Football Manager 2021 #HG





The-Guest

#539 Si no le das mucha caña igual te merece la pena esperar al 22, porque gastarte 26€ (al menos eso cuesta en instant gaming) para 6 meses que le quedan al juego y con los fallos que tiene no creo que merezca mucho la pena.

B

Ostia, rectifico, tengo el 20, al que no he jugado es al 21 XD.

Estos juegos son de comprarse cada dos años, como mucho.

1 respuesta
znR

Hay algun update decente para el 20 con plantillas del 21 o algo asi?

1 respuesta
loboton

#542 El 20 está bien, apenas tiene diferencias con el 21 y además lo regaló Epic for free... asi que win/win. :rofl::rofl:

#543 El último existente creo que lo ví en https://fmtransferupdate.com/.

Vlahovic al final lo he empacado a China por lo que me costó... y el regen tirafaltas también, por 80 kilos, timaco. Ya pondré capturas :rofl::rofl::rofl::rofl:.

1
bigredbus

está en el game pass

jchino9

#538 encima me premiaron con la venta de la gilmafia y la compra del atleti por un jeque griego que me puso 200M mas en fichajes.

Woh

A vosotros tmb os ha pasado que en la tercera temporada el mundial los hacen a mitad de temporada? Con lo bien que iba sin apenas lesionados, van a volver con una pata colgando.

1 respuesta
B

#547 es el mundial de Qatar no?, vamos que no depende de la partida, es asi en la vida real.

2 1 respuesta
Woh

#548 ostia cierto, la verdad esq me descolocó bastante y pensaba que se me había roto la partida o algo xD. Gracias.

1 mes después
Tintintopete
31 5 respuestas
bigredbus

#550 no me esperaba esto xD

2
melodegel

#550 buenísimo

alepe

#550 😂😂😂

B

#550 Jajaja, espero que lo vendieses a algún equipo de Angola.

ScOuT

#550 creia que apareceria un extremo para poner un centro xDDD

buenisimo

fumAx

Alguien tiene algún link para descargar un buen pack de equipaciones? Lo tengo todo parcheado perfecto excepto las equipaciones porque las que hay en FMSite no me deja descargarlas.

1 respuesta
The-Guest

#556 https://www.tcmlogos.com/fc12-kitpack/ ahí deberías poder descargarlas

1
orggahh

10
16 días después
alepe

A ver si alguien puede echarme un cable que creo que se ha liado.

Intenté guardar partida y me ponía que no había espacio en el disco o algo así.

Leí por ahí que podía deberse a que la gráfica no estaba actualizada, así que lo hice.

Y al ir a guardar me daba error, por lo que se me cerró el juego. Ahora intento entrar en mi partida guardada y dice "could not load data base" y veo en cargar partida que pesa 0 mb, que esta "vacía".

He perdido mi épica partida con el Villarreal para siempre?

Según esto esta perdida, y lo de restaurar versión anterior no me funciona :(

https://support.sega.co.uk/hc/es/articles/360005525918-Mi-partida-guardada-no-carga

1 respuesta
Beckem88

#559 a mi me pasó una vez y esa partida se me jodio 100%

1
gabigoxi

una pregunta alguien sabeponer lo de que cuando estas jugando un partido, y marcas un gol por ejemplo, que te salga aquello del nombre del jugador que ponía también "10º gol en la temporada"? me gustaba cuando marcaba o me marcaban saber qué goles llevaba ese jugador. gracias!

HooP

Alguien va a probar este juego que sale hoy?

https://store.steampowered.com/app/1196470/WE_ARE_FOOTBALL/

1 respuesta
caporro8

#562 Se sabe cuanto costara¿?

1 respuesta
HooP

#563 segun he visto en instant gaming unos 24e a si que en steam 30-40?

1 2 respuestas
caporro8

#564 Yo estoy viendo el video que esta saliendo en steam... a ver que tal

Chamborz

#564 31 creo

S

Yo lo que he visto no pinta nada bien, vamos que next. No tiene ni partidos 3D.

1 respuesta
melodegel

#567 como si FM hubiera tenido siempre partidos 3D, rata soberbia elitista.

6 1 respuesta
S

#568 Qué piensas que puede aportar este juego? Sinceramente pregunto, a mi me pareció tirando a mediocre lo que he visto y eso que yo deseo un gran manager que compita a FM. Y las cosas estilo Fifa Manager antiguo mas allá de lo deportivo me gustaban.

Ragest

Los mejores partidos del fm fueron siempre los de chapitas.

En cuanto pasamos al 3d empezaron a salir los exploits por todos lados

3 1 respuesta

Usuarios habituales