Football Manager 2020 #HG




Aitortxu

#180 Tienes que añadir la liga

Te pongo el ejemplo del FM19

https://www.fmscout.com/a-fm19-leagues-pack-by-timo.html

https://www.fmscout.com/a-fm19-leagues-megapack-by-claassen.html

https://www.fmscout.com/a-fm19-leagues-megapack-by-qwert2.html

O de un tío que haga la de un país en concreto que se lo curran más.

https://www.fmscout.com/c-fm19-leagues.html?id=5461

deivyeire

Como os configurais normalmente las partidas en cuestion de ligas y divisiones y tal para que tenga muchas ligas, con muchos jugadores para fichar y vaya mas bien rapido el paso de los dias??

1 respuesta
Aitortxu

#182 Todo depende de tu ordenador. Pero principalmente tu liga hasta el nivel donde juega tu filial para que haga partidos oficiales reales y los juveniles tengan un mayor desarrollo. Países limítrofes y top5 ligas Europa, quizás 1 país de América y otro de África por los regens. También son interesantes por los regens los países nórdicos, los balcanes, centroeuropa. Eso ya es buscar info, capacidad del ordenador y como mucho cargar 1 división de esos países

1 respuesta
deivyeire

#183 Gracias, mas o menos entonces como me las monto yo ... Y usas la personalizacion en plan cargar todos los jugadores de España por ejemplo y asi? Y tema ligas jugables y solo ver ?? Eso es lo que ralentiza mas pero mola tener muchas opciones de irte a otros paises.. como lo haceis??

1 respuesta
dru1dA

#184 en las ligas top5 cargo todas las divisiones + jugable, en el resto si te rasca un poco el pc puedes tirar de "solo ver". Lo importante es que estén cargadas para que se generen mas regens aunque si están jugables hay mas todavía.

En cuanto a sobre que ligas elegir, el juego te señala con una estrellita las mas importantes pero luego hay algunas ligas como la bundesliga que prefieren jugadores asiaticos o brasileños y eso ya a tu gusto.

Fit1

lul, sacada

1 respuesta
Beckem88

#186 ¿y ese escudo de mierda?

5 1 respuesta
Fit1

#187 Estoy jugando vanilla, de hecho es el touch que me lo ha regalado un colega y no he metido nada, simplemente por probar la beta xd

jeke


Cierren la ventana que el viento se lo lleva

5
dru1dA

A ver que tal los cambios

1
Fit1

Fichar a Haland en invierno por 20 kilos, que acabe bota de oro, jugador joven del año y valga ya 50 millones xdd

jugón

dru1dA

se me acaban de descargar 794mb de update. A ver si encuentro patchnotes por algun sitio.

1
dru1dA

No se que será el parche que descargué anoche pero llevo un rato jugando y aun no he escuchado el ventilador. Sea lo que sea han optimizado el uso de cpu bastante guay. El primer dia era casi injugable de lo que chupaba esto.

1
KoKiTO

Espero ese arreglo del match engine como el comer. Imagino que no sera solo nivel rendimiento, porque los defensas parecen subnormales.

1 respuesta
I

#194 ¿porqué lo dices? yo de momento no he visto ninguna animalada.

1 respuesta
KoKiTO

#195 Coberturas que hacen los centrales a los laterales, que van, cuando estan a su lado se vuelven a su posicion, no se si es la opcion de forzar el fuera de juego, pero que un patadon desde el area rival, con el defensa al lado ni intentan pelear la pelota si no que se qeudan quietos y luego ya el delantero se va solo y cosas asi

Igual es mi tactica (1ª partida con el mallorca)

1 respuesta
dru1dA

el mayor problema que le veo al M.E actual es que solo se marcan un tipo determinado de goles: desde fuera del area, balón parado, balones largos a la espalda de la defensa. Hay un % mayor de pases al hueco y combinaciones pero muy poco. Lo de los defensas no lo he notado pero lo que si he visto es que los porteros hacen un montón de cagadas y muchos goles son paradas que rebotan y van dentro.

A ver que nos espera en esas 16 versiones nuevas del M.E

I

#196 pues eso no me ha pasado, pero sí lo que dice druida. El 80% de mis goles son de chicharrazos de fuera del area o de un pase al hueco que deja a mi delantero solo, me cuesta muchísimo marcar de jugada.

dru1dA

Football Manager 2020 Pre-Release Beta Minor Update 20.1.0 Out Now!

We're delighted to announce a minor update for the Football Manager 2020 Pre-Release Beta. The update is save game compatible, so you'll be fine to continue any pre-existing save.

Changelist below:

20.1.0 Changelist

  • Stability Fixes
  • Performance and optimisation improvements
  • Lots of Gameplay/Match changes

As previously mentioned, we're extremely appreciative of anyone who has taken the time to raise any issue or feedback directly to us. It really has helped us with numerous changes and allowed us to create what we feel is the most polished and enjoyable version of Football Manager ever.

Djdexterz

Por casualidad tenéis alguno los kits de la liga checa?

EDIT: Los acabo de pillar de una página checa XD

Fit1

17 años y casi 100 kilos, pero esto QUÉ ES?

3
dru1dA

algo que estoy notando desde el último cambio del M.E: los laterales llegan a linea de fondo y en lugar de centrar chutan a la red lateral... lol

1 respuesta
fLeKy

#202 y balones en largo que se acaban perdiendo por el fondo, a mi me esta gustando muchísimo este FM, veo mas variedad en jugadas, goles y demás

pd: aqui dejo a mi perla por 5M, fichado en la segunda temporada.

https://gyazo.com/7f6123e7f79a300069b22b7dc8599e65

jeke

A mi me molaria que Santi Mina no fuese un puto cono que no marca en 18 partidos seguidos

Fit1

Lo de Lemar en el juego no tiene puto sentido, me hace números para pugnar premios como balón de oro y hace de todo, goles de todos los colores, asistencias, faltas, corners, y suena para el City.

Luego en la vida real... parece el Kiki Musampa

2 respuestas
Rams0

#205 Lo único diferente es el entrenador... no digo nada...

1 respuesta
Fit1

#206 Pues puede ser, porque con Gelson Martins también me pasaba algo así xddd

Que me pongan a mi de entrenador, que no especulo.

I

#205 hostia Musampa, no me acordaba de el, al nivel de Nano

dru1dA

reviews de medios ya disponibles

2 respuestas
Beckem88

#209 9/10 - 5/5 - 4.5/5.... seh

Usuarios habituales