#389 De lo que más enterado estoy es de que solo puedes cargar 3 países. Y a mí, siendo así, no me merece la pena.
Las otras funciones quitadas o simplificadas (creo que no hay charlas con los jugadores, ni ánimo ni se tienen que adaptar a las tácticas) las podría perdonar, pero el juego con tan pocas ligas no tiene gracia.
Ahora con la Copa del Rey podéis descubrir un montón de equipos que están esperando a que tengáis un save con ellos
Me lo parece a mi o se han pasao 3 pueblos con los regens?? me salen en mi partida wonderkids por todos laos xD la cantera del Villareal es una puta locura xD
#395ECL:la cantera del Villareal es una puta locura
Probablemente es porque somos el mejor equipo del mundo
¿La Conference League ha entrado este año en FM21 o ya estaba en FM20?
Si vuelven a rebajarlo a 5€ igual que el año pasado me lo pillo para android. Creo que, 10€, para un juego de móvil, lo veo carete
#400 ¿Y el mundialito de clubes sigue siendo anual o ya está actualizado a que sea cada cuatro años empezando en 2021?
Por el coronavirus se ha aplazado a 2022, pero se entiende que será cada cuatro años empezando en 2021
Menudo timaco le he metido a la Juve en 2025, probablemente el mayor timaco que he pegado en todos los años que llevo jugando a CM y FM (junto a un año que me fichó el Madrid a Arda Turan o Aquilani por 100 kilos). Se han quedado quintos en liga fuera de la Champions y se han vuelto locos : cambio de entrenador fichando a Guardiola, Raspadori que fué su fichaje estrella el año anterior fichado por 30 kilos, transferible por 75 kilos... (y yo pensando si pagarlos o no, que menudo sablazo).
Mientras tanto, yo aquí en España, recibiendo ofertas por Patson Daka (que me costó 15 en 2021 o 2022) después de hacer una buena temporada (no espectacular) de 17 goles en su tercer año... viene el Benfica y me ofrece 89 kilos, obviamente tengo que aceptar pero Daka no quiere irse a Portugal porque lo había "tocado" el Barça (preguntando y no ofertando, como siempre ). Llega el último día de mercado y la Juve me pide a Daka cedido... así que fuerzo un poco y les pido 30 kilos + Raspadori, no aceptan pero voy bajando... y al final vendido por 26M + Giacomo, que es un crack en este año ya. Me tocó convencer a Daka (no quería jugar UEFA) pero bueno... aunque me estaba dando rendimiento pese a no tener unas stats espectaculares y ser "irregular" y ahora en la Juve va fatal, que van sextos y Guardiola empieza a estar cuestionado.
FM20 pero en fin... no sé como estarán Raspadori y Esposito en el 2021, pero en el 20 los dos se convierten en super delanteros. Supongo que los habrán bajado algo, porque llevan 1 gol cada uno este año.
#395 En el 20 ya era una locura con regens cracks por todos lados, empiezas a ojear y no sabes a quién no fichar, es que hasta algunos de 3 estrellas máximo (que no son cracks mundiales, vamos) destacan en algo, dan rendimiento y te piden millonadas . Por no hacer doblepost, ya haré capturas de algunos regens de mi partida actual (entre ellos, un cojo que me medio regaló el Inter que tenía una pinta brutal... y 3 años después ya sé porque me lo regaló
).