voy a ver si encuentro algo sobre el otro.

Sergras

Y esta escabechina de moderaciónes a que se debe? Que esta pasando?

Rams0

y volvemos al bucle de moderar gratuitamente XDD

melodegel

¡No a la censura!

bigredbus

Este thread se automodera solo. Nos conocemos todos y nos trolleamos todos. No hay post moderables.

9 2 respuestas
Rams0

#1842 Los había cuando estaba cierto descendedor de Mónacos

1
Beckem88

#1842 El problema es que como no sabemos que moderador lo ha hecho no se lo podemos explicar aunque sea de manera educada que lo que decimos aquí suele ser cachondeo muchas veces

B

Pues no os debéis conocer todos en este hilo porqué los insultos han sido reportados por los mismos usuarios que habitan por aquí. O los habéis ofendido o estáis mintiendo. Y por ende, se han moderado los comentarios.

3 respuestas
Rams0

#1845 Acabas de romperle el corazón a Beckem

5 1 respuesta
melodegel

Pues ya puede ir saliendo el chivato, porque aquí no nos gustan. Lo colgaremos de la plaza del pueblo para usarlo como piñata y después quemar el cuerpo para que ni los cuervos lo quieran.

6
dru1dA

24
Beckem88

#1846 Completamente....

Anda que en su gran mayoría nos hemos insultado muchas veces sin problema. Incluso a la persona que le dije eso está en el discord.

En este caso, si lo ha reportado él o alguien pues bueno, bien moderado estará, pero aún así me parece curioso porque siempre hemos tenido ese tipo de comunicación en nuestros hilos de FM.

Gracias #1845 por la explicación.

1 comentario moderado
bigredbus

13
Kike_Astur

#1845 Salvando que el más mentiroso del hilo eres tu, es posible que alguien nuevo se haya ofendido porque por normal general los que hablamos por aquí somos los mismos que estamos en el discord.

Gracias Epic Games, jamás te lo perdonaré.

1 respuesta
B

#1852

Y yo qué coño sé quien está en vuestro Discord y quién no. Hay un usuario que se ha quejado, postea aquí y se han moderado los comentarios. Todo lo que no sea volver al #HG será punish directo a partir de aquí. Avisados estáis.

1 comentario moderado
PeandPe

#1831 ¿Es seguro comprar en Epic con VPN de Rusia? ¿No geobloquean?

1 respuesta
dru1dA

13
B

#1855 Segun me dicen un par de amigos nop pero siempre puedes acudir a san google a ver que comenta la gente de si banean cuentas o no, por mi experencia la única que bloquea es steam... en todas las demas menos en epic que no la he probado de 1 mano no bloquean

@Negrinho1987 encontraste info del editor?

2 respuestas
Mtra

#1857 Yo encontre algo del editor pre-partida, en teoria o lo que ponia en el faq era que era exclusivo de Steam parece ser, mierda yo que queria empezar la partida sin Bartomeu en el Barça XD

2 respuestas
B

#1858 Xdxdxd... tb te digo que si el juego me sale a 25 pavos en la madre rusia puedo pasar a Nobita al mando

Luego cuando llegue a casa me pongo a buscar info de como van las compras de epic en Rusia y si el juego va a salir o no en su plataforma que lo mismo solo han regalado este y me estoy tirando un triple

Edit: Salir va a salir en epic y con el cupon de los 10 pavos se quedaria en 39

1 respuesta
dru1dA

#1858 #1859 normalmente suele encontrarse por 28-30€ en 2game y demas resellers oficiales sin necesidad de hacer muchas movidas, solo hay que esperar un descuento y algún código guay. Hay veces que hacen ofertas por Halloween y queda a buen precio.

Creo que el año pasado? o el anterior lo compramos por 23€ o así con @Negrinho1987 en shopto con beta y todo.

Por 2-3€ tampoco me la juego con la store rusa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales