Football Manager 2021 #HG





S

#570 Que fallos o qué cambios puede haber por ese detalle? Acaso no va a ocurrir lo mismo en ambos casos?

B

Es increible la cantidad de managers fracasados, normalmente por los mismos errores.

gabigoxi

No esta previsto un FM22?

1 respuesta
Aitortxu

#573 si, pero esto es la competencia

2
13 días después
orggahh

4
alepe

Nos metemos siempre con el FM, pero todos sabemos que no habrá competencia que se le acerque ni siquiera.

1 respuesta
B

#576 para nuestra desgracia, así llevan ya varias ediciones dónde es un reskin y con más Bugs cada año

20 días después
DiVerTiMiX

4 2 respuestas
B

#578 muy buen diagnostico, sin pillarse los dedos.

B

#578 Siempre podrá montarse un restaurante senegalés en Lavapiés.

laverdier

Lo que me gusta esta saga desde hace más de una década y lo que me jode que no tenga competencia porque cada año se lo curran menos porque van a vender lo mismo.

Hay demasiados sistemas obsoletos como la cantera, que tendrían que cambiarla de arriba a abajo porque es un sinsentido, el año pasado dijeron que habían cambiado la cantera cuando el único cambio fue poner una ventana donde te ponía aproximadamente cómo serán tus jugadores de ese año. No sé, lo lógico sería meter categorías inferiores más allá del juvenil, poder crear academias en otros países que sirvieran para algo (lo que puedes hacer ahora no sirve para nada).

Ya no hablar del tema de traspasos (puedes timar a la IA de cualquier forma), CA/PA (la PA debería ser dinámica, no tiene sentido que siga siendo fija), etc. Es que por decir más, en estos tres últimos años han metido como 5 o 6 trabajos de empleados nuevos y ni siquiera hay ningún tipo de información sobre qué hacen, si hacen algo o no. Parece que están por estar, por meter algo nuevo.

Para mí se están estancando mucho porque es lo mismo siempre, mucho "complete revamp" que no es más que un par de ventanas nuevas e informes nuevos normalmente inservibles, y lo digo echándole cientos de horas a cada edición desde la del 2008 que salió en la PSP.

2 1 respuesta
espikiller

Por eso sigo yo en el F19, esta gente es muy vaga.

1 1 respuesta
D

Es espectacular cuando el FM no quiere que ganes, hasta el Guijuelo parece el Dream Team. Es una lástima que siga pasando esto año tras año

4 1 respuesta
melodegel

#583 toda la razón. @DiCanio88 uno di noi.

dambala

#581 A mi me gustaría lo del PA dinámico. Anda que se puede replicar en el FM un Jamie Vardy, o un comandante Morales, por los cojones.

2
espikiller

Yo he palmado dos finales de Champions, he caído en eliminatorias contra equipos inferiores, siempre coincide que vengo de ganar todo, pierdo el partido de antes y a la calle en ese. Sigo luchando.

2
gabigoxi

#582 ya somos dos😅 PD: sabes como activar lo típico en un partido de cuando marca gol un jugador salía un cartel que te ponía los goles que llevaba en la temporada y las asistencias? Y ver cual es el máximo goleador histórico de mi club? Gracias

DiVerTiMiX

Have you ever seen a one-season wonder like this? @reddit

lol

2 respuestas
znR

#588 el gran Pelechi siempre en nuestros corazones

1
B

#588 lneachowski

caporro8

¿Habéis encontrado en este FM el bug de la economía?

dru1dA

Acaban de anunciar que habrá futbol femenino aunque no será en la próxima edición ya que tienen que construir la DB de 0, nuevas animaciones, modelos o traducir nuevos textos a 19 idiomas entre otras cosas.

5 1 respuesta
bigredbus

#592 ahora cuando haya rechaces raros, tiros que van fuera de banda y cosas por ell estilo nos parecera super realista

8 2 respuestas
espikiller

Los demás problemas que le den, otra saga que se están cargando.

1
ScOuT

esto de que te metan el "futbol" femenino con calzador ya cansa.. no le importa a nadie :laughing:

2 1 respuesta
Mtra

#593 #595 Relajad, que hay un poco de post en vuestro machismo chicos :wink:

¿Que os molesta? Es una BD nueva como las que salen mil en Steamworks, daño no va a hacer, lo meten de forma oficial, chapó por ellos, no creo que "dejen" de hacer otra cosa por meter eso si total, sin hacerla ya no metían apenas novedades XD

6 3 respuestas
B

#596 Molesta mas que sea la 7495463 aportación que no aporta nada, no el tema femenino que siempre es bienvenido, pero que no sirve de mucho si el juego sigue estancado.

1 respuesta
Mtra

#597 Entonces que critiquen las cosas que faltan por meter y no a las chicas que no tienen la culpa con comentarios despectivos.

8
B

#596 dicho por el propio Miles que les va a costar millones, no es simplemente una base de datos, así que irremediablemente van a dejar cosas sin tocar y sin pulir.

1 respuesta
Mtra

#599 Si les va a costar tanto será seguramente por tema licencias sino no tiene mucho sentido. Pero bueno, lo dicho, buena excusa para no tocar cosas simplemente, pero no es para echarles la culpa a las chicas, sino a los devs vagos que prefieren venderte el re-skin con BD Update (now with Female Teams) a 50 pavos la unidad XD.

1 respuesta

Usuarios habituales