Football Manager 2021 #HG





Kaffein

Acabo de instalarme la versión touch, y no veo la opción de poner los sueldos anuales... no me sale en preferencias, ¿sabéis donde lo han puesto? xDD

dru1dA

#289 442 4231 con presión alta y jugadores lo más rápidos posible. Con eso lo ganas todo.

#290 ahora mismo ha subido un poco de precio en todas las tiendas. Si no te importa que no sea reseller oficial en Eneba y sitios así esta por 34-36€ aunque tampoco es mucho mas barato que shopto.

1 respuesta
Mtra

#302 pff por ahora usaba 4-2-3-1 quizás no son todo lo rápido que deberían porque soy nulo en ataque, ahora estaba probando 4-4-1-1 con los extremos como interiores para que no quedase tan roto el equipo en transiciones a ver que tal...

1 respuesta
The-Guest

#303 A mí el 4-2-3-1 me funciona éste:

Aunque parezca demasiado ofensivo, no me hacen tantas ocasiones en contra. De hecho, rara vez me hacen más de 1 xG, mientras que yo no bajo de 1,5 o 2.

3 respuestas
Mtra

#304 más o menos el dibujo es como el mio (precisamente tengo a s.enrich de dls y ángel de dla) solo que los laterales los tengo defensivos porque sino si que veia que le ganaban todos los equipos la espalda, y los mc tenia un pvo y un mez, tendré que probar a ver si otro rol va mejor miraré tus variantes mercy!

dru1dA

#304 Algo así usé con el Tottenham.. Con extremos en ataque o BDE también funciona.

1 respuesta
The-Guest

#306 Yo usaba una parecida pero me atascaba muchos partidos, de hecho llevaba 5 empates y 7 victorias, así que me puse a mirar tácticas y encontré ésta. Desde entonces 2 empates vs Barcelona y Atlético, lo demás todo victorias.

salkO

#304 Yo este año estoy usando una táctica parecida pero los extremos los tengo en DLI y en vez de mediapunta hago línea de 3 centrocampistas MEZ-CTT-OAD y los laterales en apoyo.

Llevo usando ese dibujo con variaciones desde el 18 xD

espikiller

Yo suelo ir cambiando dependiendo del equipo aunque suelo usar una de forma predilecta, pero nunca miro tácticas porque desvirtúa encontrar un glich.

1 respuesta
D

#279 el tema de los melones de los porteros es preocupante. Me gusta el fútbol directo y siempre juego de esa manera, pero hacer una especie de partido de tenis (balón largo de tu portero falla el delantero, balón largo de su portero y tu portero llega antes, balón largo del tuyo y tu delantero vuelve a fallar) es bastante surrealista. En un momento dado en un saque rápido te pueden pillar a la defensa descolocada y que salga bien, pero que pase eso continuamente no mola

The-Guest

#309 Yo tampoco soy de buscar tácticas de primeras, el problema es que haciendo cosas sin sentido (ningún mc en rol de defensa, 3 roles atacantes en la mediapunta, defender estrecho presionando arriba, etc) tienes mejores resultados que con una táctica con más sentido. Al final si quieres atacar -> muchos roles de ataque arriba y apoyo en los mc.

Quiero probar defensa de 5 en algún momento del juego. El año pasado probé y no supe hacerla funcionar

1 respuesta
Mtra

#311 es el problema que quieres jugar con algo de sentido y no hay manera, en cambio juegas con un sistema absurdo, roto y con que des con la tecla, rompes el elgine y te conviertes en el dream team con el Pontevedra xD

Seiyaryu

Yo siempre en 2B jugaba con un 1-4-2-4 con extremos abiertos y dos MC (uno más defensivo que el otro), por lo que no usaba ni MP, ni regista. Y me funcionaba bastante bien la formación.

Además, uno de los dos extremos también tenía el rol de delantero interior y al jugar con él a pierna cambiada me resultaba muy útil, tanto es así que marcó 11 goles sólo en temporada regular.

caporro8

Soy el único que no se entera de cómo rinden cada jugador en su posición? Antes salía las rallitas y te decía si era bueno o no en esa posición. Ahora tieness que entrar en el perfil del jugador y verlo. Ustedes lo hacéis de otra manera?

dru1dA

Minor Udpdate 21.1.3 (includes but not limited to):


  • Updates to competition and registration rules in nations including Croatia, Israel, Romania, Portugal and South Korea

  • Specific tweaks and updates to Brexit and work permit rules in-game

  • Addressing in-game text appearing blurry in certain resolutions

  • Crash and Stability fixes

  • Editor fixes including those related to passing basic rules test and adding additional divisions

  • Improvements to newgen generation in inactive leagues

  • Reduced examples of lag appearing within development centre

  • Fixed rare example where player could get stuck at kick-off after half time

  • Addressed hotseat issue where 'awaiting media reaction' would stay on screen

  • Touchline tablet no longer showing incorrect team on shot map

  • Improved functionality of dragging players on squad screen

Geor

Improvements to newgen generation in inactive leagues

Esto puede ser gustoso

caporro8

Solucionado, gracias. Quito el tochopost jeje

caporro8

Perdonad por el Doble Post.

Pero he empezado una partida en el paro con licencia nacional y ex jugador profesional. MI idea era empezar en selecciones sub20 y tal e ir avanzando y llegar a entrenar a Alemania y ganar la copa del Mundo. Pero mi sorpresa es que me ofrecen trabajo Irlanda y Turquía. ¿Es esto un bug? ¿La verdad que muy real no?

1 respuesta
The-Guest

#318 Bueno, ganando con esas selecciones podrás ir mejorando y aspirar a Alemania. Aún así, las selecciones no son la mejor manera de llegar a las absolutas, ya que no ganas mucha reputación. Eso sí, el camino si te quieres dedicar a la selección es más "realista" por decirlo de alguna manera.

1 1 respuesta
caporro8

#319 gracias a ver que vamos haciendo ☺☺☺

PeandPe

En mi partida desde Enero de 2021, en la Liga española los jugadores ingleses aparecen como extracomunitarios. ¿Es normal?

1 respuesta
melodegel

#321 Brexit

1 respuesta
PeandPe

#322 Sí, lo sé, pero pensé que quedarían como comunitarios o algo. Es que no aparecen ni criterios para la nacionalidad.

1 respuesta
Pertazeta

#323 como van a quedar como comunitarios si comunitarios son precisamente por ser de la COMUNIDAD europea de la que se están saliendo

letman

Me lo acabo de pillar no lo he podido resistir .
En mi primera partida como siempre que la juego con el Everton , es la primera vez que solo me dan 2M para fichar .. madre mia , será por el covid?

1 respuesta
dru1dA

#325 sí, presupuestos ajustados en la primera temporada y que el Everton se ha gastado 75M este verano.

Por cierto me pasan esto por Discord https://community.sigames.com/topic/540758-should-i-carry-on-with-my-save-youth-intake-problems/

Hay un bug por el que ligas que no has cargado dejan de producir regens e incluso las que has cargado también. Alguien hizo una simulación y en 2040 el número de jugadores se redujo de 92.000 a 40.000.

No saben cuando lo van a solucionar ni si habrá que empezar partida nueva. Entre esto y lo de la fuente que estuvieron sin solucionar mas de un mes... telita. Por ahora pongo mi partida on hold.

1 1 respuesta
RenTao

#326 joder, yo voy por el 2030 ya, me arruina la partida...

wizar5

Me parece que encontre un bug, cuando en las tacticas filtras por posiciones (izquierda, centro, derecha) , cuando por ejemplo clickas en derechos para colocar los de la derechas y vuelves a entras para mirar quienes son los del centro, el click seleccionado no aparece hasta que clicas en el centro, que es entonces cuando aparece a la derecha para deseleccionarlo y poder selecionar el centro. Alguien mas le pasa, es una chorrada pero me toca los huevos hacer mas clicks

1 respuesta
D

#328 sin duda amigo

retsex

Bueno después de algún tiempo rayadote por lo que me ocurrió en #261, el gran Negrinho me ayudó a averiguar el por qué de la cuestión. Al final un par de jugadores veteranos me compraron renovar con un contrato a la baja, luego vendí algún reserva y demás y así conseguir compensar las arcas de cara a la segunda vuelta.

Y nada, desde entonces estoy en modo paseo:

Sólo 3 derrotas y 2 empates por exceso de rotaciones y demás. Un poco de sinsabor en la FA Cup y la Carabao, y me queda por jugar la final del EFL Trophy contra el Leeds Sub-23, xD. Estaba claro que esta temporada en la SBL One iba a ser facilita. Tengo ganas de terminarla ya y ver qué posibilidades tenemos de ascender a Premier...

Usuarios habituales