Football Manager 2021 #HG





MRTNT

#270 que dios te lo pague, es el que usaba yo también y lo estaba esperando como agua de mayo

letman

Que web tiene el mejor precio ahora mismo del juego para pillarlo

dru1dA

Parece que el 442 y la presión alta siguen fuertes

Ben Yedder 38 goles en liga y xk se perdió 2 meses por lesión

Fit1

#270 A mi me tiene mosca que cuando voy a hacer la alineación con esta skin no veo la familiaridad táctica de los jugadores (la individual) que creo que es de lo más importante, o no lo veo vamos...

1
ruk0style

#268 Acostumbrado a jugar en primera y segunda, pues no sabía que se pueden hacer hasta 5 sustituciones, me he quedado loco, y eso ha sido este año.

www.libertaddigital.com/deportes/liga/2020-05-09/la-rfef-aprueba-las-5-sustituciones-y-las-convocatorias-de-23-jugadores-1276657382/

2 respuestas
Mtra

#275 La verdad es que hasta que no empecé la liga tambien no me acordaba, yo que voy con "plantillas cortas" me encuentro que puedo meter todo el equipo en la convocatoria y es muy wtf XD

salkO

#275 Esta norma solo se aplica durante la primera temporada, ojo a eso

deivyeire

Buenas, tengo la versión del 2020, pero bueno las faces funcionan igual, sabéis si existe forma de que los jugadores que no estén en facepack les aparezca una imagen ramdon aleatoria en vez de la típica negra???

Fit1

Me meten un montón de goles que la coge su portero chuta un melón largo y la controla como si fuese Marcelo u Ozil el delantero suyo en carrera se planta 1vs1 y gol, no entiendo nada.

Por cierto el por el culo que dan los entrenadores con los cedidos este año si no los pones en su posición y rol acordados es de locos... pff

Este tío es un crack, vaya carritos me hace en los partidos el peruano

1 respuesta
Mtra

Cuando te intentan colar uno de los "timos" del Barça XD

1 respuesta
RenTao

#280 Yo lo fiche para segunda division y es decente, en PRO o Segunda B es bueno. Pero lo fiche libre eso si.

1
Seiyaryu

Yo en el FM19 cuando ascendí a Segunda División me llevé cedidos a José Carlos Lazo (Getafe CF) y a Pol Roigé (RCD Mallorca) para las bandas y ambos me están dando un rendimiento excelente. Creo que entre los dos llevan 15 goles y 11 asistencias en 22 partidos.

dru1dA
1 respuesta
Mtra

Soy yo o no funciona bien lo de autoguardar en 3 saves? Solo me guarda en uno :S

ToKoR

#283 que diferencias hay en la version full y la touch?

2 respuestas
Mtra

#285 Optimización para tabletas tanto en rendimiento como en funcionalidades así como controles táctiles.
Limitación de "ligas jugables" si quieres hacer crossplay para poder jugar en PC/Switch/Tablet y seguir la partida donde quieras con el guardado en la nube.
Limitación de funcionalidades de jugabilidad, como la profundidad que hay en el juego en cuanto a responsabilidades/opciones que te deja hacer, ahora exactamente no me las sé pero básicamente, puedes "tocar" menos cosas que en la full, es por así decirlo, una experiencia más rápida, fácil y directa del juego.

1 respuesta
dru1dA

#285 las mayores diferencias diría que son que no hay interacciones con los jugadores (no se te cabrean creo), no hace falta aprender tácticas xk se maximiza la familiaridad, solo se pueden jugar 4 o 5 ligas máximo y tiene DLC's (que no te despidan, dinero ilimitado, etc). Es una versión para disfrutar del juego de manera mas casual.

1 respuesta
ToKoR

#286 #287 Gracias!

1 respuesta
Mtra

Este año no se porque pero estoy en la B, no hay manera de coger una táctica en condiciones, mi equipo juega de pena y me pasa por encima cualquier equipucho de primera (Lo jodido es que el mejor partido que he jugado ha sido contra el Barça ganándole 0-1) pero es que ni posesión, ni disparos ni nada, veo como los partidos me pasan por encima brutalmente tanto en ocasiones como en todo y no entiendo nada, he probado cambios tácticos y nada no hay manera.

Lo que he visto es que la cohesión del equipo la tengo por los suelos (no se porque al principio de la temporada creo que estaba nivelada incluso algo positiva) y no se si es eso lo que me esta jodiendo, he puesto entrenamiento manual para intentar subirlo pero no hay manera :S Algún consejo?

1 respuesta
erPitilla

El mejor sitio para pillarlo es shopto? Gracias de antemano

1 respuesta
Seiyaryu

#288 Ese ToKoR, ¿No será por el mítico Tocornal, exjugador del Real Burgos?

1 respuesta
ToKoR

#291 así es , me pusieron el apodo en el colegio,decían que me parecía a el.

1
wizar5

No notáis que en esta edición los porteros son malísimo, y hablo de reflejos y tal, pero estoy con el Barça y veo que tanto mi portero como el resto se comen unos goles por su palo que son propios de infantiles

Fit1
1 respuesta
RenTao

#294 joder 15 minutos

cuales son los 5 clubs?

dru1dA

Aquí hay unos cuantos https://footballmanagerstory.com/football-manager-2021-sugar-daddy-clubs-guide-fm21-rich-teams/

1
caporro8

Por sí alguno quiere ver mi historia con el RFC Liege!

6
D

Tengo una duda que me suena haberlo leído por algún lado y no consigo encontrarlo.

Si descargo los parches de escudos y nombres del fm 2020, me sirven en el 21 aunque se queden los recién ascendidos con el falso? O en cualquier caso, existen nombres y escudos ya para el 2021?

1 respuesta
Kike_Astur

#298 si, y si, para los escudos. El fix de nombres entiendo que tiene que ser el de este año.

1
dru1dA

Usuarios habituales