Football Manager 2021 #HG





CarlosML27

#656 Y se pueden meter parches, graphics y demás bien?

1 respuesta
dru1dA

#661 mods gráficos si pero no se puede editar nada de la carpeta de instalación. Hay rumores de que a lo mejor con windows11 hay mas permisos pero ni idea.

8 días después
DiVerTiMiX

9
ruk0style

Preparáis la táctica de los corners vosotros? si es así, como?

EDIT:

Les quito a Mbappé, y el Jeque me contesta haciéndome el favor de quitarme a Hazard

gabigoxi

no se puede ver cual es el máximo goleador histórico de mi club sumando todas las competiciones? Solo veo en de liga. Gracias!

1 respuesta
The-Guest

#665 Creo que no se puede no

2
DiVerTiMiX
alepe

El juego es la ostia.

Ganó la premier de forma holgada lo cual me permite reservar jugadores las dos últimas jornadas de liga para tenerlos listos parea disputar la final de la champions.

En ambos partidos ligueros tiro de suplentazos e incluso alguno del filial.

Una semana antes de la final, en un entreno, se me lesiona Raul Moro, mi segunda estrella del equipo. Y un día antes de la final, en un choque en el entrenamiento, se me lesiona Moukoko (es una bestia parda) y el DC suplente (regen top).

Lógicamente pierdo la final 2-0.

3 respuestas
espikiller

#668 A mi me paso igual solo que al final gane, pero los dos mejores lesionados dos días antes de empezar.

MustangZaba

#668 La verdad es que en delanteros siempre acabo fichando a los mismos

Joao Felix
Arezzo
Vlahovic
Bellingham
Moukoko
Josh Sargent

1 respuesta
YonkiLeon

Con Moukoko no os da la sensación de que es como jugar con chetos? Es que es exagerado siempre el hijo de puta, mismamente en la última carrera que empecé con el Norwich en su segunda temporada ya lleva como 27 goles en 27 partidos con un equipo recién ascendido y me tiene en puestos europeos.

#668 Lo de las lesiones es terrorífico, nunca cae uno solo siempre se acaban lesionando 2 o 3 más.

JFK1995

#670 patson daka. de nada.

Ra1KeN

Si compro ya el fm22 tendré acceso a la beta o hasta el 9 nada?

2 respuestas
jeke

#673 El tema es que aún no está la beta, o al menos no han dicho nada

dru1dA

#673 si pero fíjate que lo especifique en la página donde lo compres y aun así te diría que busques un reseller oficial para quedarte seguro.

Chetero

He empezado una partida hace poco y voy por el segundo año, la cosa es que me crashea justo al llegar al 1 de enero de 2022, se puede saber porque es, o alguna forma de solucionarlo, he intentado ir de vacaciones,etc pero no funciona. Ahora estoy probando con un save anterior a ver si no da fallo , pero claro es de hace 2 meses y el mas antiguo que tengo es de casi 6 meses...

jeke

Parece que hoy a las 8 tenemos el first look del FM22 chavalada

1 respuesta
dru1dA

#677 he aprovechado para abrir el nuevo hilo y ya lo comentamos alli https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2022-hype-678686#1

1
caporro8

He visto por ahí un parche para la liga Inglesa donde casi salen todas las divisiones. Alguien lo ha probado? es que lo raro es que me salen todos los jugadores en gris.

1 respuesta
CarlosML27

#679 Hombre, complicado estará que metan hasta a Paco el fontanero que juega en decimocuarta inglesa

1
15 días después
B

algún consejo par un novato? xD

1 respuesta
dru1dA

#681 pásate por el hilo nuevo que andamos todos ahí o por el discord

caporro8

Alguien probo este tipo de parches

https://www.fmsite.net/files/file/1127-m%C3%A1s-realismo-megapack-versi%C3%B3n-de-septiembre-de-daveincid/

26 días después
B

Soy un noob y me acabo de pillar el FM20 para catar la saga, tengo mil dudas una de las más fuertes que tengo es cual equipo me recomendáis para un principiante, si es Español mejor pero acepto otras recomendaciones.

1 respuesta
caporro8

#684 Si tienes el prime estan regalando el fm21 por si te interesa.
Cualquier equipo que sea fuerte en plan madrid barsa o si quieres algo mas bajito betis, villarreal...

1 1 respuesta
B

Cuantas cosas me recomendáis delegar?, para mi primera partida xD

1 respuesta
Josepanaero

#686 como te dice #685, para tu primera partida píllate un equipo potente y que no tenga problemas de dinero. Otra opción interesante si te apetece algo un poco más difícil que Barça/Madrid puede ser el entrenar a un equipo recién descendido a segunda división e intentar ascenderlos. Pero asegúrate de que no tengan problemas económicos si es tu primera partida... Cógete al equipo más rico de segunda división.

También te recomiendo que al crearte tu personaje le pongas que tu experiencia pasada sea la máxima. No recuerdo las opciones exactas, pero básicamente no pongas que tu entrenador tenga experiencia nula, porque si no tus jugadores te van a tomar por el pito del sereno, y hace que tu partida sea más complicada hasta que ganes más experiencia.

En cuanto a las opciones por delegar, las puedes cambiar en cualquier momento, así que no te preocupes. Yo si fuera tú al principio no delegaría nada (para que así tengas la oportunidad de probar todos los aspectos del juego), pero si ves que te abrumas, pues empieza delegando las tareas que menos te llamen la atención. A mí me encanta tener el control de prácticamente todo (lo único que delego son las ruedas de prensa, porque me aburren), pero claro, el juego es tan extenso que normalmente cuando me pillo un equipo nuevo me tiro varias horas hasta que le doy a "Continuar" por primera vez xD

EDIT: ahora que lo pienso, siendo tu primera partida, los entrenamientos igual te resultan complicados o confusos, así que son un buen candidato para delegarlos a uno de tus empleados hasta que te hagas con el manejo del juego.

1
H

Yo he empezado una partida sin saber apenas jugar, con el Wigan, que estaba en concurso de acreedores. Lo he delegado ABSOLUTAMENTE TODO, simplemente hago las tácticas.
Mi entrenador lo creé con experiencia local y empecé en el paro. Así que el Wigan me fichó, yo no lo elegí.

Me pusieron de objetivo evitar el descenso de la Sky Bet League One... Mis primeros 8 partidos no gané ni uno, y solamente 1 gol. Me cansé, cambié de táctica por una predefinida de control, 4-2-3-1... Y ya voy le 9º. Están encantados conmigo. de 24 equipos soy el 21 en goles marcados, pero les cuesta mucho meterme gol. Mis titulares van con el hígado fuera porque los suplentes son malísimos, pido fichajes y no me traen nada. Pero me lo estoy pasando teta. Y eso que uno de mis delanteros lleva 1 gol en 50 chuts...

4
11 días después
FouNNdeR

Alguno tiene el 2022? Llevo desde agosto sin jugar y me apetecía echar una run. Vale la pena el 2022?

Usuarios habituales