Football Manager 2021 #HG





melodegel

#360 prueba a irte de vacaciones un par de dias

1 respuesta
wizar5

#361 lo acabo de hacer y nada, se queda como pensando pero no

The-Guest

#360 Aunque no debería, quizás el problema sea que la partida es de la beta. Yo he iniciado 3 partidas y hasta el momento 0 fallos de ese tipo, claro que hice 1 en la beta, y las otras 2 las he iniciado cuando salió el juego.

retsex


2 2 respuestas
Beckem88

#364 Buen resetsex

4 1 respuesta
SLiM

#364 momento perfecto para que tus jugadores se vuelvan minusválidos, se te lesionen 3 o 4 y pierdas 5 partidos seguidos contra los últimos, FM true experience.

1 1 respuesta
alepe

50e en las rebajas de Steam.

Ay mi madre el bicho

retsex

#365 Primera vez que me cuesta menos 2ª que 3ª, inaudito vaya. He hecho algún fichaje chulo para competir por el ascenso, porque al fin y al cabo ya son años dándole a esta mierda y se puede. Pero esto!? Aunque vamos, #366 for real.

EDIT:

No sé para qué cojones posteo mi racha.
2
ruk0style

No he visto preparador ni ningún bot con stats más tochas en la puta vida

3
caporro8

Alguno de ustedes ha conseguido jugar tipo Cholo?

1 1 respuesta
Beckem88

#370 como la mierda te refieres?

5 1 respuesta
R0571N

quizá se refiera a cagarse contra el madri

4
dambala

#339 Me estaba molando leer tus avances en el Andorra, pero es que veo eso e insta dropeo el FM este año xDDD a seguir con el 20

caporro8

#371 jajajjaa
Bueno, cambio de equipo como el eibar jajaja

1 respuesta
MustangZaba

Me han regalado el FM 2015. Juego original, vamos. El tema es que andaba viendo la caja y veo que sale el simbolito de steam. ¿Tengo que andar pidiendo el código que le manden a su correo para poder validar el juego? Jugaría el juego en 2014, se instalaría steam en su día y ya no sé si borró la cuenta o algo, porque lleva años sin jugar

¿Alguien se ha visto en alguna situación parecida a esta y ha salido victorioso?

3 respuestas
Beckem88

#374 jajaja mientras no sea como el Valencia sabes que tienes mi bendición

2 1 respuesta
caporro8

#376 jaja quiero jugar con un juego poco vistoso con presión muy alta y pocos toques para llegar a portería jaja. Pero al final siempre terminan tocando la pelota demasiado.

1 respuesta
alepe
#375MustangZaba:

Me han regalado el FM 2015.

Felicita a la persona que te ha regalado el juego. Un detalle, la verdad.

4
bigredbus

#375 es de segunda mano supongo no? Entonces ese codigo ya estara registrado en una cuenta de steam y no te dejará usarlo supongo.

1 respuesta
dambala

#375 Creo que te han regalado una caja de plástico... Jajajajja

6
MustangZaba

#379 A ver, ya, pero, si abro steam, le mandan a él una clave a su correo y me la pasa a mí... ¿se puede? Él ya desinstaló steam hace años

Él lo jugaba en pc y portátil. Se puede hacer, que reconozca otro dispositivo (mi pc) para jugarlo

Si no puede ser, a ver, me jodería. Pero por 10€ o menos veo keys de FM de juegos recientes (16, 17, 18). Podría pillar alguna si veo que me quedo con las ganas

2 respuestas
Pertazeta

#381 ??? Que Steam le va a mandar una clave? Jajajajajajajaj

Las claves de steam (no se si en el FM15 viene en la Caja o el manual, ni idea) se asocian a una cuenta cuando se activan en su plataforma, si la key la uso tu amigo esta asociada a su cuenta.

No he oido nunca que se traspase una key a otra cuenta, igual lo hacen si las dos cuentas hablais con soporte pero lo dudo.

1 respuesta
melodegel

#381 Nah. Cuando comprabas edición física de FM, al principio te venía el CD-ROM, luego ya pasaron a que dentro de la caja de plástico DVD solo te venía la clave para que la activaras.

Una vez tu colega activó su clave, ya no puedes volver a usarla. Podía jugar en sobremesa y portátil porque usaba su cuenta de steam en ambos (pero no a la vez), no es que pudiera activar el juego en diferentes ordenadores.

D

#377 de esa manera subí al Zaragoza a 1a y lo mantuve 2 temporadas, he metido a la selección serbia en la Eurocopa 2024 llegando a cuartos, y ahora inicio en 2024 en el Rijeka a ver que tal. De momento el balance con ese estilo es bueno.

1 1 respuesta
caporro8

#384 Pasa captura de las tácticas si puedes. Muchas gracias :)

1 respuesta
Beckem88

Feliz año a mi hilo favorito sois los mejores del foro joder. ❤️

11
MustangZaba

#382 En un mismo dispositivo se pueden usar varias cuentas de steam, puedo usar la mía y la suya, solo necesito su clave. Y no hay ningún problema con eso. Ya os iré contando

Primero quiero pasarme el Party Hard y el Papers Please, me quedan días/semanas para probar el FM2015. Creo que ya lo dije también, que no descartaba comprar alguno reciente tipo 17, 18 o 19 si veo que en allcdkeys hay claves por 10 eurillos o así

ECL

A alguien le pasa que no le aparece lo del código de conducta al principio de temporada? Me fui del Numancia al Bayer 04 y no me aparece la noticia.

1 respuesta
legi0nx

¿Alguien lo tiene o sabría decirme qué tal está el FM Touch para Switch? Merece la pena?

1 respuesta
Aitortxu

#388 No

Usuarios habituales