Football Manager 2021 #HG





R0571N

#389 De lo que más enterado estoy es de que solo puedes cargar 3 países. Y a mí, siendo así, no me merece la pena.

Las otras funciones quitadas o simplificadas (creo que no hay charlas con los jugadores, ni ánimo ni se tienen que adaptar a las tácticas) las podría perdonar, pero el juego con tan pocas ligas no tiene gracia.

1
D

#385 no consigo saber cómo coño insertar una foto en el comentario 😂😂😂

1 1 respuesta
caporro8

#392 la tienes que subir a imgr o algo así y después darle al icono de foto cuanto pones un comentario y ahí pones el enlace de la foto.

1
Freyre

Ahora con la Copa del Rey podéis descubrir un montón de equipos que están esperando a que tengáis un save con ellos

1
ECL

Me lo parece a mi o se han pasao 3 pueblos con los regens?? me salen en mi partida wonderkids por todos laos xD la cantera del Villareal es una puta locura xD

2 respuestas
Beckem88
#395ECL:

la cantera del Villareal es una puta locura

Probablemente es porque somos el mejor equipo del mundo

2 1 respuesta
melodegel

#396 quién iba a decir que de una aldea saldría tanto regen eh. Menudos expolios tendréis montados por ahí.

2
letman

en mi partida no sale un jodido regen o no se buscarlos xd

MustangZaba

¿La Conference League ha entrado este año en FM21 o ya estaba en FM20?

Si vuelven a rebajarlo a 5€ igual que el año pasado me lo pillo para android. Creo que, 10€, para un juego de móvil, lo veo carete

1 respuesta
Geor

#399 estaba en el fm20 junto a la Fifa world club cup

1 respuesta
MustangZaba

#400 ¿Y el mundialito de clubes sigue siendo anual o ya está actualizado a que sea cada cuatro años empezando en 2021?

Por el coronavirus se ha aplazado a 2022, pero se entiende que será cada cuatro años empezando en 2021

loboton

Menudo timaco le he metido a la Juve en 2025, probablemente el mayor timaco que he pegado en todos los años que llevo jugando a CM y FM (junto a un año que me fichó el Madrid a Arda Turan o Aquilani por 100 kilos). Se han quedado quintos en liga fuera de la Champions y se han vuelto locos : cambio de entrenador fichando a Guardiola, Raspadori que fué su fichaje estrella el año anterior fichado por 30 kilos, transferible por 75 kilos... (y yo pensando si pagarlos o no, que menudo sablazo).

Mientras tanto, yo aquí en España, recibiendo ofertas por Patson Daka (que me costó 15 en 2021 o 2022) después de hacer una buena temporada (no espectacular) de 17 goles en su tercer año... viene el Benfica y me ofrece 89 kilos, obviamente tengo que aceptar pero Daka no quiere irse a Portugal porque lo había "tocado" el Barça (preguntando y no ofertando, como siempre :rofl::rofl:). Llega el último día de mercado y la Juve me pide a Daka cedido... así que fuerzo un poco y les pido 30 kilos + Raspadori, no aceptan pero voy bajando... y al final vendido por 26M + Giacomo, que es un crack en este año ya. Me tocó convencer a Daka (no quería jugar UEFA) pero bueno... aunque me estaba dando rendimiento pese a no tener unas stats espectaculares y ser "irregular" y ahora en la Juve va fatal, que van sextos y Guardiola empieza a estar cuestionado.

FM20 pero en fin... no sé como estarán Raspadori y Esposito en el 2021, pero en el 20 los dos se convierten en super delanteros. Supongo que los habrán bajado algo, porque llevan 1 gol cada uno este año.


#395 En el 20 ya era una locura con regens cracks por todos lados, empiezas a ojear y no sabes a quién no fichar, es que hasta algunos de 3 estrellas máximo (que no son cracks mundiales, vamos) destacan en algo, dan rendimiento y te piden millonadas :rofl::rofl:. Por no hacer doblepost, ya haré capturas de algunos regens de mi partida actual (entre ellos, un cojo que me medio regaló el Inter que tenía una pinta brutal... y 3 años después ya sé porque me lo regaló :joy::joy::joy::joy::joy:).

2
Geor

Dembele homenajeando al FM tirando el penalti.

11 días después
MustangZaba

Tenéis esto muy parado

Descuento del 20%, también el Touch y el Mobile. Yo ahora no, pero creo que todos los años hay ofertas en marzo/abril/mayo, me lo pillaré dentro de unos meses, con un poco de suerte el descuento es del 25 o del 33%. En julio/septiembre también lo suelen rebajar hasta el 50%

Yo me pillaré el Mobile, para lo típico que estás tirado en la cama aburrido y eso

The-Guest

Os presento mi partida con el Wisla Cracow, primera que hago fuera de las ligas "mainstream". Mi objetivo con la partida es llegar a ser el equipo más dominante de Polonia, obviamente, y sobretodo llevarlos lejos en Champions. No hablo de ganarla porque igual me aburro antes de eso. Intentaré también mejorar la cantera y sacar jugadores de provecho para el primer equipo, ya que además de ayudar mucho con el tema de las inscripción de plantilla, es algo a lo que nunca le he prestado demasiada atención.

Os dejo los jugadores más destacados de la plantilla por aquí:

Buksa
Frydrych
Kuljevic
Yeboah

Táctica

La táctica que utilizaré será una variación de las tácticas de Knapp:

Fichajes

Ahora tocan los fichajes, muchos de ellos ya estaban antes de llegar al club por eso veréis bastante movimiento. ¿Qué cómo es la cohesión del equipo? Apestosa, pero ya lo era antes de llegar al club por lo que emporarla un poco más pero cogiendo buenos jugadores no me parecía mala idea.

Historial de fichajes

Fichajes destacados

4
PeandPe

B

Yo estoy con una partida con el Zaragoza, temporada 27/28 por comenzar, con mi tercera participación en Champions consecutiva (en las otras caí en 1/4 y grupos)y nuevo estadio a estrenar. Aún así tengo bajo presupuesto, solo unos 20 millones por año me dan para fichar. El club acaba de ser comprado por un grupo inversor, espero que metan pasta este año.

La última temporada casi no entro en Champions, empaté muchísimos partidos y me faltó acierto a rematar. Mi estrella es Rober, un extremo que se lo compré al Sevilla por 1,1 millones cuando aun luchaba por el ascenso, y ganó la Bota de Oro del último Mundial que ganó España (2026). Me han llegado a ofrecer 80 millones por el y lo he rechazado, aunque el último año, como casi todos, ha pegado un bajon de rendimiento importante. He estado jugando con Tiki-Taka Vertical en un 4-2-3-1, y ahora voy a intentar remodelar un poco el equipo. Tengo una duda, cuando seleccionas en tácticas una ya predefinida, te asigna unos roles a cada posición, sin embargo he priorizado el fichar promesas a buen precio aunque no se adaptasen al rol que recomienda para la 4-2-3-1. ¿Hasta que punto es importante? Pongo dos capturas a modo de ejemplo, la primera es como juego, la segunda los roles mas adecuados para la táctica. ¿Sigo así o renuevo el equipo poco a poco buscando jugadores con el rol exacto?. Me gustaría poder optar a la Liga o la Champions en los próximos 3-5 años.

1
caporro8

Facundo Ferreyra parece que viene al celta... Que levante la mano quien lo ha fichado en el FM jaja

Edit: creo que me confundi con un wonderkid que había hace unos años

retsex

Tremenda cagada que en el Mundial de Catar 2022 sea el único equipo de la Premier que esté haciendo amistosos. Me veo venir que las primeras 3-4 jornadas después del parón me van a comer los huevamen.

HoRuS

Hola, me uno este año, con el CD Castellón, esperemos que pueda mantener el primer año la categoría y a partir de ahí a hacer algo decente.

De momento me he traído a prueba a Halilovic, con la afición desbordada pidiendo que lo fiche y se quede, ojalá, pero tengo 180m de presupuesto, veremos en que queda.

Me toca tirar de cesiones y creo que voy a ver si me traigo un portero y un DLC que defina, aunque lo que tengo a priori tampoco es tan malo.

Un abrazo a todos y PPO.

1 respuesta
retsex

#410 Hola! Mira si tienes disponible a Nils Quaschner. Es un alemán que queda libre del Arminia Bielefeld. Si te fijararas en sus stats, verías que técnicamente es muy limitado, pero yo lo fiché con el Sunderland en League One (3ª inglesa) y...

dru1dA

Tenía esperanza de que repitiesen lo del año pasado con el update de invierno y lo dividiesen en dos partes, una con las grandes ligas y otra actualización en marzo cuando cierre china / rusia pero no tiene pinta :expressionless:

Kike_Astur

Estaba dándome una vuelta por los foros de Sigames, y me topé con este post con una recopilación de mods que hacen más realista e interesante el juego.

https://community.sigames.com/forums/topic/547523-fm21-fm-expansion-packs-megapack-realism-dynamics-hard-mode-more-build-your-own-fm/

Como seguramente haya muchos que tengáis partidas largas o hayáis perdido un poco las ganas de jugar, echarle un ojo que igual os renta meter unos cuantos y darle una nueva partida a tope.

Paz

5 1 respuesta
TTGS87

#413 Me parece que solo por esto merece la pena darle un try

spoiler
1 respuesta
B

#414 Jajaja, brutal. Lo podría llamar semi-colonia ya para petarlo, pero brutal.

1 comentario moderado
MustangZaba

Hace un par de semanas me vi el Football Manager Mobile por 8€ (rebajado de 10€) y casi me lo pillo

Hoy vuelve a estar rebajado, esta vez a 7€, me lo voy a pillar. Si alguien quiere referencias o anda dudando de si pillarlo o no, que se espere unas semanas y le digo

caporro8

A alguien le ha pasado que no se le ven los goles de un partido posterior? Me salen en el. resumen de partido pero ni en la barra de arriba ni avanzando manualmente me salen... Como si no se hubieran marcado.

7 días después
GioXII

Buenas, necesito ayuda en un aspecto. ¿Alguien me dice por qué aparecen nombres de jugadores que han pertenecido a mi club en verde en mi plantilla? Quiero quitar eso, es muy molesto

1 respuesta
alepe

Sabeis si tienen previsto sacarlo para game pass?

Usuarios habituales